Me gustaría saber si es posible poner en la FIRMA links o banners publicitarios propios?
si ando un poco escaso de pelas para pagar mis web :( xD
Me gustaría saber si es posible poner en la FIRMA links o banners publicitarios propios?
si ando un poco escaso de pelas para pagar mis web :( xD
jajajaja
Nice try :D
Si, y yo pondré enlaces a paginas xxx y así me gano unas pelas.
Con 1824 mensajes, ya deberías conocer las normas.
por eso mismo lo digo ;) según se comentó 100 veces con motivo de los que ponían imagenes de cerveza (todos sabemos quien es) dijo un moderador... en la frase como si pone a tal.. que ahora no recuerdo puedes buscarlo en los foros.
por eso te digo que yo pregunto antes de ponerlo que no quiero un ban pero vamos que segun lo oido deja claro que en la firma pones lo que te salga.
saludos ;)
Hola, encantado.
Respecto a lo que comentas, yo aquí me doy con un canto en los dientes, con lo que respecta a politica de firmas.
No se con precisión quien tiene peso suficiente aqui como para dejar las cosas claras.
En el sentido de decir, la politica de firmas de BA es tal y tal y no se consentirá tal.
Yo creo que la firma nos identifica, no está pensada como banner sino como el que ha escrito lo anteriormente es el que firma.
Un saludo.
tienen sentido tus palabras, pero el tema ya me lo ha solucionado raxor y aun asi tampoco era a ti a quien me referia.
saludos ;)
Tal y como lo planteas no esta permitido.
Tu puedes poner tu blog, el club de fútbol de tu ciudad, una frase que te identifique. Pero siempre que sea algo relativo a tu persona, la cerveza que bebes, el club de amigos del atari 500, la web donde trabajas, etc...
No se puede poner cosas con el unico fin del animo de lucro que no estén directamente relacionadas contigo o que pretendan "engañar" al visitante.
www. ganadineroporloscojones. com/pica.php?id=3423523df3
www. cansinoonline . com/afiliadospringados/id.php?leim=234235223
www. bitef1ght . es/muerdepringao.php?=22222233
Y por supuesto nada de:
HOYGAN AQUI TENES LAS YAMADAS VOIP MAS EKONOMIKAS DEL MERKADO WWW.OTRODETANTOSRESELLERSQUENOOFRECENNADA.KON
Creo que me seguis un poco de que va la cosa.