BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

esta muy feo lo que haceis

BocaDePez
BocaDePez

por lo que veo si no te registras con un nick aqui no te contesta ni dios... y si lo haces con el genera bocadepez sí. No lo entiendo se supone que los foros son para ayudarnos unos a atros con independencia de quien seas lo digas o no.
Vosotros mismos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

.. pero los demas usuarios tenemos la libertad de contestar o no.

No se los demas, yo te cuento mi caso. Intento no contestar a BocasDePez la mayoria de las veces, porque estoy harto de ver como post de ayuda se convierten en interminables flames , llenas de insultos , porque alguno con toda la buena intencion le de la informacion mal, o lo remita a buscar a google o a buscar por el foro, o simplemente opina distinto del; me conecto a interent para pasar el rato lo mejor posible, no para que me saquen de mis casillas, asi, a no ser qeu sea una pregunta que merece la pena responder... -(que no es algo que esta trillado una y otra vez aqui y en todos sitios, y que no se pregunta al tun tun)- .... NO RESPONDO

Pienso que no cuesta nada registrarse.

Un saludo.

piezas

Cuando no estas registrado, siempre apareces como "BocaDePez", es el nombre que sustituye al "anónimo" en otros foros.

No veo del todo eso que comentas: el foro está lleno de ejemplos de lo contrario, justamente; hay muchas consultas de usuarios anónimos que estan contestadas.

Como recomendación general, yo diría que siempre hagamos antes una autocrítica, porque entrar en un foro acusando a todos los usuarios es un poco fuerte. Mira a ver si la consulta a la que no te han contestado está bien planteada, se entiende bien y has facilitado las cosas a los demás para que puedan ayudarte debidamente. Si la consulta cumple todos los requisitos, pasemos entonces al "plan B": ¿es una pregunta que quizá nadie sepa responder?, es difícil, pero podría ser. Y si el tema "no es para tanto", entonces podemos empezar a considerar eso que dices.

Pero recuerda: aquí nadie tiene obligación de nada. Si no recibes respuestas qué le vamos a hacer...

Un saludo,
~piezas.