BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esta mañana el xavi petó, me van a dar otro nuevo pero...

lovecraf

he descubierto que ahora tambien estan dando otro de la marca zyxel el prestige 650 hw y como todos sabeis que el xavi es una puñetera mierda con el colapso de la NAT al utilizar muchas conexiones en el emule, pues me gustaria saber si alguien tiene el zixel y que tal se porta, para dar el coñazo a los de telefonica y que me den un zyxel en lugar de un xavi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me esperaba, el Xavi, y me he encontrado con el Zyxel. Solo lo llevo puesto un par de horitas, y todavia no lo he testeado a fondo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguro q mejor q el xavi si que es, peor es imposible.
Se me jodio por algo tan simple como cambiar al modo multipuesto. El hijo puta primero se quedo sin acceso a internet, probe a configurarlo una y otra vez y nada, solo podia acceder a configuracion tanto a traves del programa de telefonica como a traves de web. Hice lo que pone el manual resetearlo con 3 toquecitos rapidos en el agujero de atras y el desgraciado se quedo seco, sin medio ya de acceder a el de ninguna manera. Vino el tecnico a mi casa esta misma tarde y solo ver el router exclamo "menuda mierda el XAVI" el caso es que mañana vendra a ponerme uno nuevo y ya os contare si me dan opcion a elegir ZYXEL, peor no creo q sea.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Yo me di de alta en telefónica hace un mes y pico. Esperaba el xavi con todas las dudas del mundo, despues de las pestes que habia leido en este mismo foro.... y para mi sorpresa me llegó el zyxel.

Puse un post en este mismo foro entonces, haber si alguien más lo tenía... nadie me respondió, por lo que supuse que telefónica estaría empezando a distribuirlo desde entonces...

Y ahora mis experiencias: En el emule le he metido hasta 1000 conexiones... nunca se ha reseteado, nunca se ha caido la conexión... y la tasa de trasnferencia media muy buena.

Hemos estado jugando en internet dos personas con la misma conexión y de PUTA MADRE!!! ni una sola caida....

La configuración sencilla: Habilitas la gestión a través de navegador y todo lo demás es pan comido....

Eso si, no puedo decirte nada a cerca del apartado wireless. Tengo intención de pillar dos tarjetas, pero todavía no hay presupuesto :(.

Aprovecho para pedir aponiones de gente que tenga este router y haya provado el tema inalambrico....

En fin, aunque yo no he provado el xavi, si he leido muchos post con problemas, y enn mi caso no se ha dado NINGUNO de ellos, por lo que solo puedo decir que es un router que merece la pena..

Un saludo,

🗨️ 1
lovecraf

GRACIAS!

BocaDePez
BocaDePez

a joderme otra vez

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Oye, y no preguntaste si te podían poner el zyxel?
¿Que te contaron?
Gracias de antemano!!

🗨️ 2
lovecraf

que el zyxel era aun peor, aunque yo no me lo creo ya que despues me dijo q solo habia puesto el uno y que habia salido malo. Por uno no se puede decir que un router salga malo. Ademas creo que el no controlaba mucho, el solo enchufo el xavi al conector telefonico vio q sincronizaba (lucecitas parpadeando) y enchufo mi tarjeta inalambrica tambien observo q se encendia la lucecita verde de esta y dio su trabajo por terminado. Yo me encargue de las configuraciones. Me dijo que volvia a tener otros 6 meses de garantia y obseve una vez mas que el router en multipuesto tira una mierda. Creo que cuando me canse de el lo voy a forzar a tope hasta que reviente y terminen por darme un zyxel. Q por el mensaje que he leido se porta bien en el emule. Lo que si me llegaron a ofrecer fue un 3.com me dijo q era el mejor router pero yo pase de el por que no era convertible en inalambrico y para mi era una palmada.
Un saludo.
VIVA EL PLC ABAJO TIMOFONICA!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... y va impecable, tengo un par de servidores detras de el y lo me ha dado un fallo con un uptime de dos meses, que por lo que sea, se quedo atontado, pero reseteo del router y marxando otra vez. La unica jodienda son la tabla NAT que no tiene mas de 8 entradas para el enrutamiento de puertos y estos con los servidores detras es un poco coñazo, por lo demas, perfecto. Incluso me gusta mas que el 3com 812 que fue mitico... =)