BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

esta oferta es buena???

carlinchigaf

hola buenas, llevo mucho tiempo en ono al igual que mi padre, y resulta que mi padre estaba pagando por internet 50+50/5+5 y una tarifa movil de 100 minutos y 100 megas, 54 euros y pico... después de llamar a ono a bajas he conseguido que el fijo e internet esten igual pero me han pasado a vdodafone con una tarifa M (o no se que), el caso es que son llamadas ilimitadas y 2,5gb con 4g, todo por 56 euros.

mi pregunta es... esta bien de precio??? he hecho bien??? gracias

Comparte
BocaDePez

Yo tengo 100/10 y 200 min/300megas por 43 iva incluido

BocaDePez

Tampoco te guíes mucho por lo que te digan otros, las ofertas que pueden ofrecer cambian bastante a menudo. Ultimamente parece que están bastante durillos.

BocaDePez

Está bastante bien, teniendo en cuenta que mantienes los 50+50. Yo por 50 y tarifa Red M de Vodafone pago 56

telemako

si esta bien, al tener ono+Vodafone te han aplicado el 30% de descuento en la banda ancha50 megas+fijo (aunque tengas 100 megas por el aumento de 50 mas gratis)+fijo=48,28€-30%=33,8€ iva inc.

móvil Vodafone tarifa Red M(llamada ilimitadas y 2,5 Gigas de datos) 32€-30%=22,4 iva inc.

Total=56 +o-

Si cambias de tarifa móvil en Vodafone por otra mas barata o mas cara a la que tienes seguirán haciéndote el 30% de descuento

Si cambias de velocidad de internet en ono también seguirán descontándote ese 30%

🗨️ 1
telemako

por 55,56€ iva inc. tengo banda ancha+fijo 200/15 (promo 100+100), llamadas fijo a móvil 100 minutos, pack tranquilidad, ayuda pc, mantenimiento del equipo, línea Vodafone Smart S (800 megas de datos y 200 minutos)

carlinchigaf

Ok gracias a todos por las respuestas... Respecto a la oferta de 200 megas como tampoco le va a suponer una experiencia muy diferente no intente ni siquiera que lo pusieran... Ya que se a ciencia cierta que hay gente que le va mejor 100 que 200