BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Esta mi Huawei E1750C liberalizado?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo esta duda y es que me ha pasado lo siguiente.Me di de alta en banda ancha movil con Ono hace poco y antes utilizaba otro modem que tenia ya con Simyo.Este lo liberalice en una tienda y solo me costo 8 euros, el E160G.Entonces, por curiosidad lleve este modem de Ono a la misma tienda solo para saber cuanto me podria costar para un posible futuro si quiero utilizarlo con otra o simplemente con mas operadoras ya que es mejor que el 160. Asi es que como no me decian nada me pase el viernes por la tienda y el chico me dijo el precio, 10 euros, y que lo tendria para hoy pero le dije que no me lo hiciera, que no queria eso de momento.No se si le haria mucha gracia, y hoy me traigo el modem, no hablamos nada porque tenia a otro cliente y entonces, no tuve que pagar nada, claro.

Ahora se me ocurre probar con una tarjeta de Tuenti donde me regalaron este mes 1Gb, y funciona!!He configurado lo del apn tambien, pero no hacia ni falta.Entonces, pruebo tambien con la de Simyo, me pide el pin, osea, como si funcionara, pero luego ya no.Me dice: Introduce el codigo de desbloqueo. son 8 digitos y da 10 intentos. Cuando doy a cancelar, pues: Autenticacion de contrasena cancelada. Arriba del todo, del cuadro: Desbloquee la tarjeta de datos.

La cuestion es que he pensado que a lo mejor han podido liberalizarlo pero al chico, que ya me conoce, pues que le haya sabido mal o algo, no se, pero el viernes le insisti que no lo hiciera y a lo mejor, ya lo tenian hasta hecho.esto no es raro?Porque como dije, pues no he pagado nada... Porque acepta la tarjeta de Tuenti, red Movistar?Alguien sabria decir?

Y por otra parte, podria conseguir aqui ese codigo que pedi, pues parece facil, no?, ya que parece ser que es introducirlo y ya esta.

Espero vuestras respuestas, tengo mucha curiosidad.Es que este modem esta muy bien.con el programa se puede ver el consumo a la perfeccion y estaria muy bien para utilizarlo con las que tarifican el exceso.

un saludo!

👁 669