BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Esta oferta de Jazztel será verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Hoy me han llamado de Jazztel (o de una subcontrata, a saber) y me han hecho la siguiente oferta sobre el productor ADSL 20/2,5 Mb + llamadas:

- Portabilidad gratis desde telefónica.
- Router y envío gratis.
- Cuotas hasta Octubre a 14,95 Euros/mes + linea. Después, que me podrían aplicar las otras ofertas que fueran saliendo.
- Sin compromiso de permanencia.
- Compatible con promo amigo.
- Lo más raro: Sin coste adicional, llamadas gratis y sin establecimiento a los 6 móviles que yo eligiera, de cualquier operador, hasta 1000 minutos/mes. Esta oferta me la hizo como contraoferta a los "números plus" de Orange.

También me comentó algo de que una vez hecha la portabilidad me podrían quitar el coste de la línea durante unos meses (yo ahora la tengo gratis con Telefónica), pero eso no me lo acabo de creer.

¿Qué os parece? ¿Será verdad o me estarán mintiendo para conseguir un alta más?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Mira en la página de Jazztel o llama directamente y pregunta. Si la oferta que hay en su página o la que te diga el operador de Jazztel no coincide con esa no te fies. De todas formas, no te fíes nunca de una llamada que te hagan a ti :)

El mantenimiento de línea, por otra parte, queda siempre fuera de las promociones. En cualquier promo que consultes ya verás que solo se aplica a la cuota mensual, nunca al coste de la línea. Y eso pasa en Jazztel y en casi cualquier isp. Eso ya sería suficiente para no fiarse.

Saludos

Edit: Mira aquí las promos vigentes Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Timoo dile que no lo quieres,nunca contrates nada por telefono y mas ahora que estan los comerciales que se suben por las paredes con la crisis nada mas que hacen es mentir al cliente para que lo contrate y luego llegan las sorpresas.UN saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si esa oferta existiera, me hubiese pensado dejar a orange y sus números plus (esa "maravilla" con la que nos ahorramos en casa una pasta en móvil).

Yo no me lo creería, no aparece nada oficial en la web, aparte de que en jazztel por lo que tengo entendido es arriesgado pedir la baja para sacar descuentos. Sea como sea, contrastalo con el 1567 antes de hacer nada. Hay demasiado pirata por ahi suelto que vendería hasta sus hijos con tal de pillar una comisión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por las respuestas. En el 1567 y en el email de atención al cliente de Jazztel no reconocen la oferta de los móviles, por lo que supongo que, como decís, me están queriendo engañar :-(

Por cierto, en el email de atención al cliente de Jazztel me han respondido muy rápido, no me esperaba la respuesta tan pronto.

Gracias de nuevo. Un saludo.

ingminas

Te respondo sobre tu mismo post:

- Portabilidad gratis desde telefónica. Es verdad.
- Router y envío gratis. Es verdad.
- Cuotas hasta Octubre a 14,95 Euros/mes + linea. Es verdad. Después, que me podrían aplicar las otras ofertas que fueran saliendo. Mentira.
- Sin compromiso de permanencia. Es verdad.
- Compatible con promo amigo. Verdad y mentira a medias, despues de darte de alta puedes hacer que amigos se den de alta con tu codigo, pero las ofertas no son las mismas al 100%.
- Lo más raro: Sin coste adicional, llamadas gratis Es verdad. y sin establecimiento a los 6 móviles que yo eligiera, de cualquier operador, hasta 1000 minutos/mes. Esta oferta me la hizo como contraoferta a los "números plus" de Orange. Mentira.

También me comentó algo de que una vez hecha la portabilidad me podrían quitar el coste de la línea durante unos meses (yo ahora la tengo gratis con Telefónica), pero eso no me lo acabo de creer. Mentira.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta tan detallada ingminas. Cuando me llame la comercial le diré que no me interesa.

Creo que los operadores deberían tener un mayor control sobre lo que ofrece su red comercial (propia o externa) ya que al final la mala imagen es para ellos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con las ofertas que hacen operadoras. Incluso si las publican en una web.

En mi caso, la empresa se llama Asdetec, que ofrece bonos de hotel. No solo no han llegado, sino que no atienden a mis llamadas. Imagino que por vergüenza. La web es (link roto) Son unos mentirosos y unos desagradables.

🗨️ 1
Ari

Gracias por el aviso :)

De todas formas el tema ya es algo antiguo, así que debo cerrarlo.

Saludos y cierro por reflote