Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
655 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    ¿Que está pasando con mi línea?

    Hola.

    Desde que se hizo efectiva mi protabilidada Movistarel pasado martes no puedo recibir llamadas de ningun operador excepto de moviles Movistar, he probado desde moviles Vodafone, Orange, desde fijos de Telefonica y ONO y en todos me sale una locuciónconl a misma voz que dice Esta opción no está dsiponible, si lo desea contacte con nuestro centro de relación conl os clientes.

    En Movistar me danl argas y me dicen que la culpa es de los otros operadores pero digo yo ¿que casualidad que desde todosl os operadores aparece la msima locución conl a misma voz no?. Desde el departamento de soporte técnico supuestamente me hane stado llamando desde moviles Vodafone y Orange y desde un fijod e Telefonica y msiteriosamente las llamadas entraban sin problemas, acto seguido al finalizar la llamada después de que dieran mi incidencia por cerrada y creyendo qeu ya estaba solucionada intento llamar a mi móvil con mi fijod e ONO y otra vez la locución, pruebo desde el móvil de Orange y desde el fijod e Telefonica de mia buela y la misma locución o sea que no me han solucionado nada, vuelvoa llamara Movistary seme ponen bordes diciendo que mi línea está bien y que noh ay ningún problema, que si esos telfonos nom e pueden llamar esque es culpa de los operadores a los que pertenecen, mentira porque la locución esa sale desde los fijos de Telefonicay ONO yd esde Orangey no puede ser que 3 operadores tengan el mismo problema a la vez.

    Al final le dijea la operadora que en Movistar son unos sinverguenzas y unos imcompetentes que se pasan la pelota de unos a otros y nadie soluciona nada, me dijo Buenas tardes y me colgó.

    Alguien de este foro me podría decir de donde puede ser mi pproblema, por qué no recibo estas llamadas, como se puede solucionar, recurro aquí porque sil lamoa Movistar nos aben naday son unos incompetentes, ¿creeis qeuha ciendo un duplicado de la SIM se lolucionaria?.

    Saludos y perdón por la otrografía pero esque tenía que escribir un montóne ne ste posty he ido rápido.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      a mi me dijeron que tenia activa la promo verano... y digo…

      a mi me dijeron que tenia activa la promo verano... y digo vale, pruebo y no estaba para nada activa... se inventan algunos de los del SAC las cosas pero bueno...

      en relaccion a tu pregunta.. que tipo de llamadas no puedes realizar... las entrantes o salientes?

      saludos

      • Cerrado

        Emitir si que puedo perfectamente a todos los operadores, el…

        Emitir si que puedo perfectamente a todos los operadores, el problema está en la recepción de llamadas, solo recibo llamadas de clientes de Movistar, de el resto de operadores fijos y móviles no las recibo, si intentan llamarme les sale una locución que dice ""Esta opción no está disponible, si lo desea contacte con nuestro centro de relación con los clientes"". Y es curioso como en Movistar me insisten en que el problema no es de ellos y la locución es exactamente igual para los clientes de otros operadores fijos o móviles que intentan llamarme, la voz es la misma o sea que no me creo la versión de Movistar de que la culpa no es de ellos.

        Una pregunta: ¿Sería posible que desde el SAT de Movistar me reseteen mi línea de Movil?. Me refiero a restarurar toda la línea y ponerle todos los valores por defecto. ¿Crees que haciendo un duplicado de la tarjeta SIM se solucionaría el problema?. Y por último y ya que en el 609 son unos incompetentes ¿si voy a una tienda Movistar podrían tratar mi problema e intentar resolverlo o me dirían que para eso llame al 609?.

        • Cerrado

          eso suele pasarle a mucha gente aunque mas bien con…

          eso suele pasarle a mucha gente aunque mas bien con operadores tipo euskaltel, simyo, etc... creo (aunque no me hagas mucho caso) que puede ser un problema con la configuracion de llamadas... imagino que tendrás denegadas las llamadas entrantes de otros operadores o bien puede haber un problema de interconexion.. aunque solo en llamadas entrantes es curioso pero puede ser... si pasa con todos movistar no deberia lavarse las manos porque seguramente sea de ellos.

          Has probado en otra zona por si es la antena que tiene algun tipo de problema?

          En cuanto a lo otro... no podria decirte ya que no se como son los sistemas de movistar... pero seguramente se pueda, vamos almenos en VoIp me consta que si y no creo que haya gran diferencia en posibilidades, incluso mas deberian haber en telefonia movil.

          saludos

          • Cerrado

            Lo de probar en otra zona nolo  heh echo perode …

            Lo de probar en otra zona nolo heh echo perode laa ntena te aseguro que no es porque tengo otra línea Movistar y recibo llamadasp erfectamented et odos los operadores.

            Ahora mismo acabo de llegar del distribuidor, desde allí se han puesto enc ontacto conu nd epartamento ques egúnm eha n dicho solo se pueden poner enco ntacto losd istribuidores y le hanc omentado al hombre de la tienda que ha habido un problema con algunas portabilidades en los ultimos días y que mi líneaes una de las afectadas, que desde Movistary a están trabajando para solucionarlo. Y yom e preguto ¿cuando?. Porque ya llevo con hoy 7 días sin poder recibir llamadas.

            Al final elh ombre del distribuidor me had icho quee l seguirá llamando para ver como vala incidencia y sih ay novedades meh a dicho que sep odrá encon tacto conmigo para comunicarmelas, enc ualquier casome hadi cho ques iq uieroq ueme pa se nuevamente por lat ienda dentrod e 2 o 3 días.

            El hombred el a tiendaha stame h a pedido disculpas, lehe dichoq uen os epr eocupe, quee l no tiene culpa deq ue enl oss erviciosd eat enciónal cliente sean unos incompetentes, elh ombre meha c onfirmado eso, ques onu nos incompetentes y queel piensa igual del pésimo servicio de Movistar, me had icho que el se tuvo que ird e Movistar porque se negaron a devolverle dinero por unoss ervicios queel no había solicitado ens iju línea, creoque me hadi cho llamadas an úmerosq eu el nic onocíay queel ahora está en Vodafoney le va muy bien, quesi Movistar no me soluciona lain cidencia que mer ecomienda pasarme a Vodafonhe.

            • Cerrado

              pues a ver si tienes suerte y se soluciona el problema…

              pues a ver si tienes suerte y se soluciona el problema pronto....

              vodafone... que decir... he dado tanto como con un tecnico que sabia de todo como con gente que dice "en estos momentos no tenemos atenderles (tose) por favor llame nuevamente mas tarde" (vamos que estaba imitando la voz de un mensaje automatico pero la dio la tos y la salió mal...)... asique vodafone no es mi recomendacion... yo creo que ninguna empresa tiene buen servicio tecnico pero ya que te cambias yo que tu me iria a una compañia de bajo coste de las buenas no de las cutres, por ejemplo yoigo o simyo. que te van a ofrecer lo mismo con la ventaja de que vale menos..

              saludos

                  • Cerrado

                    Ahora me acaba de llamar una señorita de Movistar para…

                    Ahora me acaba de llamar una señorita de Movistar para informarme de que el servicio técnico ya está trabajando para solucionar la incidencia que me afecta, que también hay mas clientes afectados y que me pide disculpas en nombre de Telefonica y que me iba a hacer efectiva en la línea una recarga de 5€ por las molestias ocasionadas.

                    Efectivamente, ya está hecha la recarga, no es mucho 5€ pero algo es algo, peor sería que no dieran nada. Por cierto antes de realizarme esta recarga estaba sin saldo en la tarjeta y tenía un anticipo de saldo y con la recarga de 5€ que me acaban de hacer no se ha descontado el importe del anticipo, es raro porque por mi experiencia al hacer una recarga no pasan ni 5 segundos y ya te están llegando unos SMS avisandote del cobro del anticipo.

                    En fin que esto es todo por ahora, seguiré informando si hay nuevas novedades.

                    • Cerrado

                      bueno, que movistar compense con saldo es algo raro asique…

                      bueno, que movistar compense con saldo es algo raro asique enhorabuena xD.

                      imagino que te habrán también perdonado lo del anticipo.

                      a ver si te lo solucionan pronto.

                      Saludos ;)

                      • Cerrado

                        Si pero ahí está el problema, en mi pueblo solo MoviStar…

                        Si pero ahí está el problema, en mi pueblo solo MoviStar tiene cobertura y voy allí muchos fines de semana y no quiero estar sin línea porque son los días en los que mas llamo. Yoigo lo descarto totalmente por su mal servicio y por el consumo mínimo en prepago. ONO IO como que no tengo ganas de pagar una cuota mensual y las tarifas tampoco es que sea de lo mejor.

                        Si MoviStar no me soluciona el problema está claro que no me quedará otra que renunciar a tener cobertura en el pueblo y coger otro operador o no se si aguantar a que salga Sweno de El Corte inglés que creo que funcionará bajo cobertura MoviStar con unas tarifas de 0,19€/min y 0,15€ el establecimiento de llamada en prepago y sin consumo mínimo, ahora mismo que salga Sweno y den un buen servicio es mi gran esperanza.

                        Mi idea es darle de plazo a MoviStar todo este mes para que solucionen el problema y si no lo solucionan iniciar portabilidad a prepago Orange a la espera del lanzamiento de Sweno y si esta no me convenciera pues a esperar a que a algún operador le de por poner cobertura en mi pueblo.

    • Cerrado

      Hola de nuevo a todos.   Tras numerosas peleas, disputas…

      Hola de nuevo a todos.

      Tras numerosas peleas, disputas y discusiones con el 609 y sus departamentos y tras decirme un montón de veces que mi línea estaba bien y que cerraban la incidencia, harto ya de MoviStar hace unos días decidí solicitar la portabilidad a Orange prepago y os cuento:

      Todo perfecto, pedí solo la SIM y la entrega en mi domicilio y todo bien, el día que me dijeron y sin problemas. Cuando la recibí dije ppara mi, mañana que se hace la portabilidad veremos si es cierto que mi línea con MoviStar estaba bien y si como me decían en el 609 el problema estaba en mi teléfono. Bien pues al día siguiente ya se hizo efectiva la portabilidad y puse la SIM de Orange en el mismo móvil en el que tenía la SIM de MoviStar y sorpresa: Recibía todas las llamadas y de todos los operadores, llamadas que con MoviStar no recibía y me decían que la culpa era mía, increible, me han estado engañando en el 609.

      Tras esto se me ha quedado una malísima imagen de MoviStar y nunca mas volveré a esa compañía, ahora con Orange todo perfecto y recibo llamadas sin problemas. Es increible la caradura que tienen esta gentuza de MoviStar, perdón, que diga Timostar.

        • Cerrado

          tu amigo tiene que llamar al 470 de orange y comentarles a…

          tu amigo tiene que llamar al 470 de orange y comentarles a ellos el problema. si persiste el problema, podéis abrir un hilo nuevo en el foro de orange, este lo cierro pq es muy antiguo ;)