BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esta muy claro... nos timan hasta los ojos

BocaDePez
BocaDePez

A los de Wanadoo Go no están tomando el pelo ya que durante la Semana Santa teníamos la mejor adsl del mundo ya que se navegava, descargaba y jugaba al Counter que daba gloria y a cualquier hora de madrugada, de noche, de mañana a cualquiero hora iba bien. Curiosamente el Lunes volvía a dar asko o pena. No se navega, no se juega no se descarga ¿porqué? pues por que hay demasiada gente conectada. Es como una especie de Overbucking (no stoy seguro que se escriba así) de la red. Estamos el doble de gente de lo que soporta la red de Wanadoo Go y por eso da asko el adsl, no se puede hacer nada. Si alguien ha tenido esta misma esperiencia de semana santa que la cuente. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo creo que nos a pasado a la mayoria, una semanita decente... y en cuanto el personal a vuelto de vacaciones, ya estamos con los ploblemas de siempre. Yo ya paso de llamar, solo espero que solucionen el tema pronto, sino se les acumularán las bajas a saco...ellos mismos. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas:
Yo soy de Madrid y lo mismo digo, el sábado y Domingo perfecto. Ayer lunes, he de decir que estuve conectado desde las 19:45 hasta la 1 y ningún corte. De momento hoy martes todo va bien, pero no penséis que me chupo el dedo, estoy esperando tranquilamente a que se desconecte para hacerle vudú al logotipo de Wanadoo.

DrMuehehe

Tb he experimentado la falta de cortes desde que empezaron las fiestas. De momento la cosa aguanta.
Zona: Barcelona.

Raulito

"el doble de gente de lo que soporta la red de Wanadoo Go y por eso da asko el adsl, no se puede hacer nada"

perdona? la red de wanadoo go? NO es la red de RETEVISION, y todo iba perfecto hasta que sacaron el chupiguay wanadoo adsl go, y así va. Hay muchisima gente que ha caido en la trampa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo en barcelona.... 3 o 4 dias buenos y ahora otra vez mierda, yo tengo el ADSL eresMas no el wanadoo go y por lo q veo es la misma mierda, ya este en la lines de retevison o auna, pero sigue siendo la misma mierda

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo desde Almería capital, estoy desde finales de enero en eresMas ADSL 24 horas y por las mañanas va bien (sin tirar muchos cohetes), pero cuando llega la tarde y empiezan a entrar los de Wanadoo ADSL GO la cosa va que da asco ...

Los de Wanadoo ADSL GO entran por la red de Retretevisión, en cambio, al parecer los primigenios usuarios de Wanadoo SpeedPack van por otra red, no si si la de Teléfonica o una propia de Wanadoo, el caso es que ellos no sufren la saturación que nosotros sufrimos.

Los más gracioso es que ahora a nuestro ADSL eresMas 24 horas le han cambiado el nombre y nos llamamos Wanadoo SpeedPack, pero claro, seguimos en la red de Retevisión y con la saturación de antes :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

io tb tengo adsl go y a partir de las 18 horas da asko. el resto del dia, cuando te cobran un ojo de la cara cada minuto, va de cine.

ya he devuelto el ultimo recibo y en cuanto llegue pase esta semana pedire la baja aun no habiendo cumplido el contrato minimo ... esto es lo ultimo , si os escribo toda la pelicula desde que llame para pedir el pack , a lo mejor acabo con el espacio de los colegas de bandaancha... saludos.

guindilla

Me sucede lo mismo que a todos y tengo una idea bastante exacta del por que.

Tengo un amiguete en telefónica en el puesto adecuado, le expliqué el tema y esto (más o menos) es lo que me dijo:

Rastrearon mi conexión desde allí con algo llamado "Atlas" (ni idea) y resultó que estoy en un nodo de Auna-Retevisión que en León está situado cerca de Carrefour, cuyo ancho de banda desde allí hasta telefónica es de 30Mb.
Dice que poner más ancho de banda les cuesta pelas, como es lógico y así estamos, cuando se llena, sansejodió.

Llamé y se lo conté a la sta. palabra por palabra, se quedó alucinando y dijo que ¡¡me llamaría el técnico¡¡
De esto hace un mes.

Este amigo me dijo que el servicio de Telefónica es mejor debido a que al ser esta la dueña del cotarro, emplea anchos de banda superiores, y le creo, por que, hechas mediciones a diario desde su casa, jamás ha bajado de los 210kbps (la vez que menos)Esto lo hemos hecho al mismo tiempo en horas de mucho tráfico.

Hay rumores de que telefónica vá a sacar este mismo producto (tarifa plana adsl 14horas) pero como estoy pillao durante un año con estos hijos de pita, pues eso, que me van a dar por allí.
Ahora son las cinco de la madrugada, voy a disfrutar de mis 220Kbps. (a las 20h serán 40Kbps. si tengo suerte)
Saludos compañeros estafados.