BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Esta mierda de R va cada vez más lenta

BocaDePez
BocaDePez

Llevamos una temporada en que en vez de los 2 MB que tenemos contratados lo que tenemos es una puta mierda de lo lenta que es.

Y el precio es el mismo que si fuese bien ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va de puta madre.No me baja de 230KB/s y los pings muy buenos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pings muy buenos?? ola?? de donde has salido? si cada vez van a peor, cada duplicacion corresponde a duplicacion de ping xD.
me rio por no llorar pork vamos, cuando acabe el contrato con R me piro a comunitel sin dudarlo ...

🗨️ 1
sackman

¿Eres empresa? Porque Comunitel para particulares ahora es Tele2... :P

BocaDePez
BocaDePez

yo me voy a donde sea , pero esta conexion es una puta mierda, y encima vienen los comerciales con el rollo de q segun la o.c.u. son la mejor empresa , pues anda q se lucen los de la ocu esa do carallo, R cada vez mas cara ,y cada vez mas lenta.

Pharaoh

Yo no dudo q haya gente a la q le va bien, pero está claro q estos días algo pasa. En Vigo zona Povisa, un dia del fin de semana (No recuerdo si fue sabado o domingo) el modem se estuvo reseteando toda la tarde, las lucecitas se volvian locas y tenía internet ahora si, ahora no, ahora si.......hasta q el dia siguiente vi q ya estaba todo bien, pero me di cuenta d q la velocidad no era la misma, desde entonces en los test teniendo la linea de 2000 no paso de 800, y ya empieza a tocar un poco los huevos, no soy de los q llama protestando a la minima, de hecho hasta ahora de la calidad de conexión q siempre tuve contratada con R nunca tuve ninguna queja (al margen de los precios), pero estos dias está medio al ralentí esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de la zona de Povisa y desde hace un par de semanas me va regular la conexión. Hasta la fecha me había ido siempre bien. Es curioso que hará un mes, aproximadamente, vinieron comerciales de R(por primera vez desde que lo contraté) a ver si todo me iba bien, si me llegaba la revista, etc etc...... les dije que si, que ninguna queja...... Curiosamente ahora es cuando esto empieza a irme mal -.-

Ya a finales de septiembre estuve muy tentado en pasarme a ADSL 4Mbps por lo del alta de Telefónica gratis. Ahora mismo, me arrepiento de haberlo dejado pasar. Como mi conexión siga igual, la próxima alta gratis la aprovecharé.

BocaDePez
BocaDePez

de donde soys? que zonas? yo soy zona de ronda de outeiro (M. Chaplin)...Va MAL!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy no sé, pero ayer hice bastantes test de velocidad porque notaba lenta la conexión y efectivamente, en los tests la velocidad oscilaba que era una pasada, ahora tengo 400kb, ahora tengo 800, ahora 600, ahora 1300... pero vamos, en general no pasaba de 1500, normalmente siempre me va de maravilla, pero no sé qué pasa estos días... espero que lo solucionen pronto.
Por cierto, soy de Vigo, zona Balaídos.

BocaDePez
BocaDePez

ATENCION A ESTO! estan limitando las ip's...poniendo filtros para que no descargues a los 2mb yo lo he comprobado cambiando de tarjeta de red y de ip en descarga directa! En cuanto pueda me doy de baja :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo contigo ,informacion de buena fuente

🗨️ 1
sibilio

Pues será de buena fuente (por mí como si es del neng), pero como no te expliques un poco más y mejor... como si está en sánscrito, porque no me he enterado de nada. Y como yo, posiblemente, mucha de la gente que lee este foro, así que si puedes dar más detalles y explicar a qué te refieres con eso de ¿limitar? las ip's y no poder bajar a 2 megas en descarga directa (me acabo de bajar la última versión del cliente BOINC de la página de la Universidad de Berkeley a 2 megas), creo que todos/as te estaremos muy agradecidos/as.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Pi y Margall en Vigo y la conexion va perfecta.

Puede ser que la gente que tiene problemas este en un bloque de edificios en los que la distribucion del coaxial la hicieron en configuracion de arbol, y se de la causualidad de que hay mucha gente al mismo tiempo ,congestionando de este modo el canal de subida y repercutiendo tambien por lo tanto en el de bajada (por los ACKs).Actualmente R tiende a configuraciones de coaxial en rama ,o seudo-arbol-rama que mejoran mucho las caracteristicas.Por otra parte tambien esta implantando en las nuevas zonas (y no se si tambien en las que tienen mayor carga) la configuracion de fibra hasta la acera en vez de la actual fibra hasta el vecindario.

Fuente: Especificaciones de la red de R donadas a la facultad de teleco de vigo.

Supongo que si en una zona en particular la gente se queja mucho tomarian medidas.

Pd:perdon por las faltas , pero es que no me van las tildes en el ordenador en el que estoy.

BocaDePez
BocaDePez

a mi el burro me tira fatal y el torrent con excepciones como naruto todavia va peor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gratis el alta de línea en telefonica via web
www.telefonicaonline.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ostias =)

Bye bye R

BocaDePez
BocaDePez

desde hace unos dias mis descargas directas por ftp van mal, especialmente con proveedores de ONO y ADSL. Velocidad baja e inconstante. Sin embargo me bajo una iso de ubuntu de un server alemán y la linea me baja a la máxima velocidad como hacia antes de tener estos problemas.

¿donde diablos está el tapón? ¿es cosa de R? ¿de su carrier? ¿de telefónica?

yo solo se que salvo de algunos sites europeos el resto de conexiones me van como el culo. Ya hace un par de dias venia notando que la navegación web no iba nada fluida, tarda más de la cuenta en cargar y refrescar las webs.

🗨️ 1
2125152X

llevan desde principios de octubre que es terrorífico, y hay días que se les colapsa todo. Como andaban ocupados con el pelotazo de 02 (cuyas tarifas, al menos en Alemania, le dan por el culo a las de Movistar en España) supongo que tendrán la cosa desatendida, o quizá será la estrategia para tener a raya a la competencia: en vez de café para todos, mierda para todos; así da igual 1 MB que 200 MB... la verdad que tontos no son (nótese que es irónico).

HyBaN

Hola gente, tambien soy de la zona de Povisa, en la calle Barcelona. Soy aficionado al counter-strike (un juego de internet) y aparte de tener una latencia superior a 80 cuando no m solia superar 30 tengo loss y choke (perdidas de paquetes de informacion) seguro que si llamo no se coscarán de que no solo soy yo el afectado y me querrán mandar un técnico, cosa que detesto. Tambien el velocimetro no marca ni los 2mb teniendo 3. El msn necsitaba 3 intentos para iniciar sesion. "imposible iniciar sesion el servidor esta ocupado" ¿hola? ocupado en mirar paginas warras o que hostias?. esto sige asi y es un puto timo...:S.

HyBaN

R es un timo? [X]Sí. [ ]No.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

-

BocaDePez
BocaDePez

timofonica todos sabemos lo q es , pero R si q es un real timo, nos sablean por lo q los demas te dan el doble, galicia calidade = empresa cutre , se pusieron a colocar cable y pensaron q eso era todo , no saben de q va esto y nos estan jodiendo , hay q irse antes de q nos estafen mas.

🗨️ 1
HyBaN

Estoy de acuerdo contigo. Hoy llame a R para preguntar si pasaba algo con sus servidores, lógicamente no saben nada, o no quieren saber. Me hicieron unos test de velocidad y dicen que es la velocidad es la normal, me hicieron una prueba en una ventanita de msdos poniendo cmd en inicio>ejecutar, y les he enviado un e-mail con los resultados. Eso si, he tenido que mandar el e-mail desde Gmail por que hotmail no cargaba la bandeja de entrada. (que raro no?). Si esto sige así me doy de baja.

BocaDePez
BocaDePez

jejejeej, ellos nunca saben nada, a mi la tia me dijo que sino estaba contento que me diera de baja :-o. ¿Les sobra gente? Yo creo que algo pasa y no lo quieren contar ese es el problema y como van a volver a aumentar la velocidad si los 2 mb van como el culo! Claro, te hacen pruebas en la misma red de R...¿Cómo no va ir bien?..... :-(

BocaDePez
BocaDePez

hoy los 2 mb van como el culo...dan los 2mb en bajada pero los pings son de años luz y la mayoria de las paginas web abren lentisimas o ni abren ...MIERDA DE R...en cuanto haya cobertura en vigo de jazztel m doy el piro...hasta toy pensando el cambio a ya.com