BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que esta pasando con el contrato

BocaDePez
BocaDePez

hola señores es muy raro rarooo que es 5 ho 6 dias tengas el contrato en tu casa pero despues parede casi imposible que te lo pasen a buscar,yo hace mas de 2 semanas que lo tengo muerto de pena,ya empezamos bien me parece que eso de 21 dias es una bola como una casa aver que pasa cuando me corten la linea entonces si que empezare a recordarme de todos los familiares de jazztel.aver si se ponen las pilas de una vez.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ronko

y si llamas y dices que ya lo tienes firmado?,alomejor hacen algo(o solo decirte que si que se pasaran que ya esta avisado el mensajero y luego no pasan ni las moscas por tu puerta)....

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me pasa a mi.

ruzbzn

Hay altas masivas necesitán más tiempo todos de golpe y darles mal servicio seria un KAOS, cosa que ya esta pasando, los foros de Jazztel huelen a quemados!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se los podeis mandar en el sobre prefranqueado que viene, o tampoco viene el sobre????? dicen que están colapsados por las altas, no dan abasto

🗨️ 1
ruzbzn

Aún con más razón deberián haberlo realizado todo mejor, pero claro neng la pela es la pela, esperemos que con ya.com, que desde lejos ve como lo hacen sus competidores y en que la cagán, ya veremos.

BocaDePez
BocaDePez

Si pero para cobrar no estan colapsados!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son los que han conseguido que bajen los precios, a lo mejor es preferible que jazz no existiese y pagar 100 euros al mes a tim por 2 megas