BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿que esta pasando con el ping ultimamente?

BocaDePez
BocaDePez

eso mismo, ke cojones pasa con el ping desde hace dos semanas ke se ha diparao por encima de los 300,llevaba 4 meses en ke la conexion me iba de lujo, descargas a 25 kb de media, pings por debajo de 100 en muchos servidores, joder todo era perfecto, pero ultimamente todo se ha ido a la mierda. Antes si la velocidad de descarga bajaba, incluso por debajo de 10 kb, al menos el ping se mantenia , pero ahora ni eso. Ke ganas tengo de ke Ono absorba de una puta vez a estos HDP y les ponga las pilas de una vez.Ke asco :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Justo desde hace dos semanas me pasa lo mismo, he llamado y siguen con esas "ampliaciones de linea" para uqe vaya mejor internet, peus no se a quien ira mejor, pero a nosotros desde luego que no......

BocaDePez
BocaDePez

Justo desde hace dos semanas me pasa lo mismo, he llamado y siguen con esas "ampliaciones de linea" para uqe vaya mejor internet, peus no se a quien ira mejor, pero a nosotros desde luego que no......