Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Esta mañana no funciona. Barcelona Sagrera.

Esta mañana enciendo el ordenador y router y no va.
    Por alguna razon no se me asigna una ip.

He llamado, ya sabia que hasta las 7 no atienden llamadas pero me han comentado que llame a las 9.

Me parece patetico que para comunicar una incidencia te contesten de esta manera.

Otras veces he llamado a esa hora y me han atendido y este operador me dice esto, o el tio es un rancio o la atencio de Jazztel va a peor.

En los demas servicios tecnicos pasa algo parecido con el horario de atencion o es de 24 horas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en el resto de ISP el servicios es 24/7 (24 horas 7 dias a la…

en el resto de ISP el servicios es 24/7 (24 horas 7 dias a la semana). Pero sinceramente a las 2 de la mañana no vas a encontrar en ellos a nigun tecnico que te pueda ayudar por mucho que te digan por telefono realmente te van a "tomar nota".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi tampoco m sincronizaba. He llamado sobre las 9 a att al…

A mi tampoco m sincronizaba. He llamado sobre las 9 a att al cliente y m han dixo q era un problema de ellos, palabras textuales: "He hablado con el técnico y me ha comentado que la máquina que valida los datos de la conexión se ha estropeado" asiq habrá q esperar. Por cierto, yo soy d Madrid, y ahora ya rula.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no sois los unicos, desde amenos las 6 de la mañana no me…

no sois los unicos, desde amenos las 6 de la mañana no me daba ip, he llamado y me han dicho que han tenido problema de servidores.
              felipe II.

• Cerrado

Yo hasta ahora iba aguantando en contra de la opinion de mi…

Yo hasta ahora iba aguantando en contra de la opinion de mi familia que me pedian que volviesemos a la seguridad de telefonica. (En 2 años nunca tuvimos ni un solo bajon de velocidad siempre al maximo).

En Jazztel en menos de 1 mes: 2 o 3 dias no me pude ni conectar porque el router no daba IP, aprox de 10 a 15 dias en horas punta iba como un modem a 56kbs y otro dia iba tan lento que ni se me habrian las paginas.

Espero que sea que es que estan empezando y eso porque yo asi no voy a poder aguantar mucho, cada semana un dia sin conexion es muy fuerte!!!!.

Saludos
                Xavi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Me creo que yo que has estado durante dos años seguidos…

Me creo que yo que has estado durante dos años seguidos mirando la pantalla del PC para comprobar que no ha habido bajadas de velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  En vez de llorar tanto, mira a ver si te das de baja y así…

En vez de llorar tanto, mira a ver si te das de baja y así queda un hueco en la central para alguien que de verdad tenga interés.

• Cerrado

Lo he hecho varias veces y no va. En la configuracion del…

Lo he hecho varias veces y no va.
        En la configuracion del router compruebo que aunque la sincronia existe correctamente no se le ha asignado una ip.
        El problema es de la red.