BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

esta es la nueva version?

djnacho
-1

Exacto. Esta es la v3 de BandaAncha. Y, como ha dicho Josh en el foro de internet, aún no está acabada.
Aún así, y según mi opinión, merece y mucho la pena el cambio.

Un saludo :-)

🗨️ 10
adrinavarro

apedreadme, pero prefiero la versión antigua ¬¬"

🗨️ 8
campdelx

A mí tambien, pero bueno, habrá que adaptarse...

🗨️ 3
marquitox

A mi tampoco me gusta, sinceramente, me esperaba otra cosa.

Me ha costado registrarme, decía que mi email era demasiado corto :S y además estoy escribiendo con el usuario sin activar :S

También se ve que la sección de análisis va un poco mal, se ve el footer con un "asdaasdsd" y las partes laterales con textos en plan "Caja".

Partes sin traducir, incluso warnings del tipo "ajax failure".

Y sin hablar del logo, que desentona completamente con el conjunto de colores de la web, por cierto, el dominio a elegir no debería haber sido un .eu.

Ahora ya me podéis empezar a criticar

🗨️ 2
oqttpo
KirO

Influye mucho el que esté un poco verde aún ...

djnacho

:-P, no hombre, no apedreamos a nadie. Habrá a quien le guste más, y habrá a quien le guste menos. El cambio, era necesario, para adaptarse a los nuevos tiempos. Quizás dentro de un tiempo tengas otra opinión, ya que aún es muy pronto para sacar conclusiones, ya que no hace ni una hora que Josh la ha puesto en marcha. Pero si mantienes tu opinión, entonces, bienvenida sea la crítica.

De todas formas, Josh irá puliendo aspectos de la web, además de ir introduciendo sugerencias vuestras, así que, si queréis hacerle alguna, podéis hacerlo.

Un saludo :-)

🗨️ 2
adrinavarro

Yo por ayudar lo que sea, aunque lo mio sea más PHP-MySQL y administración leenucs, (Debian de preferencia, por lo vago que soy)... siempre puedo ayudar (encantado) y si puedo hablar con josh pues como que mejor... pero no se por qué creo que va a haber un montón de problemas con esta versión, tanto por usar RoR como por estar incompleta. ¡tiempo al tiempo!

elbarbin

la pagina esta incompleta y con errores, hay que adaptase a los tiempos, pero yo prefiero algo bueno y que funcione por muy antiguo que sea, a tener algo moderno y con errores por todos los lados.

Esto ha pasado de ser un XP SP2 a tener un Windows Vista jeje. En fin paciencia y tiempo

oqttpo

Es como descubrir que la chica con la que has ligado las tiene de silicona...

Me he tenido que registrar cambiando mi nombre ligeramente, veré si puedo recuperar mi cuenta...

No sé ni donde postear... soy un pez fuera del agua...

kaiserhonda

yo no me aclaro nada, creo que la version anterior tenia mejor navegacion y mejor aspecto visual, no me deja entrar con mi antiguo nick, pero bueno sera cuestion de tiempo, me se de uno que ya tiene que estar escribiendo el discurso

🗨️ 7
LineBenchmark

Solo hay que recuperar el User. Introducir el mismo Usuario y el Mail con el que te registraste. Se enviará a tu cta. un enlace para activarla y luego podrás cambiar el password, por ejemplo.

🗨️ 6
oqttpo

Por alguna razón no está aceptando email del tipo pepeluisoRtRTRTRT @ yahoo .es , es decir, muy largos, he notado que otros email cortos sí los acepta (me he dado de alta con otros nombre de usuario para probar), es curioso, puede ser momentáneo, no lo sé, y esto es así tengan o no las letras en rojo (o azul) a la hora del trámite de registro o recuperación, o lo que sea.

De ser definitivo a muchos no será difícil "resucirtar"... pero bueno, al tiempo, a ver qué pasa.

🗨️ 3
LineBenchmark
2

Si aparecen en rojo, es que hay algún problema. Por lo demás, solo puedo decir que la V3 no debería haberse abierto aún. No accedo desde la Home, así que...

🗨️ 2
oqttpo
🗨️ 1
badec
elbarbin

mi user antiguo tenia guiones bajo, me dice que el formato es incorrecto

, me he tenido que registrar con otro usuario

pd) Esto es una beta, muy beta

🗨️ 1
elbarbin

al editar el mensaje anterior y darle a guardar, se me ha quedado la pagina en blanco

partner55402588

no consigo loguearme

Como lo hago?

Salu2 txus007

🗨️ 10
partner55402588

This action is only for not logged in users

Muasaaaasssssssssssssssssssssssssss..............................

🗨️ 7
badec
1

Eso es lo que me aparece a mi, estando logeado xD

badec

Por ahora seras partner55402588 ;)

🗨️ 5
badec
-1
🗨️ 3
thebody
-1
🗨️ 2
badec
-1
oqttpo
-1

¡¡Je, je, je! y tu que aventurabas la muerte de los BocaDePez... creo que todos hemos hecho lo mismo darnos de alta con otro nombre.

Espera a que vuelva a estar operativa la ENTRADA PRINCIPAL bandaancha.eu/ al parecer hay (yo lo ví al principio) un apartado para logearse arriba a la derecha.

Hasta entonces a ir tirando...

chefax
-1

No me aclaro.
He tenido que registrarme con otro nick. No encuentro dónde logearme con el antiguo.
La página principal está en blanco.
Si entras en Análisis, siempre aparece la valoración global de Jazztel y no la valoración global del operador que se analiza.
La búsqueda aún no funciona

Vamos, que mejor dejar pasar unos días...

kaiserhonda
-2

me criticaran por esto pero....

vaya MIERDA de nueva version que han hecho, no he visto nunca una web tan rara, con lo bien que estaba antes y ahora esto, no se, creo que bandaancha era una muy buena web por su apariencia y facilidad de navegacion, pero ahora no te enteras de na, todos los foros revueltos, miles de problemas para loguearte o registrarte, si no estaba preparada creo que seria mejor haber esperado hasta que estubiera todo bien, y la skin no podria ser mas fea, esto me hace pensar que es una broma por que no es normal que se haga esto con lo bien que estaba antes

🗨️ 22
oqttpo
1

Calma, son las primeras impresiones y somos animales de costumbres, con el tiempo veremos que mejora.

Hay muchas webs como esta en internet, consumen menos ancho de banda, menos energía, son más inmediatas, y ecológicas... es lo que se me ocurre decir en positivo en estos momentos.

🗨️ 2
kaiserhonda
1

pero podrian haber mantenido la estructura un poco, la organizacion de los foros, la posicion del nik, y darles otros colores a los foros, me acuerdo de que se habrio un hilo en .st para el tema de los fondos y la gran mayoria pedia fondos oscuros

elbarbin

totalmente de acuerdo contigo en mejorar las webs

¿pero que minimo que funcione lo mas basico no?

LineBenchmark

Substituyamos mierda por incompleta. ;)

Sigo diciendo que no debería haberse hecho pública aún y se debería volver a la V2, ni que fuera en un tiempo prudencial para testear, pulir y acabar la V3. Sigo con la cabeza bajo tierra y siento profunda tristeza por todos los foreros.

🗨️ 18
Raulito
0

Más que la v3 ésto parece la v0.1, es como si Josh simplemente hubiera ignorado todo lo que otra gente hizo en la v2.

Sería mejor volver a la v2 y dejar de hacer presentaciones cuando a los 5 minutos de haberla lanzado hay semejantes problemas. Cuando lanzas algo lo más lógico es que te quedes bastantes horas por si hubiera algún problema, puesto que no hay marcha atrás(por parte del usuario).

Sólo espero que realmente esos bugs se arreglen y no se arreglen como en la v2, que si llega a ser por Josh, no se arreglan.

Edit: Y encima acostumbrado a la otra página parece que el que ha escrito el post es el que sale arriba, y no abajo.

🗨️ 15
LineBenchmark

Joder... te he respondido con un tocho de Post y se ha acabado la sesión y el perdido todo lo escrito... Bueno, repito, si me acuerdo de todo. xDD

Las prisas son malas, pero los malos consejos peor. ;)

Profesionalmente, no se debería haber lanzado y 'pulir', sino que está aún para testear profundamente ya que son demasiadas cosas. Se debería volver a la V2. A nadie le va a dar un patatús por esperarse una, dos o tres semanas para disfrutar de la V3.

A mi parecer está incompleta y con muchos 'fallos'. No voy a hacer la pelota a Josh, ni decir que calma, calma que con tiempo se solucionará... porque eso requiere tiempo (el de los foreros y su paciencia), y porque no va conmigo y soy una persona sincera y así lo expreso, sin querer menospreciar el trabajo de los demás, claro está, y aunque sepa en parte por lo que ha pasado y pasa, con la V3 y quizás yo sea demasiado perfeccionista, pero aquí manda quien manda y es el desarrollador y es quien tiene en la cabeza el hacer o deshacer. :)

Por lo que dices de la V2... Aquí, a simple vista, veo cosas de la V2, y sé que no todo el mundo lo verá, y eso es de agradecer a quién participó en la creación/mantenimiento de la V2 y si no lo hace quién debe hacerlo, al menos que sepas que algunos si lo tenemos en cuenta. ;)

Voy a hacer un copy/paste por si me vuelve a pasar lo mismo. xDD

Slds. ;)

🗨️ 14
djnacho
🗨️ 13
djnacho
🗨️ 6
superllo
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 1
Neophyte
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 1
kaiserhonda

Pues me jode decirlo asi y luego me he arrepentido por que seguro que le han hechado muchas horas a esto, pero es que me gustaba mucho la anterior, no habia visto en ningun otro sitio una pagina similar a la v2 y cuando se cambia algo se supone que debe ser a mejor, muchos direis que os puede gustar, pero no me creo que nadie diga que le gusta mas que la anterior, antes los foros estaban organizados y era muy facil encontrarlo todo, incluso si la visitabas por primera vez, ahora parece que los han puesto a puñaos, yo creo que se deberia volver a la anterior y corregir algunas cosas.

🗨️ 1
LineBenchmark
1

Todo el mundo puede opinar al respecto, sea para bien o para mal, y si sigue abierta, como parece ser, es que se está dispuesto a aceptar tanto las críticas como las no críticas. Que se hará todo lo posible para que vaya hacia adelante, estamos seguro de ello y tengo plena confianza en que Josh lo hará funcionar todo como un motor bien encajado. La verdad es que aún es demasiado pronto según he especificado Post arriba con mi humilde opinión como usuario de la Web, nada más y sin entrar en detalles como que hay cosas desactivadas, etc, etc. ;)

Como dicen, paciencia, que seguro que habrá más de un forero 'molesto'. No llueve nunca a gusto de todos. ;)

BocaPescao

A mi me ha decepcionado bastante lo siento :S Me parece que hay que trabajar mucho la usabilidad, la web debe ser mas sencilla de manejar y amigable. Esto de tener que bajar a mano toda la barra cuando tienes que postear :S y las imagenes cuando son muy anchas las mete en una caja a la que le añade barras alterales, queda muy feo :s Seria mejor que redimensionara las imagenes demasiado grandes.

Saludos

🗨️ 1
srg84

BA v0.01 Que arreglen el ancho de la página que es estático, lo de que se cierren los hilos al pulsar... Mal, el logo de bandaancha descuadrado, las fuentes de los titulos dal pena, los colores elegidos no ayudan a diferenciar los titulos de los contenidos, el comentario de abajo de todas las páginas "sdfgasfdas", ¿estamos de coña?, Etcetcetc. Para mi esto es una mierda.

jonnysword

Es cosa de ir acostumbrandose... Me gusta la V3.... Me gusta, Me gusta, Me gusta la V3

🗨️ 9
KirO

Por lo menos hay alguien a quien si le gusta! :D xDDD

Salu2!!

🗨️ 2
djnacho

Eh.... que a mi también me gusta ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 1
superllo

A mi también me gusta pero le falta mucho de test antes de salir. De hecho no me deja contestarle a KirO y te he tenido que contestar a ti.

Ale

txus007

Y ahora, como voy a saber cuando llegas alos 10 mil post para la tarta, #emoticon=enfadado#

Salu2

🗨️ 5
LineBenchmark

Contándolos y apuntándolos en un papel. xDDD

🗨️ 4
txus007

ja ja ja, que pena de emoticones, snif....ja ja ja

salu2

🗨️ 1
arrainahoa

apuntándolos en un papel

pobre Ari xDDDDD

La verdad, la V3 bonita es pero, aun le faltan un par de minutos al horno. Yo aun no la veo funcional como para sacarla.
Igual me equivoco y son dos chorradas a corregir nada más, ya sabemos como es la programación, pero de momento la veo un poco verde, la verdad.

usuario-eliminado

mierda, me he quedado en los 3400 post...

fikarelejagunose

Menudo montón de mierda, exactamente cuanto tiempo hace que se está trabajando en ella, testeando y demás? Luego nos quejaremos de que Microsoft vende productos a medio hacer

🗨️ 4
campi

Que tiene que ver la velocidad con el tocino ??

🗨️ 3
PichueL

Con todos mis respetos, menuda chapuza... Conozco a gente que después del cambio no volverán a entrar en la comunidad (no es mi caso). Yo por lo menos ando un poco desorientado, los temas no se ven claros, loguearse ni lo encuentro, el entorno de diseño no tiene nada que ver con el otro. En un lugar donde se exponen temas y respuestas cada minuto, debería estar con un fondo oscuro y unas letras claras para su mejor legilibilidad. Han desaparecido los BocadePez y es necesario registrarse para poder comentar algo. Uno de los fuertes de Bandaancha todos estos años ha sido ese... el no tener que molestar al usuario en registrarse. En fin...

Personalmente no me gusta el nuevo cambio.

🗨️ 1
FuNkeTeRo

esta version nueva me parece una auténtica mierda, con todo mi respeto claro... lo que me gustaba el portal era lo sencillo que era acceder a todos los contenidos... y ahora... en fin, una chapuza como bien han dicho xD

usuario-eliminado

era mejor la otra imagen, se parecia menos a mi... ;)

perrete
2

Mis felicitaciones. Se me hace rara esta nueva versión... habrá k acostumbrarse... pero tiene buena pinta, sobre todo ha desaparecido la odiosa publicidad y eso se agradece; aunke sea temporal.

Nervio

No me gusta nada la estructuración del foro, lo veo un paso atras. El antiguo era muchísimo más claro.

jonnysword

A mi me gusta, hay cosas que se ven un poco verdes, pero entre tod@s en poco tiempo conseguiremos que mejoren..

MaXiMu
1

He encontrado fallos de AJAX Failure en localizador de la central telefonica ni en IE ni en firefox funcionan no he podido comprobar en otros ordenadores pero supongo que será a nivel general , uso las ultimas versiones de ambos navegadores.

enhorabuena por la nueva version y el curro que os estais pegando.

Saludos