BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Está ONO jodiendo los routers?

Darth

Mucha gente desde hace unas 2 semanas sufre microcortes usando el Conceptronics C100BRS4H; es decir, esto es cosa de ONO o es la casualidad más grande del mundo.

No se si esto también sucede co otros routers.

¿Cómo se puede reclamar esto a ONO?¿Se puede tener legalmente una red local conectada a un solo cablemodem?

Se están pasando 10 pueblos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy sufriendo microcortes, estoy harto de cambiar cosas en la configuracion del Router y no arreglo nada... (mi router es un Belkin Wireless)

BocaDePez
BocaDePez

con el cablemodem directo al PC tambien se siguen teniendo los mismos cortes (yo tmb uso el conceptronics, aunque esta semana he probado el cablemodem a un solo pc y sigue siendo una mierda)

Nexus80

Hace un tiempo, surgieron ciertos problemas con la gente que tenía routers y les dejaban de funcionar sin más, y no era cosa de fallo de hardware, si no que parecía que filtraban las MAC´s de los routers...

La solución por aquel entonces era ponerle al router la MAC de la tarjeta de red, asi Ono no tiene manera de saber que tienes conectado un router, ya que la identificación del hardware por el MAC les hará ver que es una tarjeta de red...

No sé si esto servirá para los microcortes, pero por probar no perdeis nada...

Por cierto, esto lo digo suponiendo que no ponéis en el emule demasiadas conexiones simultaneas ni en programas similares, porque si tenéis configurado algún p2p con muchas conexiones puede ser la causa de los cortes...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa (quizás me equivoco) Ono solo te da una IP pública.

Privadas podrás tener las que quieras y no tienes por qué darles más explicaciones.

Ahora bien, es posible, lo que dicen por ahí, que por las MAC del router puedan tirarlo.

Si tuviera que opinar, es más fácil que se trate de saturación de conexiones.

Suerte

keops80

Cuando yo estaba con ONO, me tiraban el router como ellos les daba la gana.

Me hice mi servidor linux y de ahi enrutaba mis conexiones, y funcionando k daba gusto el mismo router.

🗨️ 20
SheuRon

Eso es una tonteria.
Las MAC de los routers son como las de los equipos (tarjeta de red), y ono no tiene manera de saber si detrás de caba cablemodem hay un router o un pc o un mac o una xbox.

🗨️ 19
ferrervicent

pero creo que por la mac si se puede saber el fabricante, etc.. (alomejor me equivoco) pero que no es simplemente un numero al azar, sino que tiene que ver algo tambien con fabricante, modelo, o algo asi.

🗨️ 13
SheuRon

Me etrañaria muchisimo que eso pudiese hacerse.

Por lo que se de las direcciones MAC, es que son únicas en el mundo.
Si tu tienes un adpatador de red con la dirección X, tu adaptador es el único en todo el mundo con dicha dirección.

Sin embargo, de ahi a que exista un "listado mundial de direcciones mac"...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
SheuRon
🗨️ 5
Nexus80
🗨️ 3
SheuRon
🗨️ 2
MaCKeR
🗨️ 1
SheuRon
Ivaner3k
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ulises

Pues si, por la mac se puede saber el nombre del fabricante. ¿Y?.........

keops80

Hola, pues no será tan tontería como tu dices, puesto que mi router viene para poder configurar la mac de la siguiente manera:

- Le pongo la k me sale de los ...

- Clono la mac del modem cable.

EDITO: mediante técnicas la mac de la tarjeta de red se puede modificar... creo recordar que hay técnicas de ataque gracias a ello. (pero no cuento mas je je)

🗨️ 4
ru9669

no estoy del todo seguro, pero segun tengo entendido (eso me explicaron mientras estudiaba) la mac te la tarjeta de red es unica y no se puede modificar. lo q si se puede hacer es enmascararla con otra mac distinta y "engañar" al ordenador.
respecto a kien asigna las direcciones mac para q no existan dos iguales, he de decir q son convenios q se establecieron entre los fabricantes y la IANA (si mal no recuerdo). a cada fabricante se le asignaba un rango de direcciones que ellos deberian de controlar entre sus dispositivos fabricados.
de todas formas, aunke se pueda deducir el dispositivo q se tiene conectado a partir de la direccion mac, dudo yo q ono no tenga otra cosa q hacer q realizar comprobaciones de la direccion mac en los paketes para despues "castigar" a los usuarios. me extraña mucho la verdad.
un saludo

🗨️ 3
overpeer
🗨️ 2
ferrervicent
🗨️ 1
clausure

YO ESTOY HASTA LA POLLA ESTE ES EL SEGUNDO ROUTER QUE TENGO Y ME HA DEJADO DE FUNCIONAR, HACE DOS DIAS FUNCIONABA, LO E TENIDO COMO UN MES...

COMO SE HACE ESO DE LA MAC..? AYUDA PLZ

🗨️ 5
ferrervicent

el las opciones del router habrá una opcion para clonar la mac de una targeta de red, por lo menos en mi linksys es asi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

con el Conceptronic C100BRS4H como puedo cambiar la MAC???

🗨️ 1
mced

En Quick Setup, cuando escoges Cable Modem, en el siguiente paso te da la opción de modificar la MAC.

BocaDePez
BocaDePez

En mi US robotics 8003 neutro también se puede clonar la mac de la tarjeta de red. Es lo que yo tengo hecho desde hace un par de años.

BocaDePez
BocaDePez

sin mayusculas por favor...

heffeque

No sé si es de ayuda pero... mi cutre-linksys BEFW11S4 (cutre porque es un modelo viejo, no porque linksys sea mala marca) pues eso... que mi cutre-linksys sigue ahí dándolo todo... por ahora ningún problema fuera de lo normal. ¿Seguro que es cosa de Ono?

🗨️ 2
Catamaran

yo tengo el mismo router y tampoco me da problema alguno... solamente me da problemas cuando escucho musica o videos on-line que se me queda colgado y no se porque le pasa eso... pero el resto todo perfecto.

🗨️ 1
heffeque

Juas, a mi me pasa lo mismo. Es cosa de que el Windows Media Player intenta hacer mingas y el router se vuelve tonto. Si intentas acceder a ese contenido online desde el BSplayer, VLC o lo que sea no se queda colgado. El firmware anterior era más estable, pero no llevaba DDNS integrado que es la única razón que me hace quedarme con el último firmware.

impactfiesta

Yo llevo 4 routers en un año mas o menos, y ya me imaginaba que ono hacia algo, además por aquí no soy el único que tiene problemas con esto….

🗨️ 3
yomimmo

Pues yo llevo con mi usrobotics desde hace casi 3 años y lo unico que han cascado han sido dos fuentes de alimentacion.

Debe ser Ono que como no me lo puede tumbar me casca las fuentes por snmp.

Que cosas hay que oir.

🗨️ 2
SheuRon

Serán los impulsos electromagnéticos que te manda :D

Lo que tu necesitas es una regleta protectora de sobretensiones, sino, seguirás jodiendo fuentes del cablemodem como un loco.

🗨️ 1
yomimmo

Tengo la instalacion protegida, pero usrobotics, smc y algunos fabricantes mas de routers y perifericos de ese tipo te ponen las fuentes de alimentacion de Fairway que son mas malas que la peste, menos mal que he encontrado un fabricante italiano (son carillas) que hace fuentes de alimentacion compatibles con esos dispositivos tanto para los de 5V (routers normales) como la de 12 V (routers con punto de acceso inalambrico) que son una maravilla.

asmadeon

Os cuento mi experiencia con el router. Hará unos dias, mi cuñado me preguntó si sabía que le podía pasar a su router que se caía constantemente (a través de conexión directa y wifi) y yo le dije que seguramente sería temporal por alguna cosa que habría metido en el pc. Ayer 31 por la noche me lo volvió a preguntar ya que cada vez era más frecuente y por casualidad anteriormente había leído este post y se lo comenté y le dije que se lo miraría port si fuera que ONO está haciendo de las suyas. Esta mañana 01 de enero, enciendo mi ordenador y no me da conexión a Internet (tengo el mismo router que mi cuñado), me vuelvo loco mirando, reseteo, reparación IP, desbloqueo firewall... y de repente se me enciende la lucecita y recuerdo lo de mi cuñado y lo que había leído en este post; así que me meto en mi router, copio la mac de la tarjeta de red al router, e instantáneamente vuelvo a tener conexión a Internet; se lo hago a mi cuñado que vive al lado y más de lo mismo.

Realmente no se si ONO tiene algo que ver con esto, pero me parece que ya son muchas casualidades y que todas tengan que ver con el router. Esto me da a entender que tienen más problemas de lo que se supone a la hora de subir el upload y buscan por todos los medios sacar kbs de donde pueden.

Si siguen así y no son capaces ni siquiera de seguir prestando conexiones en condiciones sin sabotear a los usuarios, creo que ONO tiene los dias contados, y que conste que no soy ni profeta ni vidente, pero a los hechos me remito, y la ADSL2 de telefónica la tendremos a partir de este año .....

Salu2 y Feliz 2006 a todos, incluso a ONO....

🗨️ 3
SheuRon

Yo creo que es una medida "aleatoria".
Los nodos irán cogiendo rangos de IP y harán algún tipo de tabla comparativa entre las MAC de t. de red y los de routers.

¿Porqué lo hace? Pues supongo que porque los que comparten su conexión con algún vecino HAN DE TENER EL ROUTER CONECTADO AL CABLEMODEM. Su razonamiento es simple: si tirmos el router, le jodemos el negocio a los que "alquilan" su conexión.

Y lo harán, como digo, por rangos de IP. Porque si lo hiciera todos a la vez, "cantaria demasiado". Y naturalmente, aunque llames no te lo van a confirmar que es cierto.

¿El método? Pues no lo sé.
Yo tengo na rama abierta con el mismo problema, en Castellón, y pongo un screen de las conexiones ESTABLISHED que hay puestas.
Tal vez esas conexiones ESTABLISHED misteriosas son las que...

PD: Hay que tener narices para felicitarle el año a ono.

PD2: A clonar las MAC y au.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he clonado la mac y na de na, yo y mi conceptronics seguimos jodidos con los microcortes

mced

¿Por qué lo hace? Porque vendiendo sus routers a precio de Cisco sacan un 200% de beneficio.

Potrayos

No será que saturais vuestros routers con tantas conexiones de emule ? :-P

Mi router sigue rulando desde el primer día, y hará mas de 4 o 5 años.

🗨️ 4
asmadeon

No utilizo el emule y escasa vez el limeware, vamos que no utilizo Internet para descargas p2p.

🗨️ 3
Potrayos

Has probado apagar el router y modem y dejar este ultimo apagado unos 30 segundos ??

Luego enciendes el router (con la mac que tenia el router) y seguidamente el cablemodem y prueba a ver si te pilla internete. Deberia de coger internet.

Aupis :P

🗨️ 2
asmadeon

30 segundos y más e intentar renovar ip, y como ya te digo, no he sido el primero ni el único, mi cuñado lo ha venido sufriendo desde hace varios días y hoy me ha empezado a mí. y desde que he clonado la mac al router todo sin problemas.

🗨️ 1
ScKaLiBuR

Pues la verdad es que yo también estoy sufriendo este problema. Últimamente cada 2x3 se me cae la conexión y tengo que dirigirme al CM para resetearlo. No sé si es problema del CM (osea, de ONO) o del Router. Pero me toca bastante las narices. Aviso de que no uso el eMule, en algunas ocasiones uso la red BitTorrent y repito, EN ALGUNAS OCASIONES. Para nada saturo la red. Es extraño y me es muy molesto ya que el CM y el Router los tengo una zona un poco inaccesible (ya que les diseñé un mueble para ellos y para estar ocultos) y cada vez que tengo que ir a desenchufarlo de la corriente es una odiesea...

He leído por ahí a alguien que va a probar una semana teniendo conectado el CM directo a un PC. No sé si ya ha pasado esa semana o no pero esperaré impaciente su conclusión.

Un saludo!

P.D.: Tengo un U.S. Robotics Broadband Router.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo he probado el CM conectado al PC (durante 5 dias) y te puedo asegurar que se siguen teniendo microcortes, así que he vuelto a poner el router....

🗨️ 2
ScKaLiBuR

Gracias, ya me he quedado un poco más tranquilo. Esperaremos más opiniones a ver...

Un saludo!

SheuRon

Acabo de tener un "macro corte" (toda la mañana hasta ahora sin conexion).

surge0n

Pues yo tb sufro esos cortes, pero es extraño, tengo 2 pcs conectados al router uno por cable de red y el otro via wifi, en el pc que esta conectado por cable de red (desde el que escribo), la conexion va perfecta, pero en el otro pc, esque ni sikiera tengo acceso a la red interna, y todo esta perfectamente configurado, y todo eso me pasa desde hace un par de semanas como mucho, se fue la conexion y al cabo de la hora volvio y fue a partir de ese momento cuando todo empezo a ir mal.

Mi router es un Belkin el de una antenita una pequeñin, tiene la ultima version del firmware y en la opcion que comentais de clonar la mac, ya esta clonada con la mac de la tarjeta de red.

Asique si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enomemente. Por cierto no suelo usar programas p2p en todo caso alguna vez el bittorrent pero rara vez, para lo que mas lo uso es para juegos online.

Un Saludo.

pukasvlc

Yo tengo un router, linksys WRT54G, y ningun microcorte, ni caidas ni nada, sin clonado de mac y usando el emule estos dias un poco más d lo normal, uso poco el p2p.

Soy d Valencia Zona mercado de Jesus.

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola a todos!
Soy de Valencia, y a mi me sucede lo mismo desde hace 3 semanas con un router C100BRS4H y cm ono. Si conecto el pc directamente no hay problema. He clonado la mac del pc y tampoco se soluciona.

🗨️ 2
yomimmo

Exceso de conexiones, lo tengo mas que comprobado los routers de Conceptronics no aguantan muchas conexiones simultaneas.
A mis clientos ni se me ocurriria instalarselo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

3 PC's (dos de ellos funcionando solo 2 horas al dia) no deberían saturar el router (ni p2p ni programas que requieran transferencia masiva en ninguno de los pcs)

BocaDePez
BocaDePez

Llevo utilizando el router C100BRS4H de conceptronic un año aproximadamente y hasta hace tres semanas no había tenido ningún problema. Pero desde hace tres semanas tengo micro cortes cada vez intento conectarme a un servidor de juegos o a cualquier otro servidor de forma continuada. A los 3 minutos de conexión se produce el micro corte. ( “ hace justo 3 semanas ono a ofertado a particulares el cable-modem-router wifi SBG900 destinado en un principio a empresas por la módica cantidad de 50 € “ )

Darth

Yo me he cambiado de Conceptronics a Linksys y el primer día parecía que funcionaba, pero al día siguiente lo mismo: cortes cada 5 minutos. ME cago en ONO. Buenas tardes.

🗨️ 1
heffeque

a mi me da que es cosa de microcortes en sí, no de que armen en los routers.

Ivaner3k

me parece una parida pensar, que ono esta jodiendo los routers, cuando ellos mismos estan instalando cablemodems con gateway, el motorola que me han puesto el nuevo wifi y gateway, te deja tener los ordenadores que te salga de la polla, a parte en las instrucciones pone que lo puedes conectar a un router, o un hub/switch .
Yo tengo el linksys wrt54g, a parte tengo un 3com que lo utilizaba antes y ahora lo utilizo de hub y a parte tengo un switch de 8 conexiones, y ningun problema, me parece absurdo, pensar que ono haria eso, en fin.

BocaDePez
BocaDePez

yo igual, ayer mismo 2, uno por la mañana y otro por la tarde

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Es posible cambiar un CM de un domicilio a otro?
supongo que no hay problema por la mac del CM,
no creo que este asociado al domicilio fisico, no?

Es para probar si los cortes que tengo, son del CM como me dice Ono. Y tengo la posibilidad de intercambiar el cablemodem con el de mi hermano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hazlo....yo lo hice con el CM de un amigo y no me funciono, continué teniendo los microcortes..en fin, que le vamos a hacer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, si yo lo que espero es que tras el intercambio a mi hermano le vaya bien mi CM y a mi me vuelva a fallar (usease, fallo de la linea) y entonces montarle la bronca a Ono por decirme que el CM estaba fallando.

Darth

Yo estoy llamando todos los días para poner una incidencia. Puede que no sirva de nada, pero si todos llamamos quejándonos a lo mejor "alguien" nos escucha.

Darth

He vuelto a llamar al servicio técnico. Como el router no es suyo se lavan las manos. En fin, miserables.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tras casi un mes de micro cortes, hoy ono a decidido hacerme un regalo y por arte de magia todo funciona de nuevo (esperemos que dure). Así que no os desesperéis, vuestro router no tiene la culpa, los micro cortes son cosa de ono y es ono quien tiene la solución.( y debe solucionarlo)

Feliz año a todos

BocaDePez
BocaDePez

Después de dos meses de perfecto funcionamiento, hace 3-4 semanas empezaron los microcortes con mi Conoceptronic C100. Al conectar directamente el ordenador al cable-modem, no había problema. Asumí que la culpa era del router y no de la compañía suministradora. Cambié el router pues estaba en garantía. Lo mismo. Configuré todo lo configurable, actualicé todo lo actualizable... nada.

Después de mucho googlear y encontrar muchos hilos como éste estoy convencido de que la compañía -de forma intencionada o involuntaria, eso no lo sé- es la culpable.

Se me olvidaba, mi compañía es ONO.

un saludo

🗨️ 1
ronconcola

y no has pensado que quiza la culpa no se adel router ni de la compañia? cosa que por otro lado es lo mas logco y probable?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo varios días con los microcortes, pero se resuelven reiniciando -y a veces apagando y volviendo a encender- el modem de cable, en el router no me pasa nada.
ONO debe de estar haciendo pruebas de algo, porque esto sólo me ha ocurrido en ocasiones anteriores cuando se acercaban cambios de velocidad.
O a lo mejor solamente están cambiando o ampliando equipos, pero el caso es que el problema lo sufre el modem, no el router, al menos en mi caso.

alchemy

Buenas.

El tema del filtro de ONO por MAC no es solo cierto sino que se hace desde hace mucho mucho tiempo. conozco a una persona que estuvo trabajando para ONO cerca de un alo ( de esto hace casi 2 años ) y ya me comento que ONO controlaba las MAC que se conectan. Tmbien sufria yo las caidas hasta que clone mi MAc en el Router y nunca mas he tenido problemas.

tal como se comenta por ahi arriba las MAC se dividen en 2 partes, una identifica el fabricante y la otra el adaptador ( 6 + 6 digitos ). No seria de extrañar que de los 6 ultimos digitos los fabricantes tuviesen rangos para determinar el tipo de producto ( muy comun en los numeros de serie tambien ), asi que sabiendo esta informacion seria muy sencillo identificar si una MAC que se conecta es un router, una tarjeta de red , una inalambrica, etc.

No digo que esto sea seguro asi, pero es mas que plausible.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cambiar IP en ONO con router C100BRS4H de conceptronics

1.- Acceder a la pagina de configuración de router http://192.168.2.1
2.- Pulsar en General Setup – Wan – Dynamic IP
3.- Modificar el valor Mac Address ( Si tu mac es 00-11-fc-70-ab-ba modifica el segundo valor pasándolo de 11 a 22 00-22-fc-70-ab-ba “esto es un ejemplo”)
4.- Pulsa apply
5.- Apaga el cable Moden desenchufándolo de la red eléctrica y espera unos segundos hasta volver a enchufarlo.
6.- Pulsa en Status – Internet connection
7.- Pulsa Release (valor 0.0.0.0 ) y después pulsa Renew (Varias veces si hace falta) y aparecerá tu nueva IP
8.- Sal de la pagina de configuración

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente el clonado de MAC no ha funcionado para mí. Supongo que solo me queda esperar a que ésto se solucione por "sí solo". :(

ronconcola

y porque iva ono a controlar las macs de los routers? es una tonteria, cuando la solucion seria tan smple como clonar la mac de la tarjeta de red y ya esta.

BocaDePez
BocaDePez

sabe alguien como se puede bloquear o poner algun tipo de contraseña al nuevo router motorola sbg900 para que no se me enganche ningun vecino?
en ono no tienen puta idea de lo que les digo.

🗨️ 3
ruseto

Hola

Filtra los accesos por MAC, autoriza en el router las MAC's de tus equipos.

Mira el manual del router.

Un saludo

manual

ronconcola

Ponle una encriptacion WAP, es mucho mas fiable que el fiiltrado de mac.

🗨️ 1
anmargol

Mejor pon las dos Xd yo es como lo tengo

BocaDePez
BocaDePez

Conexión cable-modem Ono 4 megas con Motorola Surfboard sb4200 y router Conceptronic C100BRS4H. Después de 15 días sin micro cortes. Ono vuelve a las andadas y los micro cortes a ser algo cotidiano. Habrá que empezar a valorar la posibilidad de migrar a Adsl y abandonar la burla en que se a convertido Ono.
Valencia, zona Patraix

🗨️ 2
ronconcola

has pensado que los mircocortes quiza no sean cosa de ono? porque aqui lo facil es echarle la culpa a ono y quedarse tan campante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo problemas en Valencia zona Campanar, y son problemas de ONO.

Por favor, deja de decir q no es problema suyo, cuando esto ya ha pasado otras veces, y hay bastante gente q le ocurre. Hace tiempo pasaba hasta que ampliaron la capacidad de sus nodos.

Yo tengo microcortes de vez en cuando, sin utilizar p2p. De repente el modem no tiene conexión.

Aparte de eso, con un ping continuo hasta el gateway hay retrasos de más de 1 segundo.

BuGE

Hombre, que mucha gente se queje de lo mismo, no creo que sea por el router xD.

Además, da igual el router que uses, Wi-fi o cable, hay microcortes.

¿Problema?, ONO de cabeza vamos.

Por cierto, ¿alguna solución para un router conceptronic?.

Cuando lo compré, iba de vicio pero fué llegar Diciembre y ala, sin ton ni son, microcortes y entonces la peña apareció justamente por bandaancha preguntando soluciones o quejandose.

¿Casualidad? o ¿esque me estoy volviendo paranoico? xDD.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguro? Yo uso dos routers, varios colegas mios tienen Ono y usan router y ninguno de ellos padece o sufre esos microcortes.

A este paso Ono sera el toro que mato a Manolete. :P

ronconcola

pues ni yo ni todo le mundo que conozco que tiene router ha sufrido microcortes.

Ademas que la hipotesis de que es ono no tiene ni pies ni cabeza.

Dime, como puede hacer ono para detectar que tienes un router? la unica solucion es la mac, y la solucion para evitarlo es tan sencilla como clonar la de la tarjeta de red.

De veras crees que ono va a estar perdiendo tiemmpo y dinero en una cosa tn simple de solucionar? no tiene ni pies ni cabeza.

Es mucho mas posible y facil que el problema sea o de la configuracion de tu router, la configuracion de tu pc o un problema de interferencias.

BuGE

O un problema de ONO.

Es totalmente imposible que cientos de router se fastidien al mismo tiempo.

Yo los que conozco, todos, sufren microcortes, pero seguro que en tu zona no y me alegro, pero si los demás sufrimos por algo será.

Y no soy uno, son cientos.

🗨️ 2
ronconcola

dices muy a la ligera lo de "cientos de routers"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No serás directivo de Ono o algo asi? Te has dado una vuelta por los foros? Hazlo y cuenta las quejas y la cantidad de routers que tienen el mismo problema... incluido yo. Estoy con Ono y todo esto me parecería inclreíble si no fuera que lo estoy leyendo en decenas de foros. Yo pensé que erea un problema de mi router, veo q no.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie esta diciendo que ono detecte los router y se dedique a joder a diestro y siniestro. Pero si es cierto que esto esta sucediendo. Y también es cierto que estos cortes afectan a estos router.También negaban la limitacion p2p y ahora todos sabemos que es un hecho.

BuGE

También puede ser que con la de AUNA, esté afectando a todos en la velocidad y demás cosas, pero callar y no decir nada me parece muy mal gusto.

Joder si hay problemas, ¿por qué no dan algo de información?, no se pide nada imposible, pero siempre están escondiendose.

Vamos, que si en un mes esto no se arregla, empiezo a cambiarme de ISP, aunque dentro de 7 meses saquen los 20mb, me da igual no vuelvo aquí ni de coña.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo cortes todos los malditos dias... tengo un router Linksys WRT54G... se me pira completamente la conexion, y tengo q apagar modem y router.

Hay alguna manera de resetear solo el router? No lo veo en las opciones

🗨️ 1
ronconcola

apreta el botoncito de reset que tiene detras el router.

PD. Yo tengo tu mismo router y nunca he tenido ningun problema, revisa el canal que estas usando que no este usado por otra red y te cause interferencias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo Ono a 4Megas y desde que compre el router hará ya 1 año y medio, los de US Robotics me lo han cambiado ya 4 o 5 veces. Es imposible estar así, no duran ni cuatro horas, el primero fue el que mas duro que me duro 15 días seguidos.
Ayer estuve hablando con los de ONO, y me dijeron que eso no podía ser, pero que ellos instalan el moden-router motorola por unos 100€ ya con la instalación y la configuración y eso no da problemas.
Mi pregunta es: ¿Alguien alguna vez ha contratado este moden-router suyo? ¿Como le va? ¿Interesa o no interesa ponerlo?
Agradecería que alguien me contestase porque ya lo mió no tiene solución.
Gracias.

🗨️ 1
McBurton

yo hace un año y medio tube que cambiar el USRoboticcs 100 MB turbo por otro router porque algun cabroncete me hacia ataques DoS (Denied of Service o algo asi) y me reiniciaba el router cada 10 min.

Prueba con un router linksys que son de CISCO (una de las mejores compañias de red), si no te falla sera por tu router y si te falla ese es culpa de ONO seguro.

BocaDePez
BocaDePez

mismo router, misma conexion, y ningun problema

Hay 1 páginas posteriores con más temas