BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Está ONO.com y ONO.web y correo ONO caido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sin problemas en palma de mallorca

🗨️ 4
Topez

Ahora ya funciona todo
Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde que han hecho unos cambios el fin de semana ono funciona bastante mal el correo ya que es imposible abrir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Albacete lleva unos cuantos dias que no funciona el correo de ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

bacaloos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bastante mal en Alicante

BocaDePez
BocaDePez

En madrid capital ahora mismo no me conecta el correo outloot expless,se me queda en autorizando y de hay no lo saco,q rollo patatero. :-(

Europa

Yo llevo desde ayer sin poder entrar a Ono.com, tengo correo de antigua auna osea supercable y nada de nada.
Alguna solucion para entrar con otro programa de correo ke no tenga ke entrar siempre x la pagina?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta aregaldo en madrid capi,por lomenos ami,soi el del pos de mas arriba,saludos :-P

BocaDePez
BocaDePez

Bacelona, correo de menta funciona pero muy mal, de tanto en tanto no se accede al servidor o la velocidad de conexión es bajísima y o hay login timeout o los mensajes no bajan...

BocaDePez
BocaDePez

es una auténtica mierda, llevo todo el día sin poder entrar a leer mi correo.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en madrid capital me va mal ,les he llamado y esq hay averia en mi zona,q a lo largo de la tarde noche lo solucionaran,me afecta al correo ,asinquen tendre pacienciay a esperar,saludetes. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Alicante, y a mí no me funciona ninguna pg de ONO ni el correo (en outlook) ni nada de nada desde esta mañana. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en València y no puedo entrar ni en la web de ono ni en mi correo

BocaDePez
BocaDePez

En Alicante desde hace una hora mas o menos,no funciona ono,necesito leer mi correo,puedo acceder de otra forma?

canariux

Desde el finde, o me falla ono, o me falla los de auna... el domingo via web tenian puesto un cartelito de "cerrado por reformas", tanto el correo como los blogs.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Ciudad Real, no se puede acceder( al menos yó) al correo de ONO; Espero que lo solucionen rápido.
El caso es que ayer, se veian por lo zona donde vivo, trabajadores de ONO, andando con el cableado. Y creo que es cuando lo han dejado mal!

Saludos! SOLUCIONENLÓ POR FAVOR!

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana funcionaba, pero ahora ha vuelto a caerse. Un desastre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya mierda, en valencia yo llevo ya mucho tiempo que va y no va, o va muy lento, o de repente no se puede entrar. Aquí también iba esta mañana y ahora se ha vuelto a estropear. Voy a tener que crearme una cuenta en otro sitio, porque ya me estoy cansando.

BocaDePez
BocaDePez

Desde valencia yo llevo desde ayer sin poder acceder al correo y despues de llamar al 902929000 y estar al telefono 20 minutos, me niegan que tengan una averia general.

Impresentable

BocaDePez
BocaDePez

El correo de ONO está caído por enésima vez en esta semana. Os puedo decir que sé positivamente que he perdido correos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por que ONO esta muy por debajo ,de telefonica que esta ofreciendo ,60 canales tv por el mismo coste que ONO,pregunto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por el mismo coste dice, jajaja

yomimmo

¿Para que levantas un post de hace casi dos meses y con una respuesta que no tiene nada que ver con el tema del post?

Dejando aparte lo anterior no sabes de lo que hablas o no te han informado bien.
Ono Estrella o Familiar tienen 60 canales lo mismo que la oferta de Imagenio.
Incluso con la subida de precios de Junio y aplicando precios de cliene nuevo (pagaran mas que los antiguos) el triplePlay de Ono sigue siendo mas economico que el de Telefonica.

bumper

La calidad es lo que importa y ono ya hace años que dejó de ofrecer calidad. :-(