BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que esta pasando en Supercable?

SuperFumanchu

Esta tarde esto vuelve a ir penoso... desde esta mañana las
news no funcionan .Alguien sabe algo?.Por lo menos podian tener la decencia si estan arreglando algo de comunicarlo a sus usuarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

...si aún te tragas aquello que te escupen a la cara de que "están produciéndose mejoras en su sector"...tú mismo.

8-)

🗨️ 1
SuperFumanchu

No, si yo ya no me creo na, no tienen verguenza, he llamao al servicio tecnico ya indignao... y me meten en tucows de SC, y claro hay si baja bien... y ne cuentan el rollo del 60% en la red de SC que es lo que aseguran, y que fuera nada... y entoces que tengo yo contratao una red interna?

Yo creo, que como no contratan ancho de bqanda suficiente, van cortandolo por sectores.. y asi nos va mal un tiempo a cada uno... y ya estoy harto de que esta tarde me aburra pa abrir paginas webs, y de bajar a menos de 3 k con una conexion de 128... y de que peguen una subida del 18%.

gamusino

Yo no tengo ni cortes de conexion ni cambios de ip y con una velocidad y un ping excelentes. Al parecer los problemas va por zonas. Podriamos ver donde es en realidad los problemas:

Cordoba Nodo A: va bien

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Málaga Nodo C Petado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si me lo explicais, cuando llegue a casa os pongo mi nodo y si va bien o no...(soy de Sevilla)

myxtery

Granada Nodo A: sin problemas hasta el momento

🗨️ 4
pardeza

Con una NET300 en el nodo A de granada sin problemas, todo correcto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

alguien me lo cuenta?
gracias

🗨️ 2
dwarfbelmont

Nos están timando, y cobrándonos cientos de llamadas al 901 22 21 20. He consultado con abogados, y haciendo una demanda conjunta, pueden verse obligados a costearnos el alta de Telefónica, si demostramos que nos dimos de baja de Telefónica para contratar Supercable, cosa que no es difícil. Tendrán que devolvernos el importe de todas las llamadas al 901 22 21 20, y puede que indemnizaciones mayores por daños y perjuicios, aparte de enfrentarse a acusaciones como publicidad engañosa y alguna otra más. Hemos contratado un servicio de acceso a Internet, y no una red local. Nos ampara el artículo 12.2 del contrato, y una serie de casos que han sentado jurisprudencia. Contactad conmigo a través de dwarf_belmont@hotmail.com. LA UNION HACE LA FUERZA. BASTA DE ENGAÑOS.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he leido por aqui que los que contratamos 256 es cuestion de tiempo que nos pasen a 300, que estan actualizando los nodos y tal, pero eso me cuesta creerlo por 2 razones de peso:
1º) amigos mios que han contratado net300 en mi mismo nodo y si tienen ya los 300 cuando yo todavia estoy en 256.

2º)este fue mi mail:
"Hola.
Tengo un par de dudas que me gustaria que me resolvieran.
Con el paso de Supercable a Aunacable, he podido leer tanto en la web como en la revista cambios que no se y no veo que me hayan afectado. Me explico, yo tengo contratado todo (tv+telefono+internet), y mi duda es que ahora el servicio analogo en aunacable que yo contrate se llama Net 300, y mi duda reside en si es un simple redondeo o es que en realidad si es factible el aumento del ancho banda de 256 a 300. Mi otra duda es que he leido que ahora contratando los servicios de internet las cuentas de correo son de 25 Mb cada una, y yo actualmente desconozco en cuanto tamaño dispongo en mis cuentas de mail ya que con las promociones y ventajas de ser miembro de superclub (segun la factura ampliacion a 15 mb) ando perdido en las caracteristicas implicitas del servicio contratado (en este caso, internet)

Atentamente.
"

y esta fue la respuesta:

"Estimado cliente,
Le informamos que el Producto Net300, es un nombre comercial, la
conexion es a 256Kb/s. En cuanto al tamaño de buzon de correo es de
25Mb, que es el producto asociado a su conexion.

Atentamente

Aunacable Supercable
Soporte Técnico Internet
mailto:soporte@supercable.es
(link roto)
Tlf: 901 22 21 20
"

asi que ya no se que pensar...

🗨️ 3
gamusino

Al principio y hasta no hace mucho tiempo la conexion que ofrecia superkk era 128/33 y 256/64 (bajada/subida), vamos, que solo teniamos un 1/4 de subida cuando lo normal es 1/2 de subida con respecto a la bajada como el ADSL. Ademas no se como lo tendrian configurado que si subias algo la bajada literalmente se paraba hasta que dejaras de subir. Despues de muchisisisismas quejas y tiempo lo cambiaron pero tal como lo estan haciendo lo del 300. Superkk nunca dijo que estaban aumentando la subida pero habia gente que subia a 128kbits y otros 64kbits (con 256). Los cambios lo hacian por nodos y todas las altas ya estaban con ese cambio. Tardaron casi 3/4 de año en hacer el cambio total.
Pos lo mismo pasara con lo del 300, lo haran por zonas, las altas nuevas ya lo tendran y solo es cuestion de tiempo (mucho tiempo) que hagan el cambio total. Ellos no lo admitiran porque si el tio enfrente tuya se ha dado de alta y pagando lo mismo que tu tiene mas velocidad, ellos podran decir que ha sido un fallo y asi no poder quejarte.
Asi que solo podemos esperar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Le mando un mail al soporte tecnico, quejandome de que me tiran la linea cada 2 por 3 para cambiarme la ip (supongo que por las pruebas de pasar los de 256 a 300), y pidiendoles algun tipo de explicacion al respecto y me mandan a llamar al servicio tecnico (entonces el mail que es?) telefonico x'DD tiene cojones...

Mañana mismo pienso mandar otra queja mas a tribuna del cliente, añadiendo a la que quiero ya mis putos 300 kbps como los que se dan de alta ahora, que a ver si contratan a mas personal que hay que mandar los mails por triplicado para que te hagan caso, y mandare como adjunto el mail de respuesta tambien, del soporte tecnico A pasandose la patata caliente al soporte tecnico B x'D...

Ya ni poniendoles lo de futuras acciones legales por estafa, publicidad engañosa e incumplimiento de contrato te echan cuenta, será de las veces que lo tienen que leer al cabo del dia

Venga, a bombardear a supercable con quejas que todos tenemos que tener los 300 ya... (ademas para mas inri no estoy ni a 256, tengo la conexion capá a 243 y de los 30 no sube GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR)

Cuidense

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que tengo la PUTA conexión de 300, son las 23:23, y he desempolvado mi viejo modem 56, y mi viejo ordenador, ¡coño! que en la comparativa van practicamente a la par.
A ver si consulto a un mprimo mio que es abogado, para ver si puedo hacer algo ante este ROBO A MANO ARMADA.
SUPERCABLE=ESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORESESTAFADORES.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A MI M VA Q ES 1 MIERDA Y LLEVO DESDE JUNIO Y M DA 1500 D PING SE M KEDA PILLADO Y ES EN SU PROPIO SERVE orbita supercable esto es 1 estafa al paredon a todos y todo esto pasa xq a miles d usuarios q no lo sabes xq n saben d informatica y los pocos q saben se tienen q joder ellos solo le interesa q pagé y x banco para q no le estafes eso es 1 locura 901 m tiene sekito