Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Esta noche he estado bajando ficheros a 100 kb/s con la 512 de ya.com

Yo flipo, he estado bajando durante un buen rato la distribución de guadalinex desde su web, a 100 kb/s 105 kb/s durante un cuarto de hora....

He mirado en el router haber si esque la sincronización ha subido a 1mega o algo, pero nada, pasado dicho cuarto de hora ha vuelto a la velocidad normal.

No se si os ha pasado esto, o es que a las 2:40 no hay mucha gente o algo y esto va mas rapido....

Aunque no creo que sean pruebas de ya.com o telefonica para el siguiente duplicado de liena.

Escribo desde la provincia de Málaga,(Ronda) en una de las ciudades en las que no hay cobertura albura, y predomina telefonica desde siempre.

Byee.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Eso es normal, no durante un cuarto de hora por supuesto. El…

Eso es normal, no durante un cuarto de hora por supuesto. El caso es que a veces tu ordenador recibe datos y el programa ke lo recibe no los contabiliza, y cuando los contabiliza de golpe ke hace el medidor de velocidad???

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

evidentemente, el primer post quería decir que si con una 512…

evidentemente, el primer post quería decir que si con una 512 se baja a 50KB/s, durante la noche pasada ha estado bajando a 100KB/s.

bueno, decir que eso suele pasar en algunos servers. no sabría decir muy bien por qué, pero a mi en ocasiones puntuales tambien me ha ocurrido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Np entiendo que quieres decir; te parece mucho o poco? Porque…

Np entiendo que quieres decir; te parece mucho o poco? Porque la verdad si tienes una 512 deberías bajar alrededor de 500Kb/s osea unos 50KB/s