Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿que esta pasando con el ping ultimamente?

eso mismo, ke cojones pasa con el ping desde hace dos semanas ke se ha diparao por encima de los 300,llevaba 4 meses en ke la conexion me iba de lujo, descargas a 25 kb de media, pings por debajo de 100 en muchos servidores, joder todo era perfecto, pero ultimamente todo se ha ido a la mierda. Antes si la velocidad de descarga bajaba, incluso por debajo de 10 kb, al menos el ping se mantenia , pero ahora ni eso. Ke ganas tengo de ke Ono absorba de una puta vez a estos HDP y les ponga las pilas de una vez.Ke asco :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Justo desde hace dos semanas me pasa lo mismo, he llamado y…

Justo desde hace dos semanas me pasa lo mismo, he llamado y siguen con esas "ampliaciones de linea" para uqe vaya mejor internet, peus no se a quien ira mejor, pero a nosotros desde luego que no......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Justo desde hace dos semanas me pasa lo mismo, he llamado y…

Justo desde hace dos semanas me pasa lo mismo, he llamado y siguen con esas "ampliaciones de linea" para uqe vaya mejor internet, peus no se a quien ira mejor, pero a nosotros desde luego que no......