BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

está saturada la red telefónica de ono?

Gelaz0

a alguno mas os pasa? cuando intento llamar, a veces (ahora mismo me ha pasado), me sale una vocecita diciendo que la linea está saturada y que lo intente mas tarde, lo de que filtren los p2p no me importa mucho, esto la verdad es que me jode mas...

EDITO: he editado el título porque no estaba bastante claro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
seligra

xDDDDDDDDDDD lo q faltaba q nos filtraran tambien las llamadas gratuitas ... ahora claro deben de dar prioridad a las llamadas nacionales .... juas seria mu fuerte la verdad

🗨️ 1
Gelaz0

Pues no sé, pero yo llamo todos los días a la misma hora y de vez en cuando me sale el mensajito ese, todo es colgar y volver a llamar, aunque concretamente hoy, me ha salido el mensaje mas de 3 veces seguidas... es que esto ya incluso me parece una falta de profesionalidad...

A ver si le pasa a alguien mas o soy el unico tonto... xD

moninpro

Alguna vez me ha ocurrido,pero siempre en dias señalados como navidad etc,ademas ONO no es la unica que tiene problemas en esos dias a esas horas.

Pero el resto del año.¿¿¿¿¿¿¿?????? no deberia :-o :-o :-o :-o

ronconcola

a mi no me ha pasado nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que estais diciendo aquí, parece que esté como la red de internet. ¡Pués vaya apaño!.

Y yo pensando en contratarles el teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se, pero la calidad de las llamadas telefonicas si esta bien regulado por ley, y pueden llevarse un buen puro.

🗨️ 1
danieltxo

Siempre es mas rentable la ilegalidad cometida que la multa administrativa sujeta a las disposiciones legales.

Ono y telefonica bien lo saben, y aprovechan estas "lagunas" legales-juridicas para hacer y desacer la ley como le de la gana.

Ono es una empresa española que no tiene etica hacia sus clientes, DE NINGUNA CLASE.

Entre las empresas de telecomunicaciones Ono tiene muy mala fama por la forma y manera de gestionarla. Y tampoco tiene sensibilidad hacia sus trabajadores desde su fundación. No lo digo por el hecho de que pretendan despedir a 1000 personas, sino el caracter general hacia con ellos.

Si se mira un poco los resultados economicos, inversiones, compras etc de la empresa ONO, por poca idea que uno tenga de economia empresarial, se da cuenta de quienes son sus dirigentes y el motivo que subyace en la formación y fundacion ONO.