BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como esta el patio ... leer esto :

Bilbokoa

Que asco de país. Solo les ha faltado pedir saber chino mandarín...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no hablas chino mandarín eres un cero a la izquierda en este mundo. Dentro de nada China dominará el mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Y eso por 18.000 euros brutos al año ... que al final se te queda en unos 900€ al mes y dos pagas extra. Sin comentarios.

🗨️ 4
Bilbokoa

Dicen, entre 15.000 y 18.000... que seguramente, el sueldo finalmente se acercará más a los 15.000 brutos al año, que a los 18.000. Además, te piden experiencia mínima de 3 años, carné de carretrilla, y la especialidad de electricidad-mecánica de FP. Y también la TOTAL disponibilidad horaria...

Vamos, lo de siempre en este país. Te piden unos requisitos de la leche, para luego pagarte la misma mierda mileurista de siempre.

Welcome to Spain

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Igual piden eso como filtro para darle curro al pariente enchufado de turno

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo sólo sé que esto es España. Ni más, ni menos. :(

Emad

aaaa que a lo mejor se te salto : con posible incorporación a la plantilla Ostrasss, con perspectivas ...joer

:D

LIBELULA

Y yo me pregunto:

  • ¿en función de qué estará el salario para tener una variación del 20%?
  • ¿Qué significa 39+? ¿Qué pagan las horas extras?

Teniendo en cuenta el elevado número de parados entiendo que pidan 3 idiomas y carnet de carretillero pues de lo contrario se presentarían 1 ó 2 millones o incluso 3 pues no discriminan por razón de sexo.

Veo que el carnet de carretillero cuesta alrededor de 100€ y es obligatorio según la Ley de Pevención de Riesgos Laborales en determinados sectores. También se lo ahorran.

No obstante el que lo consiga estará contento. ¡Hay qué joderse!

¡Anda que tu primo... mirá que no saber escribir portugués!.

🗨️ 3
Emad

:-/ Y pensando que el chaval se gasto el año pasado unos 500 pavos en aprender ingles......... Pos eso....

BocaDePez
BocaDePez

Piden un carnet de carretillero, pero puedes conducir una super-escavadora tamaño XXL con una etiqueta de Anís del Mono. Yo vuelo en parapente con el carnet de pesca.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué significa 39+? ¿Qué pagan las horas extras?

Que trabajará de 39 horas en adelante :D

BocaDePez
BocaDePez

En el pueblo vi un anuncio buscando un camarero que hable perfectamente alemán, inglés, castellano, conocimientos avanzados de francés, informática, electricidad, don de gentes, bien parecido, para un contrato de seis meses, jornada completa, 700 € mensual, y se valoraban conocimientos de otros idiomas y otras habilidades.

Hace un rato estuve hablando con un fisioterapeuta que trabajan vendiendo pescado en un supermercado.

BocaDePez
BocaDePez

Y usted? Co o autonomo cuanto paga a sus empleados? Ya no tienes? Mejor pregunta ¿Siguen declarado los autonomos y pymes de media menos que el conjunto de los asalariados? España empieza y acaba en LOS geatores, en los jefes y en los que tienen negocios, si estos estafan al tio sam, de que nos lloran despues?... Pues eso...