BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esta mañana no me sincronizaba el router.

BocaDePez

Pues eso, que esta mañana cuando me levanté el router había perdido la conexión y no era capaz de sincronizar de nuevo. ¿A qué puede deberse? ¿A alguien más de Madrid le ha pasado lo mismo?
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SaReDnAL

Yo soy de madrid centro y no me ha pasado, he tenido la mula toda la noche sin desconexiones.. :S

No se... Ha podido ser un fallo del router, no creo q tenga q ver con la linea telefonica

Luke

no se, pero a mí me pasó algo curioso. A eso de las 3.30am el router se reinició (tengo el 3com 812, lo considero normal ya que al parecer tengo la memoria del router jodida), pero lo curioso es que no sincronizaba, pero un rato más tarde descubrí que en realidad por norma general tarda como 5-6 minutos en sincronizar.

🗨️ 2
BocaDePez

a mi hace 2 dias me paso exactamente igual que a ti (mismo router), el router se reinicio, si señores, no hubo perdida de sincronizacion: hubo reinicio total.

lo que no entiendo es como pudo ser, si lo tengo sin las claves de mierda de adminttd, lo tengo con MIS claves personales. no hay forma de que jazztel se halla metido...

🗨️ 1
BocaDePez

entrar en tu router no lo habran hecho pero ayer se sufrieron a lo largo de toa la tarde y noche microcortes , almens en la zona de mi servidor , madrid , velazquez. Deben estar como locos investigando , pero con la poca peña que son no van a dar cn el problema rapido , en madrid siguen los problemas en hora punta , de madrugada se normaliza algo la situacion.

Kalimist

Si os sirve de ayuda, a mi nunca se me ha reiniciado, pero tengo actualizado el firmware a la version 2.1.5

Probad a ver si es eso.

saludos.

🗨️ 1
Luke

ya he probado, borrando todos los archivos del router incluso, con varias versiones y me lo hace con todas.

saludos,