BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esta mañana no funciona. Barcelona Sagrera.

cyberflash78

Esta mañana enciendo el ordenador y router y no va.
Por alguna razon no se me asigna una ip.

He llamado, ya sabia que hasta las 7 no atienden llamadas pero me han comentado que llame a las 9.

Me parece patetico que para comunicar una incidencia te contesten de esta manera.

Otras veces he llamado a esa hora y me han atendido y este operador me dice esto, o el tio es un rancio o la atencio de Jazztel va a peor.

En los demas servicios tecnicos pasa algo parecido con el horario de atencion o es de 24 horas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CtRL

24 horas., lo mejor es desconectar el cable de alimentacíon y volverlo a poner, hay veces q funciona 8-)

🗨️ 1
cyberflash78

Lo he hecho varias veces y no va.
En la configuracion del router compruebo que aunque la sincronia existe correctamente no se le ha asignado una ip.
El problema es de la red.

BocaDePez
BocaDePez

en el resto de ISP el servicios es 24/7 (24 horas 7 dias a la semana). Pero sinceramente a las 2 de la mañana no vas a encontrar en ellos a nigun tecnico que te pueda ayudar por mucho que te digan por telefono realmente te van a "tomar nota".

🗨️ 7
cyberflash78

Pero al menos tomaban nota y te llamaban mas tarde.

Supongo que la oferta de Jazztel por algun lado tiene que haber diferencia por el precio. Al tener un horario reducido se ahorran dinero.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco m sincronizaba. He llamado sobre las 9 a att al cliente y m han dixo q era un problema de ellos, palabras textuales: "He hablado con el técnico y me ha comentado que la máquina que valida los datos de la conexión se ha estropeado" asiq habrá q esperar. Por cierto, yo soy d Madrid, y ahora ya rula.

🗨️ 5
cyberflash78

He mirado la pagina dyndns donde tengo una cuenta configurada en el router y he comprobado que ya me ha asignado una ip a las 10:03.

Gracias por el aviso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Xavi11
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez