BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que esta pasando aqui!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
LLebo desde principios de diciembre del 2005 que tengo una conexion horrible. No dispongo de linea y si dispongo de linea se cae cada 2 x 3.
Al principio los primeros sintomas fueron que si conectaba la mula no podia abrir el mesenger ni navegar.
Luego paso a terner caidas de 2 o 3 horas o no ir la conexion.
Le explique todo esto al soporte tecnico de arsys y que hiciera unas comprobaciones, tal y cual. Despues de haber realizado todas las comprobaciones y de haber venido el tecnico de telefonica ( que me dijo que era problema del router, aunque de estos no me fio). Me toco hablar con el tecnico de telefonica que toca las centralitas, me hizo unas comprobaciones y volvi a tener conexion de internet.
Pensando que todo esto ya habia acabado, mi alegria no duro mucho, ya que ahora vuelvo a estar igual...

Me veo todas las mañanas sin conexion y para volver a tener linea tengo que resetear el router y luego vuelvo a tener linea.
Hay alguien que sepa que le esta pasando a mi linea? o alguien que le haiga pasado lo mismo?.
Ahora mismo mi conexion 1024 Kbps/300 Kbps es de 1024 Kbps/64 Kbps (eso pone en la pagina del router).

Otra pregunta nos bajaran el precio de la linea de arsys, porque yo cuantro contrate la de 512 me vale casi 40e con iva. Pero tengo una colega que lleba unos años en arsys y el paga mucho menos

Pd: Bueno este es mi dolor de cabeza desde hace un mes y desde aqui dar las gracias a Kosovito por esa pagina que sino me hubiera cargado a mas de un tecnico de arsys.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sobre el precio que paga tu colega por el adsl no sera mucho menos que tu. yo llevo con arsys desde dicienbre de 2003 (desde que empezaron a ofrecer adsl) y sigo pagando como al principio: 29, 90 + iva

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo módem y algunas mañanas no tengo conexion(desconectado) o estando conectado no tengo trafico. Y eso que por norma general sólo lo pongo por las noches.

A mi con las últimas facturas me salen 11535 clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio este hilo y me deje decir que tengo un router thomson.
Les volvi a explicar a los de arsys que volvia a tener cortes y me dijeron que reseteara el router y volviera a instalarlo.
Y tambien que desconectara programas p2p porque estarian usando todo el ancho de banda y eso podria causar cortes en la linea.
Yo tengo el emule conectado y lo tengo bastante bajo de lo que podria tenerlo. Ah 60 de bajada y subida a 12.

🗨️ 1
kalavera

Eso es problema del router o de la linea, lo de los p2p es una chorrada.

Si el problema es de la linea echale la culpa a telefonica si es del router dile a los de arsys q no te conecta el router, q no hace ni siquiera ping. Se lo tendrás q mandar y ellos te lo arreglan y te lo devuelven (eso me pasó a mi). Durante ese tiempo estarás sin router pero si tienes alguien q te pueda prestar uno pues bien.

Para ver si es el router o la linea te aconsejo q pruebes con otro router, q te lo preste un colega unos dias o unas horas a ver q tal.