BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que esta pasando en Levante?

luthex

No se que estan tocando, pero llevan ya tres semanas que han convertido la navegacion en un suplicio, ahora mismo:

Traza a la dirección bandaancha.st [89.248.99.21]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 787 ms 865 ms 766 ms 10.98.0.1
2 796 ms 813 ms 901 ms 10.254.1.205
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * 1023 ms 900 ms 10.207.240.190
5 1111 ms 629 ms 1070 ms t4-4.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.242
.201]
6 * 879 ms * t4-1.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.2.4
1]
7 655 ms 678 ms 524 ms grupo-interdominios.demarc.cogentco.com [149.6.8
4.114]
8 925 ms * 1013 ms 89.248.99.2
9 1012 ms 614 ms 789 ms levitico.vectrice.com [89.248.99.21]

Traza completa.

Atentos a los valores del Ping y a los saltos que no encuentra. Me consta que algo asi esta ocurriendo en Alicante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mortara

Pues si, yo puedo ver perfectamente la página, pero mi tracert es muy parecido al tuyo.

No sé que puede ser.

Y también soy de Alicante.

Saludos.

🗨️ 1
luthex

Novedades que os pueden ahorrar minutos, bilis y dinero en llamadas al 902.

Sintomas: La conexion tan pronto se estabiliza en velocidades correctas con un ping aceptable que pasa a ser totalmente inestable (menos de un 10% del contratado y pings de mas de 800ms)

Solucion del SAT: No hay solucion posible ni parte de incidencia si no ocurre en el exacto momento de la llamada. De hecho si durante la llamada el test de velocidad es medianamente correcto el operador, pese a que os diga que va a anotar que el problema es discontinuo, anota que es problema del equipo del usuario y se le da carpetazo sin decir nada (esto lo descubrireis si a los pocos minutos de finalizar la llamada el problema vuelve y llamais de nuevo, no se os podra abrir un ticket de incidencia hasta 24 horas despues y os diran lo que anoto el otro operador).

Mi solucion: Si en Octubre los problemas de la conexion no se resuelven pues viento fresco y a otro operador.

Por cierto soy de Cartagena (Murcia). Se que en Alicante pasaba algo similar por un amigo que me comentaba lo mismo desde alli.

Saludetes