Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Esta noche me lo han abierto

No se si a alguien a estas alturas le interesa, o si se lo creerá o no, entre tanta comentario que se ha vertido por estos foros, pero esta noche estoy descargando unos cuantos archivos con un popular programa de intercambio de archivos, de los que están en la lista negra desde el lanzamiento de la revolución, y parece que han abierto el grifo desde los 74kb/s que solía alcanzar hasta este medio día, hasta los 150kb/s.

Eso sí, de 150kb no pasa, aunque es bastante estable. Estarán abriendo los grifos a cuenta gotaS?

Si alguien ha experimentado algo así, que lo comente aquí, o que haga lo que quiera.

Zona: Cartagena, ECI

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

"O que haga lo que quiera...", puf cómo andamos :-D Yo he…

"O que haga lo que quiera...", puf cómo andamos :-D
      Yo he pasado por esas medias de descarga, y creo que otros usuarios también, tal como se ha expresado en otros hilos ya cerrados, como pronto estará este... :-P
      Sigo insistiendo ke el rollo del filtro va más por una limitación de cantidad de descarga... Dentro de unos días postea si sigues igual... Por cierto, de ke provincia?

• Cerrado

Zona: Cartagena, ECI (Murcia) Esto no son los tradicionales…

Zona: Cartagena, ECI (Murcia)

Esto no son los tradicionales 'picos'. Yo generalmente tengo 'picos' de unas 4kb más como mucho del supuesto límite de los aprox. 74kb/s., pero jamás he llegado a 'picos' de 150kb...

En fin, esperemos que sea buena señal, y si sigue igual, volveré...

• Cerrado

He tenido medias de descarga sobre 100-130 kb durante 2 días…

He tenido medias de descarga sobre 100-130 kb durante 2 días máximo, luego caídas a 20-40, y ahora sobre 60.