BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esta relacionado con ONO...

ruido

Me limito a reproducir parte de un breve aparecido en la revista Arroba [num.68, año VI, editada por MegaMultimedia S.L]*

FACUA DENUNCIA A AUNA POR LA SUSTITUCION DE SUS TELEFONOS GRATUITOS POR UN 902
La Federacion de Asociaciones de Consumidores de Andalucia (FACUA) ha denunciado, ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Informacion del Ministerio de Ciencia y Tecnologia, a Auna por sustituir sus telefonos gratuitos de atencion al cliente por una linea 902. Esta sustitucion vulnera la normativa sobre telecomunicaciones que obliga a alos operadores de telefonia fija a disponer de un telefono de atencion al publico gratuito. [...] la puesta en marcha de un telefono de atencion al cliente de pago supone un grave perjuicio para los usuarios y contraviene la Orden del Ministerio de la Presidencia 361/2002 de 14 de febrero, que desarrolla el Reglamento del Servicio Universal de Telecomunicaciones (Real Decreto 1.736/1998).

* En la revista se cita la prohibicion de reproducir total o parcialmente cualquier articulo de la revista sin autorizacion. Por otro lado no creo que un breve de una noticia sea algo sumamente importante y por eso lo he reproducido.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

Esto salio hace unos dias en portada de bandaancha.st, que auna y ono habian sido denunciados por la facua por lo mismo de los telefonos 902, por otra parte auna ya ha puesto a disposicion un telefono 901 o 900 que es gratuito manteniendo los 902 pa ver si les cuela, aunque los clientes la mayoria no conocen tal numero. Esperemos que ono haga lo mismo pero de momento parece ser que no ha habido movimiento alguno en esta direccion, o no la hemos visto como los de auna.

P.D.: Te van a meter en la carcel por reproducir el texto, reconoces que sabes que no se puede hacer xDDDD.

🗨️ 1
janesco

hasta que facua, con la denuncia, lo averiguó; auna lo tenia "de reserva", para cuando un juez les dijera algo, demostrar que sí tenian un num gratuito, como obliga la ley.
Por otra parte, parece que ese num gratuito es sólo para incidencias.
saludos :)