Hola a todos!
He estado leyendo el hilo arriba sobre "Detección problemas de hardware". No he podido escribir ahí por ser un mensaje antiguo, así pues hago uno nuevo.
Hoy he recibido el PC que he comprado a través de una conocida tienda Online pero al encenderlo no hace nada. La pantalla se queda en negro. No emite ningún "bip".
He probado de quitar y poner la RAM y no se soluciona. Hasta probé de encenderlo sin RAM y ni con esas hacía "bips" el PC, por lo que me estoy imaginando que la placa está estropeada desde un inicio.
Quité y volví a colocar la tarjeta gráfica también y tampoco me lo solucionó. Estuve revisando cada conexión y está todo OK. La grabadora de DVD funciona, el lector de tarjetas también se activa.
Decir que el PC se apaga simplemente pulsando una vez el botón On/Off, en lugar de tener que dejarlo pulsado un tiempo como suele ser lo habitual.
Algo falla claramente.
¿Qué me recomendáis? Mañana a primera hora me estoy poniendo en contacto con la tienda. Y me estoy oliendo que me tocará además pagar los gastos de envío del viaje de vuelta. -.-"
Un saludo y gracias!