BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿que esta pasando?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. No se si me ha mirado un tuerto o soy un desgraciado. LLevo desde marzo sin internet por la duplicación de 1 mega, pasando de wanadoo a ya.com. Despues de darme de baja del mega por no soportarlo mi linea, me apunto a los 256 Kbps, que en realidad son 512. El dia 4 de Agosto me llega el mail de confirmacion de alta, que ya han terminado los trabajos... todo correcto, sincroniza el router. Ayer lunes cambio la contraseña desde el trabajo en el area de clientes, vuelvo a casa, y no hay linea, NO SINCRONIZA... llamo a ya.com, les explico lo sucedido y me comunican que pasan la incidencia... ¿Por que pasa esto? ¿soy el unico subnormal con problemas en la linea? ¿tendre internet en el 2006? Estoy desesperandome un poco.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira a ver que lo que hayas cambiado no sea la contraseña de acceso al area de clientes sino la contraseña de conexion.

Entra en el router y configuralo con la contraseña nueva que pusiste.

ajierro

Yo cada vez que he ido a cambiar la contraseña desde la web (de la conexión) me ha dado problemas y he acabado llamando y me la han cambiado ellos. Debe tener algún error la página de cambio de contraseña.

No entiendo el tema de ponerte una incidencia en vez de arreglartelo...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

gracias, pero cambie la contraseña de la conexion... lo extraño es que no sincronize el router cuando lo ha hecho todos los dias... espero que no me hayan duplicado a 1 mega, porque entonces estamos en las mismas de los meses pasados.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando cambias la contraseña del area de clientes estas cambiando TU CONTRASEÑA DE CONEXION.
Lo digo por experiencia :-)

BocaDePez
BocaDePez

pero tengo la misma para acceder al area de clientes com para la conexion