BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es ésta una página , Foro propicio para exponer denuncias y recibir opiniones ??

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola , he expuesto una denuncia en la que he sido afectada, pero al parecer no se puso guardar la primera vez, por tal volví por segunda vez a guardar al parecer se ha publicado por 2 veces por error . Entiendo que hayan eliminado un tema ...pero lo que no entiendo es porqué lo han cerrado y no permiten la opción de respuesta en el tema ...por ótro lado tampoco me permite responder a tu mensaje en la que me específicabas que un solo tema bastaba ... No es éste un foro para exponer y recibir opiniones al respecto ? Agradecría me explicaran el por qué han cerrado las opciones de respuesta en el tema y si estuviera equivocada por desconocimiento de éste blog . tambien me gustaría que me lo explicaran .

quilloquepasa

Creo que andas un poco perdida.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es posible .. he publicado una reclamación, denuciando a una página y he vuelto a entrar y se ve que me han cerrado las opciones de respuesta al tema .. e intento saber por qué

BocaDePez
BocaDePez

el tema es "Paremos la gran estafa del meetec" ... se ve que por error guardé 2 veces y entiendo que anulen un tema pero lo que no entiendo es que cierren el tema y me cierren las opciones de respuesta ... la verdad no se que pensar al respecto ? considero una falta de respeto.. y gracias por tu interés ...

🗨️ 1
Ari

Lo primero, para exponer este tipo de quejas es hacerlo en el foro correcto, que es el de Comunidad, que es donde te lo he enviado.

Lo segundo, has abierto tres temas, seguidos, uno detrás de otro con esa denuncia, dos de los cuales te he borrado. Has escrito cada tema con una difrencia apróximade de media hora, entre cada uno, cambiando el título (en uno has quitado la palabra estafa y en otro has añadido 2013) para evitar que el sistema baneara automáticamente tres temas con el mismo contenido, aunque no sé si lo has hecho de forma deliberada, espero que no, pero la diferencia en el tiempo de publicación entre cada uno de ellos es suficientemente significativa como para que te dieras cuenta de que ya había dos temas publicados hacía bastante rato.

Una cosa es usar un foro, y otra abusar de él y no conocer las normas de comportamiento generales en los foros. Antes de escribir en cualquier página de internet, por una cuestión de cortesía, deberías leer sus normas. Al menos, conocer las normas básicas de netiqueta: es importante ;)

Y por último, tienes un tema con chincheta, en la cabecera del foro, sobre meetic, donde se recogen todas las quejas sobre esta compañía: es el lugar adecuado para hacerlo, tal y como ya te indiqué en su momento.

Si expones tus quejas allí, obtendrás todas las respuestas que necesites, siempre que los usuarios del foro lo consideren de su interés.

Saludos

Leyendo con detenimiento el tema que abriste, entiendo que crees que tu denuncia llegará a meetic desde aquí, y no es así. Nadie de meetic te puede contestar, ya que este es un portal tecnológico, sin ninguna relación con esa página. Quizás fuera conveniente que reclamaras directamente a meetic, si no lo has hecho ya. Desde luego, desde aquí, no te van a devolver el dinero :)