BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Esta es la maxima velocidad de sincronización?

suburweb

No se si llamar al Jazztel, me acaban de conectar en la modalidad de 20 Megas, a parte que me han cambiado de número de teléfono por el morro, me salen estos valores en mi comtrend, si es lo máximo que puedo coger ruego me lo indiqueis.

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.5
Attenuation (dB): 45.0 21.7
Output Power (dBm): 844.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 6116 18448
Rate (Kbps): 6014 815

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Sí, es lo maximo, lo que no comprendo yo es lo del cambio de número, estás seguro que no se les han traspapelado las lineas al hacer la portabilidad?

leyesproyectos

llama por telefono que se ha equivocado el tecnico de telefonica al hacer la portabilidad(pasa algunas veces) en el cambio de hilo y otro cliente tendra tu numero de telefono.

BocaDePez
BocaDePez

en los 2 o 3 primeros dias puede que el servicio no este completado aun,
tienes los 20 megas porque tienes 815 de subida,
pero en bajada creo tendrias que tener 10 megas aproximados por la atenaucion y ruido que tienes,
la attainable rate que es el maximo disponible de tu linea es 6116, por ello tu rate -sincronia- es de 6014,
puede que la linea interna o la roseta no esten bien, prueba a conectar directamente al ptr, a ver si sube la attainable rate,
tu numero de telefono no se ha perdido porque hicistes la portabilidad del numero de telefono de un operador a otro, puede que haya algun retraso y te hayan dado uno provisional, exigelo

Comtrend536

Cambia el Mode de ADSL2+ a G.DMT para que consigas mayor velocidad.

🗨️ 3
suburweb

Bueno al final he llamado y me han dicho que puede ser un cruce de líneas. Respecto a la sincronización ADSL, he configurado el router en G.DMT y me ha subido algo la velocidad
Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.0
Attenuation (dB): 38.0 19.0
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 7776 1024
Rate (Kbps): 7168 960

De todas maneras si hago los test pertinentes, hay algunos que fallan, ¿esto es normal?

Test ADSL Synchronization: PASS Help
Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: FAIL Help

Test the connection to your Internet service provider Test PPP server connection: PASS Help
Test authentication with ISP: PASS Help
Test the assigned IP address: PASS Help
Ping default gateway: FAIL Help
Ping primary Domain Name Server: FAIL Help

🗨️ 2
Luke

medio normal, en cualquier caso no afecta a la velocidad

Comtrend536

Pues nada, ya tienes más velocidad de subida y de bajada.