BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

esta pasando algo en la zona de valencia???

zappesku

hola buenas, vereis me he despertado sin conexion a internet, tengo 2 cable modem 4200 firm y tal. cambio macs y nada d nada. estoy ya desesperado. se ha terminado esta bonita epoca de internet......?? que alguien me diga algo si le ocurre lo mismo o alguna solucion. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
volumetrico

:-) Que estan migrando a docsis 1.1 y los 4200 no disponen de firmware que puedas desactivar el bpi+.
Solución ponle una mac que comience por 00C049A que son docsis 1.0 y a volar :-D

zappesku

lo primero gracias x contesta. estoy probando con ese tipo de macs y dl led de receive no pasa se queda parpadeando. ya no se q hacer.... esto es un 4200 con firm SB4200-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.02.
por donde tiro ahora???

🗨️ 1
George

Yo creo que deverias ponerle este firm SB4200-FIBERWARE-V9F4
Yo tengo ese mismo modelo de modem y con el unico fimware que consigo conectar con este firm , prueba aver y suerte.

zappesku

bien gracia, ya se algo el firm bueno q he de colocarle, ahora llega la pregunta dle millon. como le meto ese firm?? intento hacerlo mediantes sbrider y x lo q el programa de dice creo haberselo metido bien. pero voy la pestaña de help y me sigue poniendo SB4200-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.02. q hago mal!!!??
gracias

zappesku

hola otra vez. creo q voy d mal en peor. trasteando x 192.168.100.1 y despues d utlizar sbrider e intentar meterle fiberware-v9f4 vi algo de actualizar firmware... pues lo hice
le di seleccione fiberware-v9f4.hex y se actualizo, el caso esq ha cambiado la pagina, ya no es d color claro ahora es oscuro pero la pestaña d hack no esta? esto solo me ha pasado a mi???