BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

🗞️

¿Está preparando Netflix una subida de precios?

yomimmo
1

En EEUU ya han comunicado a sus clientes que las conexiones suben de precio a partir de enero de 2021 en sus modalidades Estándar y Premium (básicamente las que compartimos entre varios) subiendo 1 y 2 $ respectivamente. La básica no cambia de precio.

Aviso de Netflix

¿Creéis que va a seguir el mismo camino en Europa?

Rorte01

Evidentemente esto terminara llegando a europa, pero lo que tendria que hacer Netflix es empezar a centrarse en contenido de calidad en vez de tanta cantidad. Las peliculas que llevan el simbolito de Netflix son malas de cojo***, y las series…bueno, alguna es muy buena, pero la mayoria son normalitas. Por tanto, si siguen con esta politica de cantidad en vez de calidad, y subiendo precios, no se hasta cuando va a aguantar la gente pagando. O se ponen las pilas y empiezan a apostar por calidad, o este camino que han cogido no va a acabar bien.

🗨️ 1
rbetancor
1

Y no solo tienen que mejorar en el calidad vs cantidad … sino también en la calidad del stream, porque pagar la subscripción de Premium UltraHD, para que luego la mayoría del contenido esté en HD simple con audio cutre … pues infla bastante las pelotas.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, yo estaba pensando en quitarme para ahorrar mas, pero de momento aguanto, si suben, volvere a las descargas.

DiegoTristan

Precios bajos para enganchar a la gente y despues todos subiendo precios. 5 euros al mes es algo que pagas tranquilamente, cuando empiezan a ser 15 euros o 20 euros, ya estamos hablamos de una cantidad mas seria al año.

josten

Ese email es super fake. Lo digo por mas que nada por el vocabulario que utilizan y por el error de poner el símbolo de dolar despues de los números ($2 vs 2$).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es de una cuenta en EEUU, no es fake, probablemente una cuenta de un par de años antes de que fieran servicio en España.

BocaDePez
BocaDePez

No es fake, yo lo he recibido también con otra redacción pero el mensaje es el mismo.

netflix.webp