Me limito a reproducir parte de un breve aparecido en la revista Arroba [num.68, año VI, editada por MegaMultimedia S.L]*
FACUA DENUNCIA A AUNA POR LA SUSTITUCION DE SUS TELEFONOS GRATUITOS POR UN 902
La Federacion de Asociaciones de Consumidores de Andalucia (FACUA) ha denunciado, ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Informacion del Ministerio de Ciencia y Tecnologia, a Auna por sustituir sus telefonos gratuitos de atencion al cliente por una linea 902. Esta sustitucion vulnera la normativa sobre telecomunicaciones que obliga a alos operadores de telefonia fija a disponer de un telefono de atencion al publico gratuito. [...] la puesta en marcha de un telefono de atencion al cliente de pago supone un grave perjuicio para los usuarios y contraviene la Orden del Ministerio de la Presidencia 361/2002 de 14 de febrero, que desarrolla el Reglamento del Servicio Universal de Telecomunicaciones (Real Decreto 1.736/1998).
* En la revista se cita la prohibicion de reproducir total o parcialmente cualquier articulo de la revista sin autorizacion. Por otro lado no creo que un breve de una noticia sea algo sumamente importante y por eso lo he reproducido.
Saludos