BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Qué está ofreciendo Telecable por amago de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría conocer información de lo que esta ofreciendo Telecable últimamente (MAYO - JUNIO 2017) por no darse de baja. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Telecable quiere quitar el departamento de retenciones, asi que te van a ofrecer la oferta 2017 que tienen ahora vigente. un saludo

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Pues mejor que vayan cerrando, porque ni en velocidades ni en precio son competitivos. Especialmente en velocidad de subida y precios.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Nose veo mucha gente decir eso es la segunda compañía con mejor relaccion altas bajas de los últimos meses ami me parece que esta de sobra me encanta la informática eso si con los 50mb ya me conformo nose si es que lo utilizáis para algo especial o que pero es que hace 3 años eran 40mb y era la hostia...

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

No lo dirás tú.

Si te parece competitivo pagar 64 euros por fijo TV NO HD del paquete básico y una conexión 200/20 pues adelante.

Es fácil encontrar lo mismo bastante más barato.

Es más, encontrar conexiones con solo 20 de subida empieza a ser raro, e imposible a ese precio.

Esto es sencillo, la relación servicio precio no es buena.

Yo no quejo de la calidad del servicio, me quejo del precio para ese servicio.

..y el servicio con los capados tampoco es que haya mejorado precisamente.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
ejorofer
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El sábado inicié porta a Movistar y no se han dignado ni a llamarme para reternerme, ahí está el nivel.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

Venía a abrir un hilo. Sorprendente.

No ofrecen ABSOLUTAMENTE NADA; realicé la portabilidad el lunes, fue efectiva el miércoles y me llamaron de Telecable; a ver que me ofrecen... pues NADA... tengo la convergente de 100 y que si quiero pagar menos, pues que coja la convergente de 50 ... ? .. me quedé... a cuadros... Cliente desde hace ya varios años y era la primera vez que solicitaba la portabilidad... parece que no les importa... en fin... un cliente menos...

Saludos,,,

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy pensando en hacer una portabilidad (esperando que me hagan una oferta de retención) de los servicios fijos de casa, 3 lineas de móvil, y el fútbol.

¿Que conocéis mas barato?

Gracias!

cesareobv

a mi me han ofertado, por 2 moviles 4 y 3 gb + 150 minutos en llamadas, tv, con 2 tedis 74 € al mes por todo, en red asturcon

BocaDePez
BocaDePez

Me finaliza la oferta que tenía el 31 de Julio ( pagaba 38€ y con la última subida de Julio 43€) y me ofrecen seguir otro año mas por 53€. Tengo TV+Fijo+Internet 200/20 Mb.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿Llamaste o te llamaron?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me enviaron una carta.

ejorofer

A mi me llegó también una carta. Se me acaba la promoción y pasaría a pagar 64 euros con el Tedi. Ahora me queda en 53... :)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hasta que vuelvan a subir otros 5 euros que será en breve. Ya llevamos 2 subidas en un año.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

La carta os llegó con las facturas o sola??

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
jackaubrey
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
jackaubrey
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguna novedad? Por que si no bajan el precio de Internet más TV, estoy pensando en pasarme a lowi fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Después de pedir la baja de servicios, me ofrecieron 29,95 por Internet 50+tv básica por un año, con permanencia. Por ahora seguiré con ellos.