BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUE ESTÁ PASANDO?.....

CaRlosElX

Hola chicos, que tal? desde hace ya unos cuantos bastantes dias, internet me va como el culo, soy de la zona de Alicante en ELCHE, pero ya no solo navegando, se me ralenztiza todo, la caraga de web´s, el correo medio medio....no puedo entrar a un millon de paginas...creeis que todo esto será debido a la duplicacion?...o es que estan preparando alguna sorpresita estos de la timo?....tambien lo que me sucede es que cuando busco alguna web en google e intento cargarla me dice que no se puede mostrar la pagina, luego voy yo a la barra de direccion y pongo la direccion y entro... :-| cosas como estas que no entiendo....saludos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasan cosas parecidas. Tengo YA.com, y hay algunas paginas en las que según el momento no puedo entrar (por ejemplo en google) y en otras paginas sí. Me viene ocurriendo desde hace 3 o 4 días, antes iba todo perfectamente...

undertow

Podrias pegar unos tracert y un test de velocidad de tu linea.
Cuando no estas haciendo nada la linea tiene trafico?

BocaDePez
BocaDePez

telfonica esta duplicando la velocidad, y para eso necesita agrandar la linea y habrá un tiempo que el adsl vaya lento como consecuencia de la restauración de la linea.

;-)

🗨️ 2
ONA

Llevo unos 8 días que la velocidad de descarga de la mula esta generalmente entre 10 y 15 KB/s, me llega en determinados momentos a 25, pero no más. Antes nunca me bajaba de 40, la mayoría del tiempo sobre 50 KB/s.

El correo me baja lentisimo y la navegación se ha ralentizado, no sé si será por la duplicación.

Gran Canaria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En tenerife lo mismo.