Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

Como esta lo del paso de 6 a 20 megas.

Al parecer Jazztel termino el despliege de su red tripleplay,por lo que practicamente todos los abonados de 6 megas con linea Jazztel(factura unica),que tenian los 6 megas por que no estanban disponibles los 20 en su central,seran pasados a 20 megas automaticamente,pero la informacion es muy confusa,el el 1565 los Argentinos,es limitan a decir que el cambio de perfil se hara de manera automatica,pero nadie sabe de plazos,ni de fechas,se limitan a decir que cuando el sistema lo permita,hasta me han llegado a decir que me enviarian un router antes,cuando yo ya tengo el Comtrend y no me hace ninguna falta,pues asi esta el tema,haber si alguien aporta luz sobre esta cuestion.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy me volvieron a llamar ofreciendome 20 megas y TV. Por…

Hoy me volvieron a llamar ofreciendome 20 megas y TV. Por dios si en mi central solo disponen de 6 mb!!!!!!!!!!!!!! es que no se enteran ó quieren que liarme para efectuar un nuevo contrato.

• Cerrado

[Editado 2/11/06 21:44]

Estoy en la misma; 6Mb desagregados y acaban de ponerme…

Estoy en la misma; 6Mb desagregados y acaban de ponerme cobertura de 20Mb.

Primero, viendo el problema de cortes y tal de los 20Mb, y calculando que con los datos de mi router no pasaria de 11Mb en el mejor de los casos, preferiria quedarme como estoy, con los 6Mb completos y con la IP que me dura semanas.

Asi que llamo a los argentinos y cada uno te cuenta una historia; primero consultan tu ficha y te dicen que no tienes ninguna migracion programada y que habria que solicitarla; llamas a otro y te cuenta que es un proceso automatico e inevitable. Llamas a otro y dice que no tengo cobertura de 20Mb...

Segun me han soplado fuentes bien informadas, se me acabara haciendo el cambio quiera o no, pero ni idea de cuando ni como.

Salu2