BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Esta mañana me instalaron el 2º Deco HD (sin PVR) y creo que me la han jugado

alfredo49

Buenas:

Tal y como me dijo Angelus me aseguré de tener el puerto 1 y 2 del Thompson ocupados , el 3 es el del 1º deco y el 4º est alibre , pues bien deje a gente en casa para que le comentaran al técnico que me instalara otro Thompson por eso de no quitarme ancho de banda , pos nada el tío me ha instalado el 2º deco tirando del mismo router , nose donde coño lo ha metido porque la única que había libre es la 4 y yo creía que no se usaba , les comento que nunca instalan 2 router y que si Internet me va mas lento que llame al 900 para que me compensen la velocidad WTF!!!!??!?!

¿qué hago?

Sergiusll

Bueno esto suena a parida del tecnico!

A ver que me aclare tu tenias solo libre la boca 4 no? y que ha desenchufado para enchufarte

Si te ha enchufado el deco a otro puerto puede activar ese puerto para IPTV

🗨️ 26
alfredo49

yo sólo tenía libre el 4 ; el 1 y el 2 tengo 2 RJ45 que van a pcs y el 3 al deco PVR. Tengo que llegar a casa pero el único que había libre era el 4 por lo que lo tuvo que enchufar ahí..

¿la boca 4 se puede usar?

🗨️ 25
Sergiusll

si claro, tienes otra Ip distinta al de los otros ordenadores, pero se puede usar perfectamente

🗨️ 24
alfredo49

ya pero me esta comiendo ancho de banda no? cuando no debería si estubiera conectado a un puerto IPTV

🗨️ 23
Sergiusll
🗨️ 22
alfredo49
🗨️ 21
Sergiusll
🗨️ 20
Swatch501
🗨️ 19
Angelus
🗨️ 2
elu