Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que esta pasando?

Rumores q dicen q jazztel esta retirando la cobertura de 4mb. Velocidades ridiculas, ping altisimo....

Nose lo q pasa, pero yo solo se que llevo 2 dias con una velocidad de modem de 56kps y q no veo q se solucione, Alguien sabe q esta pasando?, xq si estan de mantenimiento no lo notifican? hasta cuando tenemos q estar asi.

Es una pena q jazztel nos haga esto. Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo akabo d llamar al srvicio tecnico y m an dicho q se…

Yo akabo d llamar al srvicio tecnico y m an dicho q se estaban callendo los servidores por saturacion de las lineas y q supuestamente se tendria q solucionar mañana.aber si es verdad .saludos.

• Cerrado

Yo tengo 1Mb, porque esa es la velocidad que contraté en…

Yo tengo 1Mb, porque esa es la velocidad que contraté en mayo. Hoy mismo he llamado al 1565 para que me dijeran si me van a poner 4Mb o no, en la web de Jazztel me indican que ya tengo cobertura para esa velocidad. El operador me ha confirmado que me aumentarán la velocidad a 4Mb, así que no creo que lo de la retirada sea cierto, pero bueno....hasta que no navegue a 4Mbs no aseguro nada.

Lo de la velocidad baja....solo te puedo decir que a mi me pasó algo parecido hace tiempo. No sé a qué se debía, pero en menos de una semana se arregló.

Saludos