BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esta muy mal

BocaDePez
BocaDePez

Hace mas de una semana ke me es imposible jugar en red a nada.Hoy mismo tengo de pin 990 .Les envie un mail la semana pasada y dicen ke es por el tema de la duplicacion.Yo aun tengo la conexion normal.Pero empiezo a cansarme de esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
x90r

El tema de los juegos en red es bastante chungo... ami me banean al poco tiempo de empezar... dicen que paso de un limites de 300 ms... que se le va a hacer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es ke no solo es en juegos.Ahora mismo me estoy descargando un programa a la increible velocidad de 4,98 kb/seg. Esto es desesperante y llevo asi unos 10 dias.Empiezo a cansarme de esto.

Titalatas

Pues si, ahora mismo descargo a 12 kb/s el test de telefonica y demas compañias andan sobre los 15 kb/s, ping a terra.es es de unos 270, mientras que a google cerca de 600 y eso si, aun sin doblar.

HisphanO

Lo que me jode de esto es que hice una llamada al SAT de ARSYS y no sabian que contestarme o decian lo que se les pasaba por la cabeza.

- (YO)Hola, ¿Podrian decirme cuando van a acabar el tema de la duplicación de velocidad por su parte?, ...........(ELLOS)Pues no lo sabemos.

- (YO) queria decirle que la conexión me va muy irregular y normalmente mal, ¿sera por el tema de la duplicaicón de la velicidad?.........(ELLOS) SI es por eso.

- (YO) Pero oiga, yo he mirado en la pagina de telefónica para chequear si ya estoy doblado y me pone que ya lo estoy..............(ELLOS)Ah siii ya esta dobladoooo????..........(YO)Pues si, eso es lo que dice la pagina de telefónica y el status de mi router.

- (YO) Oiga ¿es que no tienen niguna fecha tope planificada de cuando acabaran la duplicación por su parte??..........(ELLOS) No lo sabemos.....(YO) Pero oiga si telefonica tiene esas fechas porque ustedes no?............(ELLOS) Sera en el transcurso de este año.

Pues sabeis que............QUE ESTOY HASTA LOS COJONES PORQUE YA LLEVO ASI DESDE JULIO Y SE ME HAN HINCHADO TANTO QUE LES APLICARE ESTE DICHO.

El que siembra recoje, y estos van a tener una recogida de esas que hacen historia. Por lo menos eso nos queda, luego que no vengan con disculpas porque a mi me va a dar igual.