Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

¿Que está pasando con mi línea?

AlvaroMLG

Hola.

Desde que se hizo efectiva mi protabilidada Movistarel pasado martes no puedo recibir llamadas de ningun operador excepto de moviles Movistar, he probado desde moviles Vodafone, Orange, desde fijos de Telefonica y ONO y en todos me sale una locuciónconl a misma voz que dice Esta opción no está dsiponible, si lo desea contacte con nuestro centro de relación conl os clientes.

En Movistar me danl argas y me dicen que la culpa es de los otros operadores pero digo yo ¿que casualidad que desde todosl os operadores aparece la msima locución conl a misma voz no?. Desde el departamento de soporte técnico supuestamente me hane stado llamando desde moviles Vodafone y Orange y desde un fijod e Telefonica y msiteriosamente las llamadas entraban sin problemas, acto seguido al finalizar la llamada después de que dieran mi incidencia por cerrada y creyendo qeu ya estaba solucionada intento llamar a mi móvil con mi fijod e ONO y otra vez la locución, pruebo desde el móvil de Orange y desde el fijod e Telefonica de mia buela y la misma locución o sea que no me han solucionado nada, vuelvoa llamara Movistary seme ponen bordes diciendo que mi línea está bien y que noh ay ningún problema, que si esos telfonos nom e pueden llamar esque es culpa de los operadores a los que pertenecen, mentira porque la locución esa sale desde los fijos de Telefonicay ONO yd esde Orangey no puede ser que 3 operadores tengan el mismo problema a la vez.

Al final le dijea la operadora que en Movistar son unos sinverguenzas y unos imcompetentes que se pasan la pelota de unos a otros y nadie soluciona nada, me dijo Buenas tardes y me colgó.

Alguien de este foro me podría decir de donde puede ser mi pproblema, por qué no recibo estas llamadas, como se puede solucionar, recurro aquí porque sil lamoa Movistar nos aben naday son unos incompetentes, ¿creeis qeuha ciendo un duplicado de la SIM se lolucionaria?.

Saludos y perdón por la otrografía pero esque tenía que escribir un montóne ne ste posty he ido rápido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

a mi me dijeron que tenia activa la promo verano... y digo vale, pruebo y no estaba para nada activa... se inventan algunos de los del SAC las cosas pero bueno...

en relaccion a tu pregunta.. que tipo de llamadas no puedes realizar... las entrantes o salientes?

saludos

🗨️ 10
AlvaroMLG

Emitir si que puedo perfectamente a todos los operadores, el problema está en la recepción de llamadas, solo recibo llamadas de clientes de Movistar, de el resto de operadores fijos y móviles no las recibo, si intentan llamarme les sale una locución que dice ""Esta opción no está disponible, si lo desea contacte con nuestro centro de relación con los clientes"". Y es curioso como en Movistar me insisten en que el problema no es de ellos y la locución es exactamente igual para los clientes de otros operadores fijos o móviles que intentan llamarme, la voz es la misma o sea que no me creo la versión de Movistar de que la culpa no es de ellos.

Una pregunta: ¿Sería posible que desde el SAT de Movistar me reseteen mi línea de Movil?. Me refiero a restarurar toda la línea y ponerle todos los valores por defecto. ¿Crees que haciendo un duplicado de la tarjeta SIM se solucionaría el problema?. Y por último y ya que en el 609 son unos incompetentes ¿si voy a una tienda Movistar podrían tratar mi problema e intentar resolverlo o me dirían que para eso llame al 609?.

🗨️ 9
jamad92

eso suele pasarle a mucha gente aunque mas bien con operadores tipo euskaltel, simyo, etc... creo (aunque no me hagas mucho caso) que puede ser un problema con la configuracion de llamadas... imagino que tendrás denegadas las llamadas entrantes de otros operadores o bien puede haber un problema de interconexion.. aunque solo en llamadas entrantes es curioso pero puede ser... si pasa con todos movistar no deberia lavarse las manos porque seguramente sea de ellos.

Has probado en otra zona por si es la antena que tiene algun tipo de problema?

En cuanto a lo otro... no podria decirte ya que no se como son los sistemas de movistar... pero seguramente se pueda, vamos almenos en VoIp me consta que si y no creo que haya gran diferencia en posibilidades, incluso mas deberian haber en telefonia movil.

saludos

🗨️ 8
AlvaroMLG
1

Lo de probar en otra zona nolo heh echo perode laa ntena te aseguro que no es porque tengo otra línea Movistar y recibo llamadasp erfectamented et odos los operadores.

Ahora mismo acabo de llegar del distribuidor, desde allí se han puesto enc ontacto conu nd epartamento ques egúnm eha n dicho solo se pueden poner enco ntacto losd istribuidores y le hanc omentado al hombre de la tienda que ha habido un problema con algunas portabilidades en los ultimos días y que mi líneaes una de las afectadas, que desde Movistary a están trabajando para solucionarlo. Y yom e preguto ¿cuando?. Porque ya llevo con hoy 7 días sin poder recibir llamadas.

Al final elh ombre del distribuidor me had icho quee l seguirá llamando para ver como vala incidencia y sih ay novedades meh a dicho que sep odrá encon tacto conmigo para comunicarmelas, enc ualquier casome hadi cho ques iq uieroq ueme pa se nuevamente por lat ienda dentrod e 2 o 3 días.

El hombred el a tiendaha stame h a pedido disculpas, lehe dichoq uen os epr eocupe, quee l no tiene culpa deq ue enl oss erviciosd eat enciónal cliente sean unos incompetentes, elh ombre meha c onfirmado eso, ques onu nos incompetentes y queel piensa igual del pésimo servicio de Movistar, me had icho que el se tuvo que ird e Movistar porque se negaron a devolverle dinero por unoss ervicios queel no había solicitado ens iju línea, creoque me hadi cho llamadas an úmerosq eu el nic onocíay queel ahora está en Vodafoney le va muy bien, quesi Movistar no me soluciona lain cidencia que mer ecomienda pasarme a Vodafonhe.

🗨️ 7
jamad92
🗨️ 6
AlvaroMLG
🗨️ 5
jamad92
🗨️ 4
AlvaroMLG
🗨️ 3
juande
🗨️ 1
AlvaroMLG

Hola de nuevo a todos.

Tras numerosas peleas, disputas y discusiones con el 609 y sus departamentos y tras decirme un montón de veces que mi línea estaba bien y que cerraban la incidencia, harto ya de MoviStar hace unos días decidí solicitar la portabilidad a Orange prepago y os cuento:

Todo perfecto, pedí solo la SIM y la entrega en mi domicilio y todo bien, el día que me dijeron y sin problemas. Cuando la recibí dije ppara mi, mañana que se hace la portabilidad veremos si es cierto que mi línea con MoviStar estaba bien y si como me decían en el 609 el problema estaba en mi teléfono. Bien pues al día siguiente ya se hizo efectiva la portabilidad y puse la SIM de Orange en el mismo móvil en el que tenía la SIM de MoviStar y sorpresa: Recibía todas las llamadas y de todos los operadores, llamadas que con MoviStar no recibía y me decían que la culpa era mía, increible, me han estado engañando en el 609.

Tras esto se me ha quedado una malísima imagen de MoviStar y nunca mas volveré a esa compañía, ahora con Orange todo perfecto y recibo llamadas sin problemas. Es increible la caradura que tienen esta gentuza de MoviStar, perdón, que diga Timostar.

🗨️ 3
oute

es timofónica y tambien he oído; vomistar

BocaDePez
BocaDePez

Acaba de pasarle a un colega al cambiarse a Orange... pero creo que venía de Movistar. No puede recibir llamadas mias.....

🗨️ 1
tumerudi

tu amigo tiene que llamar al 470 de orange y comentarles a ellos el problema. si persiste el problema, podéis abrir un hilo nuevo en el foro de orange, este lo cierro pq es muy antiguo ;)