BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Mensaje de no hay internet entre vídeos de YouTube con fibra Movistar 600Mb

pezkao

Últimamente noto al ver videos de YouTube que de un video a otro me sale a veces el mensaje de que no hay internet. Aunque realmente sí tengo. Comprobé la velocidad con el test de velocidad de bandaancha.eu y me sale de bajada 287.780 y de subida 6835.

Yo tenia fibra 600/600 garantizado, y más tarde vi en la web de Telefónica que podías ampliar a hasta 1000/1000. Pues me parece que por ahí me la han colado ya que cualquier velocidad que tenga es hasta…

¿Se puede volver a dejar como estaba? Ya que por 130 euros por lo menos que tenga conexión decente.

Compinote
6

Si es solo YouTube, y tienes un adblocker. Está pasando a bastante gente, no es Movistar.

Jav9i
1

Haz el test de velocidad en alguna otra web también, entre ellos el de Movistar, que es posible que el problema de 300mb de baja sea localizado.

De todas formas el 4K necesita unos 25mbps aprox, por tanto dudo que ese sea el problema.

andressis2k

¿Fibra de 600mb garantiazada? Eso vale bastante más de 130€, y normalmente solo en el canal de pymes

Lo de siempre: ¿has probado a hacer el test por cable? ¿Y con otro equipo diferente?

pezkao

Pues si andressis2k, 600 simétricos con el futbol y tal.

Compinote, tengo el adblock si.

Jav9i, probare a ver.

Gracias a todos, ya contare.

🗨️ 1
andressis2k

Una cosa es que la conexión sea simetrica, y otra muy distinta que sea garantizada. Lo que tienes es una conexión “best effort”