BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que esta ocurriendo con los WIFI de Auna?

RoK3

Buenas!!

Antes de nada comentar que yo vengo de adsl , he configurado mil redes wifi y con cable y con distintos router adsl y nunca he visto cosa igual, os comento un poco.

Mi novia tubo 1 año entero auna gratis con 256, paso el año hace poco asiq pidio la migracion a 1mega y que le pusieran un router wifi (lo peor que hizo xq desde hace 10 dias q lo hicieron no le va internet casi nunca).

Pues desde entonces no le funciona internet la mitad de las veces, llama y le dicen que hay una averia en la zona y que disculpas y los tipicos rollos ...... despues llamas a los amigos de la zona que tienen auna y les va bien.

Asique hoy he estado en su casa intentando ponerle la conexion bien y el cable modem wifi thomson tcw 710 se keda tonto en cuanto lo tocas un poco mas de la cuenta ,a veces no encuentra la red o se vuelve loco y se conecta a otra o no encuentra las ips por dchp, no entra a la puerta de enlace, y mil historias mas.

Y me pregunto yo como pueden ser tan listo en auna de dar un cable modem wifi que no funciona bien con su conexion de cable y para colmo decir que es una averia , si la averia es su aparato y no sus redes.

Hace un rato le dejao internet funcionando que no se hasta cuando , he tenido que reiniciarlo ,dejarlo que encontrara los puertos por dchp, desactivar el dchp , poner el dmz en 192.68.0.11 y por ahora sigue funcionando.

Y no lo toques mucho mas xq si lo tocas un poco mas de lo normal poniendole clave wep 128bits o cualkiero rollo se keda pillao y no conecta a la red wifi ni pilla ips ni nada de nada.

Supongo que todo esto se solucionara con un firmware que espero que no tarde mucho por el bien de auna.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

No se que decirte, yo tengo ese modelo y me tira bien, pide que te lo cambien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿puedes descargarte cosas del eMule? yo también tengo ese modelo y el problema que tengo es que se queda colgado a los 5 minutos de abrir el eMule. por lo que he leído por ahí, puede que el problema sea que el modem no soporta un número alto de peticiones de conexión y se cuelga. ¿tienes ese problema?

🗨️ 1
canariux

No tengo ese problema, le desactive el Firewall interno (tengo uno por software, evidentemete), y uso el emule o el azureus con sus valores que ponen por defecto para mis 2 megas, y no se me cuelga.

xnemex

A mi me lo pusieron el Lunes y todavía no he podido conectarme con WiFi, solo con Ethernet

Estoy DESESPERADO!!!!

¿Puedo decirles que me lo cambien o me quito el WiFi? ¿Que me dirán?

BocaDePez
BocaDePez

Hola Acabo de Hablar con ONO "AUNA". LLevo 2 semanitas como poco con problemas con el WIFI de los cojones, solo funcina por Ethernet, me he vuelto loco probando de todo hasta comprando adaptadores WIFI nuevos, pues bien me comentan los MUY Ca........s que es un problema de sus servidores y que no fucniona el Servidor de los Router Thonson, que lo estan solucinando, que creen que es un problema del Servidor, pero no lo saben o no contestan, me aseguran que me devolveran el dinero de mi conexion en cuanto lo tengan solucionado, pero que ellos no te avisaran, eres tu el que tienes que llamar y gastarte la pasta.
CABRONES.

seroj

a mi me pasa lo mismo.cuando conecto el emule se va cada 5min igual que antes de la actualizacion.no se si es por el wifi o por el portatil.La verdad es que cuando se cae internet es cuando conecto el emule...aunque al ser una desconexion de 1 seg es dificil verlo navegando por internet.sabeis de que puede ser?es que si es del wifi pido que me lo cambien por un cable modem o me doy de bajay listo.

🗨️ 1