BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que esta PasandO con la conexion? ping bajada?

BocaDePez

Nose k ta haciendo la timo :-? pero esta noxe mismo toy bajando a 2 con emule y me pongo a bajar arxivos d una web y me a variado la velocidad de 33 a 35kb/s (tengo adsl 256 por terra) tb hace 1 semana k en unos servers (tema juego online xD) he llegado a tener picos de 60 cuando antes tenia 90 parece k hoy el ping ya a welto a la normalidad pero en canvio la velocidad es un descontrol. Weno a ver si alguno sabe k puede ser o k ta tramando la timo o k a tocao ya :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pos algo parecido me lleva pasando a mi hace como una semana o algo asi. He notado bajada de pings en juegos online. Ayer llegué a tener 50 en Jolt.
Me da que los toqueteos que estan haciendo para el tema del proxy-caché ese estan haciendo hacer cosas raras a las adsl de algunos, pero bueno, siempre que sea para bien, bienvenido sea. Y que dure. :-D

P.D. Y que conste que yo aun no tengo el proxy-caché ese, por lo menos en los test estos que hay por ahí me dice que no lo tengo, me sale la ip que siempre he tenido.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues cuando os de ese ping, haced un tracert anda :]

🗨️ 1
BocaDePez

podrias explicarlo x favor. gracias