BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que esta pasando con el ADSL de telefonica ???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Desde hace unos dias vengo observando muchos problemas para navegar con mi linea adsl de telefonica.
Hace ya 5 años que la tengo instalada y hasta ahora me ha ido realmente bien, sin cortes y sin problemas a destacar en la navegacion y apertura de paginas pero como he comentado llevo unos dias malisimos que no recuerdo haberlos tenido nunca con el adsl de telefonica en estos 5 años.Por ejemplo me ha costado muchisimo ahora mismo poder llegar al foro ya que no disponia de navegacion ,no se abrian las paginas, no se me actualizaba el antivirus por falta de conexion etc...vengo observando esto ya varios dias atras.
Tambien he leido algo por este foro con problemas similares ...¿A que juega ultimamente telefonica con las lineas adsl?
Como referencia os digo que vivo en la zona cercana a Granollers (Barcelona) por si a mas gente le ocurre lo mismo.
Saludos !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero es estos casos es ojear el log del router a ver si ves algo raro... Empieza por ahi a ver que pasa. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pos mil cosas pueden ser.desde un problema con tu router
hasta simplemente que esten empezando a hacer las pruebas para la proxima subida de velocidad que se hara este verano

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo.
Os comento que los cortes son de forma no continuada por eso no creo que sea cosa del router ... ( pero no soy entendido en la materia y puedo estar equivocado) pero de una forma "magica" una hora despues de haber escrito el inicio del post sudando tinta china por que no se me abrian las paginas al navegar ahora la cosa funciona como siempre con lo cual sin tocar yo nada la cosa funciona de forma correcta por lo cual pienso que la cosa es de telefonica y que estan liados con "algo".
Saludos !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo y no creo ke sea del router, 7 años con telefónica y no habia tenido estos problemas al navegar, vienen y se van en cuestion de una hora, pero son molestos. Algo estarán trasteando.

talayita

No será problemas de la triplicación de telefónica, cuando el ADSL estaba a 256 y lo duplicaron a 512, en mi caso tuve problemas durante un mes, los del SAT me volvieron loco (router, antivirus, cortafuegos, ... Chorradas), y de pronto empezó a funcionar.
Saludos