Os cuento mi experiencia con el router. Hará unos dias, mi cuñado me preguntó si sabía que le podía pasar a su router que se caía constantemente (a través de conexión directa y wifi) y yo le dije que seguramente sería temporal por alguna cosa que habría metido en el pc. Ayer 31 por la noche me lo volvió a preguntar ya que cada vez era más frecuente y por casualidad anteriormente había leído este post y se lo comenté y le dije que se lo miraría port si fuera que ONO está haciendo de las suyas. Esta mañana 01 de enero, enciendo mi ordenador y no me da conexión a Internet (tengo el mismo router que mi cuñado), me vuelvo loco mirando, reseteo, reparación IP, desbloqueo firewall... y de repente se me enciende la lucecita y recuerdo lo de mi cuñado y lo que había leído en este post; así que me meto en mi router, copio la mac de la tarjeta de red al router, e instantáneamente vuelvo a tener conexión a Internet; se lo hago a mi cuñado que vive al lado y más de lo mismo.
Realmente no se si ONO tiene algo que ver con esto, pero me parece que ya son muchas casualidades y que todas tengan que ver con el router. Esto me da a entender que tienen más problemas de lo que se supone a la hora de subir el upload y buscan por todos los medios sacar kbs de donde pueden.
Si siguen así y no son capaces ni siquiera de seguir prestando conexiones en condiciones sin sabotear a los usuarios, creo que ONO tiene los dias contados, y que conste que no soy ni profeta ni vidente, pero a los hechos me remito, y la ADSL2 de telefónica la tendremos a partir de este año .....
Salu2 y Feliz 2006 a todos, incluso a ONO....