BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

está preparada telefónica para dar servicio en nuevas zonas

bigornia

¿habéis tenido problemas de que telefónica no sea capaz de dar servicio a miles de viviendas de reciente creación en una nueva zona de vuestra localidad?

que se vean obligados a ampliar la central?
¿cuánto tiempo duraría una situación así?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si estas en un nuevo desarrollo urbanístico, quien tiene la obligación de instalar la infraestructura es el urbanizador, llamese ayuntamiento, junta de compensación o propietario.

A su vez, este urbanizador habrá de contar con algún operador para dar el servicio, si hay un acuerdo con otro, Telefónica no tiene ninguna obligación.

También se suele dar el caso de que no haya otro operador, pro tengais problemas porque el urbanizador no ha realizado convenientemete la infraestructura (muy típico este caso). Hasta que la int¡fraestructura no sea correcta, nadie va a instalar nada.

🗨️ 1
bigornia

Gracias, en la reunión de vecinos nos comentaban que telefónica tendría que ampliar la central para dar abasto a las 4.000 nuevas viviendas.
Preguntaré en la constructora.

garfield

Espera que me meo. Vivo en lanzarote, en arrecife, en la capital. Pues dentro hay un barrio (que esta en la cpital) al ue telefonica no da adsl normal ,sino rural. Pero es mas, pasa desde la mitad de la capital para arriba. Vivo a unos 3 km de la central, y la contestacion de telefonica es que estan realizando mejoras, que hay una averia general, que tienen problemas en la central, que no tienen pares libres, etc etc. Eso es asi, y conozco mucha gente que en edificios nuevos despues de 2 años no tienen telefonica, ni nada. No es por desnimarte, pero aqui tengo amigos que viven en par de pueblos de menos de 5000 hab. y si les funciona la adsl a 1mb, por ej, y yo viviendo en capital nada de nada. Telefonica no esta por ampliar nada de nada.
Y creo que solo les ponen telefono si tienen mas de 25 vecinos que quieren poner telefono. Si no nada.

Ap, y ono tampoco me pasa el cable ni saben fecha "proximamente". Y llevo 4 años esperando. Vivir para ver.
Putas telecos