BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Esta R filtrando el protocolo TORRENT?

DDrDark

Desde hace un rato no puedo bajar un torrent a mas de 3,5kb/sec. Tengo 200mb y la velocidad tanto en el velocimetro de R como en speedtest.net me dan bien. He probado también a reiniciar los ordenadores y routers pero sigue igual. También he cambiado por los DNS de Google (8.8.8.8) pero nada.

Alguien más está experimentando este tipo de problemas? Como sea que estén filtrando torrent, ya tienen un cliente menos.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora mismo estoy compartiendo, pero cuando bajo(depende de cuando salgan los capitulos), baja bien, capitulos de 1gb y pico tarda unos minutos en bajarlos.

Yo tengo 100 megas, y de echo ayer por la tarde me baje 112 capitulos de series en SD (sobre 600 megas capitulo) con el emule , tuve picos de 10000Kb de bajada y los 200 de subida constantes que le tengo puesto, al igual que al utorrent.

Lo único que en tu zona haya algun problema, alguna vez pasa. De echo esta tarde en el trabajo que tenemos 15 megas a primera hora tuvimos una media hora que iba como el carallo la conexion.

yo llevo mucho tiempo usando utorrent y emule, y salvo en ocasiones puntuales, siempre fue bien.

🗨️ 1
DDrDark

Yo tampoco nunca tuve problemas hasta ahora, veía pelis y bajaba torrents a TODA OSTIA. Ahora no paso de 20kb con suerte. Si esto sigue asi mañana llamo a R para que me quiten el filtrado o me doy de baja.

BocaDePez
BocaDePez

El protocolo BitTorrent no usa DNS, así que da igual que lo cambies o no.

¿Tiene muchas semillas ese torrente? ¿Cuánta gente tienes mandándote datos simultaneamente? Es muy raro... te propongo que pruebes con alguna cosa compartida oficialmente, como una ISO de Linux o algo así que tiene normalmente cientos de semillas. Así sales de dudas sobre si es culpa de ese torrente en particular, o del protocolo en general.

¿Tienes los puertos abiertos manualmente, o usas uPnP para que el programa solicite su apertura?

🗨️ 2
DDrDark

Tiene mas de 10000 seeders, es un torrent muy famoso en Thepiratebay. Algo está pasando, porque hoy a la mañana podía ver cualquier peli de PopCorn Time! en cuestión de segundos y ahora no conecta nunca, o las baja a 10kb/s.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué te estás bajando las fotos The Fappening?

Seguro que R limita el tráfico en estos casos bajo petición del régimen.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso la semana pasada, tengo 20mb y no pasaba de 20kb/sec. como mucho. Anduve también fuchicando por el router, la configuración del ntorrent, pero nada. A las horas ya iba bien como siempre y me olvidé del tema porque como también iban mal las descargas directas supuse que era un fallo puntual de R, pero hoy me lo está volviendo a hacer y algo parecido a tí, no me paga de 6kb/s. No se bajaré otra cosa con muchas semillas de un tracker privado a ver que tal, pero vamos como estén filtrando adiós R, porque si no puedo bajar del torrent no me sirven para casi nada los 20mb/2mb de R, para ver el correo y navegar voy sobrado con el movil.

Saludos,

🗨️ 1
DDrDark

A mi descarga directa me baja a 22mb/s, osea casi los 200mbps... por lo que descarto que haya problemas en la red. Los velocimetros, tanto el de R como el de Speedtest van bien tambien. Quecheparece en twitter ni puto caso a las preguntas... en fin...

superpalomillo

Bajando de un torrent privado americano con 300 semillas y tios con conexiones impensables en españa y me baja a unos míseros 90kb/s, puffff como siga así en 3 meses me voy que acabo mi permanencia, prefiero bajar a 14-16mb con adsl que no a la cutre velocidad que le de la gana a R en cada momento, lo tengo clarísimo.

superpalomillo

Algo raro pasa, estoy bajando un torrent con 2.200 semillas y ningún leecher en un tracker privado y voy a 64kb/s, vamos en los 8 años que estuve con ya.com nunca me había pasado esto y en el casi año que llevo con R ya me ha pasado en 3 ocasiones. Un poco triste que sea así pero si esto se repite muy a menudo, vuelvo al ADSL que va mejor y aún encima me saldrá más barato.

🗨️ 4
DDrDark

básicamente lo mismo que me está pasando a mi, es la primera vez que me ocurre pero si mañana no hay solución llamaré, si no me lo arreglan adiós R

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+1 si estan filtrando me voy a movistar fibra

🗨️ 2
DDrDark

En mi caso no hay duda que lo están haciendo, la conex me va perfecta salvo el torrent

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me ocurre lo mismo, y a parte no me sube nada... decir que tenia un NAS Synology y ahora un Hp Microserver con Xpenology y en los dos me pone el transmission: Tracker gave HTTP response code 0 (No response), cuando hace poco mas de 1 mes bajaba y subida rapidisimo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y descargo de tracker privados solamente, donde normalmente descargo cosas recientes como series, peliculas etc... asi que pares hay bastantes, pero es como si no conectasen con ellos... y si conectan sube un rato y se corta la subida.

superpalomillo

Pues he vuelto a descargar el mismo torrent de 2.200 semillas y ahora va entre 800kb/s y 900kb/s, o sea que han suavizado el capado pero sigue habiéndolo. Si tienen los nodos saturados pues que los mejoren pero la solución no es capar la bajada a la mitad en las redes p2p. Lo dicho como esto continue así mucho tiempo R no me sirve para lo que quiero y prefiero darle mi dinero a otro que me de libertad de hacer con mi conexión lo que me venga en gana que para eso pago lo que me piden.

Por cierto estos días estuve bajando torrents con muchas menos semillas (20-30) a 2,3mb/s así que esta clarísimo.

Saludos!

Edito: En el Twiter han dicho que tienen una incidencia técnica en sus servidores que están intentado solucionar, si fuese eso retiro lo dicho y esperaré con paciencia a que lo solucionen. Veremos mañana que tal va.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo tiempo sufriento filtrado por horario. De noche va al maximo de la linea, pero durante el dia el torrent va lentiiiiiiiiisimo, es jodido pasar de 100 kb/s.

🗨️ 1
DDrDark

Llama, quejate, haz ruido... que no quede así. No puede ser que hagan eso! O cambiate de ISP! Por favor, no dejes de comprobarlo y cuentalo en este hilo. Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

pues esta noche de un torrent de 2gb que tengo a descargar de un famoso tracker privado español, solo me ha bajado 300mb cuando antes lo hacia en 1h como mucho o 2h. Es mas todo esta parado ni sube ni baja bien.

Ya he descartado que sea configuracion del router, tengo uno neutro y el cisco en modo puente... y aun asi sigue fallando

BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora mismo estoy bajando 2 capitulos uno a 5.4Mb/s y el otro a 3.2Mb/s, parece que va bien.Ayer por la noche a la una y pico ya habia mejorado, por lo menos donde yo vivo, en Milladoiro, (cerca de Santiago).

DDrDark

Estoy probando esta mañana y parece que vuelve a funcionar correctamente.

De todas formas comprobarlo durante estos días y haced ruido en vuestro facebook, twitter o directamente a quecheparece. Si dejamos que nos filtren torrent, mañana que será? No puede ser.

superpalomillo

He vuelto a poner el famoso torrent de las 2.000 semillas y en menos de 1 minuto estaba bajando a 2,2mb, sospechosísimo. Lo miraré estos días y como dice DDrDark como esto se repita sistemáticamente les voy a petar el facebook y cuando venza mi permanencia me voy. Espero que solo sea puntual. Al compañero que le va siempre mal de día, yo me quejaba y si no me solucionan en unos días me iria a otra compañía que me permita mayor libertad que por suerte hay donde elegir.

Salu2,

🗨️ 1
DDrDark

sip, a mi hoy también me va perfecto

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi ahora mismo me va fatal (2791 seeds).

Desde hace tiempo noto mucha inconsistencia en la velocidad del torrent, a veces va muy bien, a veces va fatal...

Yo aventuro que están utilizando algún sistema de "capado dinámico", según la demanda de ancho de banda

Pero no lo puedo demostrar

🗨️ 1
DDrDark

yo acabo de probar y me va bien, pero no quita de que a ti te estén filtrando. Al loro gente, hay que investigar y hacer ruido si esto no funciona!

BocaDePez
BocaDePez

a mi me lleva yendo mal todo el dia, no sube nada ni descarga y lo poco q descarga lo hace a 20kb/s, sin embargo en descargas directas va como un tiro...

🗨️ 4
DDrDark

te están filtrando... esta clarísimo

superpalomillo

Bufff, yo también creo qe te están filtrando sino no se entiende que te vaya bien la descarga directa. A mi cuando me iba mal el torret tambien me iba mal la descarga directa. Ahora mismo bajando un torrent con 8 semillas a 1,9mb, por lo que me va bien. Si te sigue yendo mal durante mucho tiempo yo llamaba a R y si aún así no mejora, pues a menos que tengas contratado 100mb te valdría cualquier compañía de ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es q si no lo solucionan me voy a movistar fusion... lo tengo clarisimo, si tengo 100mb es para bajar por torrent y subir... pero lo q no puede ser es q no suba nada y bajar baje de pena...

le doy de plazo hasta el lunes a ver si mejora... pero llevo 2 semanas con el dichoso error del transmission Tracker gave HTTP response code 0 (No response) cuando intenta actualizar datos del tracker.

Lo que comprobe es que pasando el router a modo puente funciona unas horas bien y despues vuelve a lo mismo... luego paso el router a modo router y funciona a las mil maravillas durante 3 o 4 horas... con esto hablo teniendo un router neutro TP Link WR1043ND conectado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Resetea tu router y el de R si hace falta, reconfiguralo o prueba directamente la conexión al de R, no vaya ser el demonio, tu router es bueno pero si miras por internet hay gente con problemas de cuelgues, quedarse sin conexión, etc...

www.adslzone.net/postt342215.htmlhttp:// … t231652.html

DDrDark

Contestación de quecheparece en Facebook. Si alguien está teniendo problemas con el P2P entonces que reclame, porque oficialmente "no están filtrando"

Imagen original en http://d.pr/i/T2zx/2y0gAp0P+
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Problema puntual o más bien falta de dimensionamiento de la capacidad de red.

quetzal

Madre mia, lo de estos es impresionante, siempre tienen que tener algun problema con algo.

Un dia es el P2P limitado.

Otro dia es tu nodo saturado.

Un carrier que ha petado y esto va horrible.

Un carrier que no ha petado pero las latencias que da son dignas de la epoca de los 56k.

Que si las DNS me bloquean una web.

Que si nueva version del firmware del Hitron / Cisco y esto funciona peor que antes, te volvemos a la version anterior.

Y yo que queria volver a R... Al final aun le voy a agradecer a quecheparece que sudara de mi culo por twitter hace una semana, de haberme respondido ya habria vuelto y todo, pero entre no responderme y leer esto del capado P2P de nuevo vuelvo definitivamente al NO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu trayectoria con ellos parece tan intrincada como la mism ruta Quetzal...

superpalomillo

Si tuviese yo la velocidad que marca el test de tu firma con jazztel, ten por seguro que tampoco estaría en R con total seguridad B-)

quecheparece

¿Tienes un usuario privado en el twitter? Otra cosa no, pero intento contestar a todo el mundo y no paso ni mucho menos de nadie. En ocasiones hay clientes que escriben desde cuenta privada, pero al no seguirlos no puedo leer sus menciones. No sé si es este el caso. Un saludo.

superpalomillo

Pues mejor que no estén filtrando, no me parecería nada serio por su parte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice un test con Glasnost con Java configurado al mínimo de seguridad (que es como hay que hacerlo) y me dio como resultado que mi ISP no estaba filtrado el tráfico, pero claro no sé hasta qué punto es fiable ese tipo de test.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual de fiable que cuando te dice que sí te filtra, pero en ese caso sí le damos 100% de credibilidad, cosa por otra parte lógica, porque si tienes problemas lo normal es que sospeches de tu operador.

BocaDePez
BocaDePez

Como a Quetzal, tambien me gustaría volver a R (actualmente tengo jazztel), de hecho vino un comercial esta semana por mi casa pero... tengo miedo de pasar de tener 0 incidencias con jazztel, a tener problemas de latencias, velocidad, capados, etc...

Habrá que esperar a ver si cambian de política de empresa, o se mantienen como hasta ahora.

🗨️ 1
superpalomillo

Si no tienes problemas con Jazztel y vives en un nucleo urbano donde te lleguen sobre 15mb, no merece demasiado la pena R, no te pierdes nada y el ping muchas veces es más alto el de R que el de Jazztel. Si R fuese un poco más avispado subiria la velocidad a 30mb/3mb mínimo para evitar indecisiones en la gente a la hora de contratar ADSL y R, ya que 20mb de R comparados con 15mb de ADSL casi no hay diferencia, a mi personalmente me sería indiferente tener 15mb a tener 20mb es un 25% menos sólamente y 4.€ más caro sin ventajas añadidas, por lo que me decantaría por Jazztel. Si la velocidad en R fuesen 30mb/3mb me decantaría por R, tendría un 100% mas por sólo 4.-€ más.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, fue quejarme por facebook, y me atendieron muy bien, es mas ha vuelto a subir y a descargar al tope de la linea con torrent y no tiene ningun tipo de error. Debia haber algun problema en el nodo.

saludos