BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ésta no es fácil: ¿Qué es mejor, el firewall del Panda platium o el Sygate?

DrMuehehe

En estos momentos uso el Platinum y tengo dudas sobre dejar mi actual cortafuegos o el integrado del Platinum. Si a alguien se le ocurre decir que deje los 2 ya le digo que son incompatibles.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Si el panda es como el antivirus, q dios t asista...

En serio, tiene mas experiencia, incluso bastante buena fama el sygate y tiene una ventaja, no es el mismo programa, algunos virus se cepillan a los antivirus, si alguno t deja tocado o t cierra el panda mataria dos pajaros d un tiro, mejor q sean aplicaciones separadas.

🗨️ 2
DrMuehehe

Que antes tenía el Titanium (ya probaré el Kaspersky, no te preocupes). Pero mira, me aferro a lo conocido. Estaba cansado de la simplicidad del Titanium (y el periodo de actualizaciones se terminaba, sobretodo por esto :-)).

Lo que dices de programas separados es verdad. No me había fijado en este detalle. Aunque ante un buen virus, supongo que no le costaría cepillarse ambos programas, por el hecho de ser conocidos.

Gracias por contestar. Me voy a dormir q tengo q levantarme a las 6.

🗨️ 1
Lofter

Lo q para el creador es una obra d arte para el q lo sufre es una putada, cuestion d puntos d vista q le dicen xD

Pero vamos, q tienes razon, si ta d caer, cae, pero aunq solo sea por probabilidad simple, es el doble d trabajo y la mitad d posibilidades d q haga un pleno, siendo la misma aplicacion es darselo n bandeja, le pega un golpe a la puerta y se caen las ventanas, menuda proteccion (lo d las ventanas va con segundas xD)

Am, respecto al kaspersky... n su dia era la caña pero ya sabes como va eso d "cria la fama..." y las ultimas versiones no es tan eficaz, asi q mejor q aferrarse a uno n concreto, ya q tienes q cambiar d antivirus, dale una oportunidad a otros, asi aprovechas y ves el panorama d primera mano.

SiRoPeich

Yo la verdad q, despues de probar varios, me qedo con el Norton Internet Security (firewall + antivirus)
Bien configurado va fino y tampoco es una salvajada comiendo recursos (qitando monitores y tal, aro)
Un saludo