Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

esta pasando algo en c- la mancha?

no se si soy el unico,por eso pregunto: estoy viendo q hay paginas q si las abre,otras q no,el bittorrent paree q conecta...pero no hace nada y el messenger no inicia sesion,os esta pasando esa rareza?
    paginas como terra q si van, microsoft nada, msn nada.....
    nu se q tara pasando o sere yo.... :-?
    saludossssssss
    P.D: ONO ciudad real

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola BocaDePez me gustaria hablar contigo de Ono, yo tambien…

Hola BocaDePez me gustaria hablar contigo de Ono, yo tambien soy de ciudad real, agregame si quieres al messenger.
      exposito18@hotmail.com

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si nos pasamos por aki para kejarnos tambien para decir q ya…

si nos pasamos por aki para kejarnos tambien para decir q ya esta todo solucionado. ayer por la noche muy tarde ya volvio todo a funcionar como si nada hubiese pasado. serian las cookies q se qdaron dormidas y ya no dan problemas
      :-| ONO ONO... no fuiste lo q m speraba

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como diria Ford Ferlain esto es 'increible ble' :-| creo q…

como diria Ford Ferlain esto es 'increible ble' :-|
      creo q ahora estoy mas cabreado q antes d llamar
      me dicen q tngo q hacer no se q mierda cn las cookies(desd cuando eso m dio problemas?),pues bien si no usas el IE no pueden ayudarte(uso el firefox) xq? pues xq "ellos solo t dan el acceso a internet, programas determinados como messenger,chats y otros no pueden ayudart" palabras textuales
      en fin....hay paginas q no cargan,otras q si, ningun programa q use internet (msn, bittorrent, etc....) m funciona y va a ser problemas d las cookies d un programa q no uso...O SERA.. q claro, todos los programas a la vez han decidido no usar la conexion. joder internet 56k con timofonica, adsl cn terra y ahora con ONO. despues d haber pasao años y años con internet,ahora es cuando las cookies m dan problemas.

• Cerrado

Yo vivo en Valencia y tengo ahora mismo esos problemas,…

Yo vivo en Valencia y tengo ahora mismo esos problemas, paginas que empiezan a cargar y salen a medias o dan un "timeout".

No es problema de DNS, ya lo comprobe. El messenger a veces no conecta y otras veces se queda congelado, parece que estas conectado pero no puedes enviar ni recibir.

Un saludo.

• Cerrado

6

Las páginas q dices a mi se se me abren. Pienso que estarán…

Las páginas q dices a mi se se me abren.

Pienso que estarán haciendo algo porque ayer no podía abrir http://www.ea.com/ y hoy sin problemas.

Saludos desde ONO Guadalajara