Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 0 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Se está muriendo mi Router Zyxel?

Buenas

Veréis, desde hace unos 2 meses estoy teniendo problemas con mi conexión y es algo que si no me equivoco es problema del router blanco Zyxel (tengo el Trío). He tenido este router durante algo más de un año y no había tenido problemas, podía tener el eMule y el Bittorrent conectados a la vez (configurando bien el upload) y navegaba sin problemas. Pero ahora no hay manera, basta que tenga solamente el eMule abierto o el Bitorrent para que pasado el tiempo casi no pueda ni abrir una página. He configurado los programas al mínimo de conexiones y upload, y no hay manera. Parece como si el router se saturase enseguida, teniendo que apagarlo y encenderlo para que despierte. Si en esos momentos intento descargar algo de manera directa, de internet o de las news, descargo a tope, con lo que no es problema de la línea. Obviamente si cierro el P2P navego sin problemas.

- ¿Achacáis esto a que el router está cascado?
    De ser así, desconozco qué garantía tiene el router y si me lo cambiarían o tendría que comprar otro. Fué comprado a Telefónica hace 14 meses cuando me pusieron Imagenio.
    - Otra pregunta, ¿se puede pedir un router a Telefónica y devolverlo al cabo de unos días si no me interesa? Así podría hacer pruebas para verificar que es problema del Router, lo que me da yuyu es que me manden un Xavi.

Agradecería mucho vuestra ayuda, gracias.

1