pues que no puedo navegar dos minutos seguidos sin que se me corte la conexión. ya he llamado a los de R y me han dicho que está todo correcto, incluso me han cambiado el modem. el caso es que si abro el administrador de sistemas en funciones de red, el uso de red apenas pasa del 0,20% y de vez en cuando pega saltos hasta el 4 o 5%. supongo que será`problema de mi ordenador. alguien me puede dar una solución? Gracias
PD: tengo R a 1000 Kbps
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
que está pasando??
a tu ordenador no le pasa nada a lo que le pasa es a R que es una mierda ;) azme caso, yo he formateado pensando que era de mi ordenador y resulta que me meto en bandaancha y me encuentro a un kilo de gente que le pasaba igual que a mi asi que..
Hoy vi por la calle 3 furgonetas de R...unas ganas tremendas de apedrearlos. de donde eres? por que si eres de vigo casi seguro que es de R por que estas semanas va petado por aqui xD
a tu ordenador no le pasa nada a lo que le pasa es a R que es una mierda hazme caso
Por cosas como estas estoy más de acuerdo con la "polémica" noticia de un BocaDePez publicada recientemente...
Yo la verdad me he cansado, Si alguien sabe el nùmero de fax para hacer una protesta por escrito (es la única manera de que quede reflejado que has protestado) le agradecería que me/nos lo facilitara porque esto ya es un cachondeo.
Nunca he tenido problemas con R, pero esto creo que ha terminado con mi paciencia
llama al 1449 y pidelo, que ahora ya no dan el que es gratis, aun lo tienen(era un 900) pero ahora les da por decir que no existe, cuando si les mandas un fax a aquel 900, lo leen =.
P.D: No recuerdo el 900 xD
Un saludo
No sé si lo seguirán haciendo ahora, pero hasta no hace mucho a los usuarios que presentaban ese tipo de problemas se le monitoreaba la conexión para poder conocer el origen de dichas desconexiones, o al menos para saber de que lado estaban. Me parece bastante raro que lo hayan dejado de hacer... Y si te lo han hecho pide explicaciones, que, por propia experiencia, al insistir a la hora de pedir algún tipo de explicación, suelen ser más concretos.
Bueno pues honestamente yo diría que sí, puede ser de la "mierda de R" ... o puede ser que no, que sea problema de tu PC.
Con lo cual deberías tomar las medidas pertinentes para comprobar que tu pc va bien, empezando por un format y revisando el hardware y cableado.
Si todo está OK ... ya sabes de quien es la culpa.
Saludos.
Las dos últimas veces que llamé por cortes de conexión, hicieron las "comprobaciones" y determinaron que la culpa es de que utilizo emule, que saturaba las conexiones (dos días en más de tres años, y el resto no las había saturado ). O sea: renunciar al emule y/o formatear el ordenador.
Naturalmente, no les hice ni caso, y al día siguiente estaba funcionando el ordenador y el emule como tiene que funcionar.
Así que tengo claro que las operadoras tienen órdenes de echarte la culpa.
No me gusta que me tomen el pelo, aunque sean unas "mandadas", y menos prolongar el que me lo estén tomando, así que no quiero discutir con ellos/as. Tenemos todos la tendencia a no cambiar fácilmente de operador, por lo que me mantengo con R. De todas formas, les estoy haciendo publicidad negativa, por esta forma de tratar a la gente y por el límite de subida que me han dejado (los famosos 100kb). Por mí no encontrarán nuevos clientes, no.
en mi zona fue mal durante unos 4 dias y asi lo expuse en su momento en este foro. Ahora lleva un par de dias que la cosa ha mejorado ostensiblemente y no tengo queja, aunque hace tiempo que no juego on-line que es cuando realmente se nota como de bien va la conexión.
gracias por vuestros comentarios pero ya he probado todo, he formateado el ordenador dos veces, me han cambiado el modem y el cableado, me han hecho un montón de comprobaciones desde las oficinas de R y desde casa por medio de un técnico y NADA!! esto es desesperante!!!
PD: sí soy de Vigo
Acabo de llamar y me reconocen que hacia unos minutos se habia perdido la señal pero que ya se habia restablecido, pero es que se pierde cada 5 minutos!!! les dije, y otra vez como siempre. Pues pasamos informe a la central para que lo revisen y asi... seguido desde el día 25 del mes pasado....
date de baja , realmente es la unica soluzion a esta mierda de empresa, que cuando te dice q te va a monitirizar el cablemoden no saben ni lo que hacen , comprobado con una teleoperadora muy, muy torpe , como casi todos los de R.
Me explicas como estando todo el día tras esa bocadepez, con la única "crítica constructiva" de decir a todo el mundo que se dé de baja, que R es una mierda, etc.. y yo me pregunto ¿y que haces tú todavía con R????? (obviamente lo digo por tu IP)
salu2
seVas
Mira a mi ahora mismo son las 6 y 20 de la mañana, no hay ni dios conectado en toda españa y no se que cojones le pasa que todas las dns y ips relacionadas con google se petan. no me abre www.google.es ni www.google.com ni www.gmail.com y el google talk no conecta. La mitad de las webs que tengo en marcadores tienen lo de ads by google y para mostrarlos tienen que acceder a una dns pagead2.googlesyndication.com pues por culpa de eso media hora para cargar esta misma bandaancha. Estoy asi desde hace mas de dos semanas... una puta mierda, da asco navegar con esto. Al atencion al cliente es que ni me molesto en llamar porque para que te digan las mismas mariconadas de siempre que desconecte el modem y reinicie el ordenador, que le pase un antivirus y que compruebe en el velocimetro de R... Claro en el velocimetro de R siempre da velocidad que te cagas pero ponte tu a navegar y veras. Ya ni me molesto en llamar, como no lo solucionen durante este mes pagare esta factura y acto seguido me voi al banco para avisar de que nmo me pasen mas facturas de R, me doy de alta en otra compañia y que les den por saco.
Una prueba que puedes hacer para descartar que sea tu sistema operativo es bajarte una imagen del Knoppix por ejemplo, arrancar con el CD y probar a ver como te va.
- No te sorprendas cuando veas que todo sigue igual, a saltos y segun venga el viento.
- Tampoco te sorprendas cuando llames a R y te digan que te va como el culo porque tienes un programa P2P aunque acabe de arrancar desde un CD y no estes haciendo nada o aunque pruebes desde distintos equipos.
- Deberas acostrumbrarte a que un tecnico llegue a tu casa y te ponga un cable-modem usado. Llamara a "un sitio" en donde le diran que "todo esta bien" y se marchara al siguiente aviso para poner el modem que te ha retirado a ti.
Sin embargo no podras acostumbrarte NUNCA al recibo que llega de R en el que te cobran como lOS que mas por un servicion totalmente deficiente.
pero, es posible que sea problema de mi ordenador? si lo he formateado!!
Claro que NO es de tu ordenador.
A mí me está pasando lo mismo (soy de Santiago de Compostela) y la verdad ya me tienen harto.
Yo hice otra comprobación que deja clarísimo que del ordenador es: tan sencillo como conectar a ese mismo cable módem otro ordenador (limpito y nuevo). ¡También se producían los cortes!.
Por favor, ver el post titulado "Constantes cortes en la conexión a Internet" de "DeXinla".
Yo también necesito que alguien me aconseje....
Saludos,
A mi me pasa lo mismo y estoy en Coruña llevo mas de 1 mes asi y me dicen k todo va bien k es cosa de mi ordenador , lo he formateado le jhe metido con internet deconectado antivirus, firewall, el service pack 2 y me sigue llendo fatal. Los cortes son continuos , de hecho jugando online cada cinco minutos me empieza a subir el ping y me keda en 999 un rato y vuelta a empezar. Ya no se k hacer.
Está claro que el problema es de R.
Lo único que se me ocurre es RECLAMAR y RECLAMAR (por escrito).
Yo vivo e santiago (Varsovia / Fontiñas) y de momento la conexión no me ha dado ningún problema. Llevo desde el verano ya. Si es cierto que hay inestabilidad en el emule, pero a aprte de eso todo ok. Si me ha dado algún problemilla el teléfono, pq en dos ocasiones la linea se quedó muda durante un día entero.
Con respecto a la tele (tengo combo R) a ver si se pasan a emisión digital pronto, pq ahí si se nota un poco en la calidad de algunos canales (pero es que yo, todo lo que sea de DVD para abajo ya le pongo pegas :-D )
hay un inestabilidad en el emule¿? jijiijij yo diria q esta pasnado una gran tormenta sobre todo p mi emule, por lo demas las paginas mas o menos se abren con normalidad pueden tardar un pcoo peor no es lo q dicen algunos compañeros de media hora para bandeja de netrada.
saludos
Pues o es cosa de brujas :-? o no le entiendo, porque yo también vivo en Fontiñas (rúa París) y la conexión que tengo a Internet da pena.
Sigo opinando que todo esto es manipulación pura y dura de la compañía R...; deberíamos demandarlos por no ofrecer un servicio que pagas.
Ahhh!, se me olvidaba: SIGO CON LOS CORTES :-( .
Saludos,
R de Robo