BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esta es la pésima experiencia de un forista cualquiera con IMAGENIO de TIMOFÓNICA....

Dako1

15 de junio Llama un comercial de telefónica desde valencia "Desearía usted probar gratuitamente el servicio imagenio le ofrecemos un mes gratis de prueba y cuatro películas también gratis"a lo que respondo vale no tengo nada que perder,, no sabia donde me estaba metiendo,, aproximadamente 15 días después se presenta un instalador de la subcontrata de telefónica Teleco , me instala imagenio , en un principio funciona. intento ver una `película de esas que tengo gratis la elijo le digo ver y me da error 503

Llamo al 1004 único numero que tenia en ese momento,
para mi sorpresa nadie sabe nada aun así me pasan con un agente de telefónica este me dice que no me preocupe que ha pasado el aviso y me llamaran
pasa una semana nadie llama ya apenas se ve nada todo son cuadritos o un mensaje que dice "imposible conectar con el servidor"

Segunda llamada recuerdo al 1004 que he llamado antes que por me lo solucionen, por segunda vez m,e aseguran que me llamaran del servicio técnico que este tranquilo

Pasa otra semana nadie llama vuelvo a llamar otra vez al 1004
R
repetimos todo lo de siempre Bla bla bla bla bla bla bla .que me llamaran que tranquilo y que antes de una hora me habrán llamado .acepto aunque ya harto, efectiva mente al la tercer intento me llaman de Madrid , vuelta a contar todo me aseguran que vendrá un instalador a mi casa para ver que sucede

Al día siguiente viene dicho instalador revisa la instalación mide la señal y me dice que siente mucho pero aquí no puedo verlo pues hay menos de la mitad de la señal necesaria y es imposible que se vea estoy muy lejos parece ser de la central del area. así que lamentándolo mucho me desconectara y me dejara mi adsl de siempre . Resignado le digo que muy bien que vale .

AL siguiente mes mirando mi cuenta bancaria descubro que a pesar de no tener imagenio a pesar de tener un mes gratis de prueba, a pesar de tener 4 películas gratis , a pesar de todo esto me lo cobran en la domiciliación bancaria llamo para reclamar ,Un agente me dice que tranquilo que se toma nota y que me quedara todo solucionado me devolverán los importes cobrados .me voy de vacaciones , ·3 de septiembre
intentan pasar otro recibo y me pasan el de agosto que el banco paga.
El de septiembre lo intentan pasar pero he dado orden de devolución me llega una carta de telefónica reclamándome el importe o que llame al 1004 para reclamar.

llamo al 1004 un tal Luis garcía me cuelga , Fulana de tal también me cuelga,
por fin consigo que Teresa Guerrero (Pero la de Valladolid) me atienda ella me dice que tranquilo que se pone en mi lugar y que se solucionara todo , que ya me llamara.Me llama mas tarde me dice que ya esta revisando las facturas y que corregirán el error pero que debo llamar el teléfono de imagenio (es gratuito y que es la primer vez que me lo da nadie) para darme de baja así evitar que vuelvan a pasarme mas facturas

Llamo a este teléfono y les cuento toda la película me dicen que tranquilo que ya tramitaran mi baja
Al rato me vuelven a llamar para decirme que necesitan la copa de mi DNI por fax pidiendo la baja
Pero si yo nunca me di de alta era un mes de prueba y encima no funciona y me piden un fax con mi DNI a lo cual me niego y aun sigo esperando que me devuelvan mi dinero que han cobrado fraudulentamente

Siete llamadas de teléfono y aun no he conseguido nada bueno, si ponerme de mal humor y perder la paciencia hoy he ido a la U.C.E. para que ellos hagan las reclamaciones oportunas y espero que los 15000 despidos sean de atención al cliente pues para lo que sirven no se echarán de menos
Bueno pues nada avisados estáis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sinuoso

Hola

Me temo que todo lo que cuentas es falso, tronco. Entre
otras cosas no hay Imagenio en Valencia, y a nadie le
estan haciendo ofertas de un mes gratis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

anda,vete a ver los dibujos.-

🗨️ 1
txuspe

Un respeto o tendré que cerrar el tema.

Saludos ;-)

UrBiOn

ese mensaje tiene más años que mi perro juas :-P