BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Esta movistar realizando publicidad engañosa?

BocaDePez
BocaDePez

¿Esta movistar realizando publicidad engañosa o al menos omitiendo informacion importante?.
Esta pregunta la realizo ya que como todos sabemos movistar decidio desde hace un par de meses aprox. contabilizar como consumo minimo lo que le da la gana dejando fuera las llamada a modulos de ahorro entre otras cosas.
A los clientes actuales se nos aviso en la factura de ello y tal pero ¿y a los nuevos?.
Cuando te das de alta en movistar o miras sus tarifas en internet o te das de alta a traves de internet o telefono se te advierte de que debes consumir 9 € o se te cobraran igualmente pero, NO ACLARAN que computa lo que ellos quieren. ¿es esto publicidad engañosa?.

BocaDePez
BocaDePez

Habra que leer la letra pequeña. Pero esta claro que no quieren gente que gaste 14 o 20 euros al mes llamando siempre a los mismos y menos con modulos de ahorro que es lo que les hace perder dinero.

Parece que estan haciendo una criba de clientes. Habra mucha gente que va a tardar en darse cuenta de que el consumo mínimo no incluye los modulos de ahorro.

Una pena, esta compañia ha dejado de ser seria para mi.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

En relación a este tema..a mi me ha pasado lo siguiente: yo tengo un contrato con ellos, el tipo de tarifa es "mi gente", que son los números que más suelo llamar..pues este mes mi factura es de 15€ y según ellos, con los números que les ha dado la gana, me han facturado 7€, por lo que no llego a los 9€(con lo que me han combrado la diferencia). Este mes solo han sido 2€ de más..pero otros meses pueden ser más (a una amiga le han soplado 10€ de más y tiene otro tipo de tarifa). He puesto varias reclamaciones en el 609 pero ni caso..y esto mirando poner una reclamación en información al consumidor porque no me puedo cambiar de compañia ya que me quedan 11 meses de compromiso y si me voy me soplan 100€, pero sino lo hago cada mes me pueden facturar lo que les de la gana. ¿qué puedo hacer?

p.D. A mi no me informaron puesto que en la supuesta factura que lo decian, la de agosto, se la enseñé a la chica de movistar y me dijo: "ayyy...es verdad, no pone nada..pues en la mía si...asi que si quieres reclamar yo no puedo hacer nada, ve a la oficina del consumidor".

🗨️ 1
thehuelva

Pues estoy igual que tu, a mi me han soplado el mes pasado 7€ y este mes han sido 12€, pues de las cuatro lineas que tengo con ellos, mi favorito y el modulo familiar me lo estan cobrando aparte, he echo una reclamación cosa que no creo que sirva para nada, seguiran pasandoselo por el forro, lo unico que e echo a sido dar de baja los favoritos y aunque me salga mas cara la llamada, estara incluida dentro de los 9€, de los cuales no los consumos muchas veces. eso si tengo que procurar que todos los moviles tengan un consumo de unos 5€ porque si no me cobraran los 9€ + 4,38€ creo que me dijo la maleducada que me atendio, si no llegaba a esos 5€.

Son una partida de sinverguenzas.

saludos.......