BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Está prevista alguna mejora de equipos o esperan a ser obsorvidos totalmente por orange?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hace ya más de dos años sino estoy equivocado que empezaron a instalarse los DSLAM ethernet y yo al menos sigo estando limitado a 512kbps de subida.

Tienen intención de actualizar algún equipo?

# Status:
Configured Current
Line Status --- SHOWTIME
Link Type Automatic Interleave Path

# Data Rate:
Upstream Downstream
Actual Data Rate 511 (Kbps.) 12084 (Kbps.)

# Operation Data / Defect Indication:

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 26.2 dB 12.0 dB
Attenuation 11.4 dB 27.0 dB

Además me da la impresión que la velocidad de bajada podría mejor (Distancia a central linea recta 1100m, misma calle). Tengo entendido que mi centralita es media grande y tiene todo (VDSL, FFTH, etc.) en este mismo foro se ha preguntado varias veces por ella (Sabadell-Creu Alta).

TASADAR-F

Yo tal como llevo viendo a ya.com desde que la compro orange es lo siguiente:

Parece que orange la quiere dejar como ADSL de bajo coste, invertir lo menos posible en ella, ofrecer precios baratos y conseguir alta rentabilidad (ya que tiene bastantes clientes antiguos de los que sacar tajada y puede atraer a otros . Mientras el ADSL de Orange continuar mejorandolo lentamente.

EN una noticia que publicaron en bandaancha Ya.com era la unica empresa de ADSL que habia empeorado levemente mientras que las demas habian mejorado su servicios,velocidad y reducir los problemas.

Por curiosidad pregunta en el foro de Jazztel cuanta velocidad tendrias con esa atenuacion con el ADSL2+ normal y con el nuevo ADSL annexo M y ver si te sale rentable probar jazztel que no tiene contrato de permanencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, mas o menos era lo que esperaba, y lo triste es que hace un tiempo era mejor valorada que orange (wanadoo), pero la pasta es la pasta.

No es que tenga muchos problemas o que la velocidad sea muy mala, pero estar en una compañia con unos servicios que no tienen previsión de mejorar no es alentador.

Ya preguntaré que tal les va los de Jazztel de mi centralita, supongo que con un SNR 6db menor se podría llegar a 15 o 16mbps y por supuesto al 1mbps de subida.

🗨️ 1
TASADAR-F
1

Ademas con el Annexo M que llegara en los proximos meses podras alcanzar entre 1,5MB y 2MB de subida lo que daria yo por esa subida. Yo ahora mismo solo tengo la opcion de ONO y revendidos, actualmente estoy con 12MB/500 y estoy pagando un ojo de la cara.

Lo bueno que puedes hacer con jazztel es que ultimamente han bajado la velocidad para dar mas fiabilidad en algunas centradas pero tu manualmente puedes forzarle a que te conecte a mas velocidad.

La verdad que lo que dices tienes mucha razon ya.com estaba muy bien valorado y funcionaba bastante bien, yo hace 6 años estuve con un modem de 56KB xq era la empresa que mas velocidad ofrecia con estos modems durante un año e iba francamente bien (para ser modem).

Pero ahora aunque ellos no lo digan da la sensacion que ya.com la van a mantener relalizando las menores inversiones posibles solo para ganar dinero.

vvendetta

Absorvidos los equipos de Orange no se pero que yo no me voy con ellos viendo lo que hay en los foros eso si que lo se.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ABSORVIDOS POR QUIEN? Y QUIEN ABSORVE A ORANGE?

🗨️ 1
ich

Absorber se escribe con dos 2 "B".