BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desde esta mañana (12, fiesta nacional) petada de ono?...

TeM

Bien, soy de Lorca en Murcia con mis 4megas y desde esta mañana tras obserbar un emule que no pasaba de los 2kb...
Me decido a quitarlo y probar unos test, y cual es mi sorpresa que, cuando el dia anterior haciendo el test de ono me daba sobre 480kb, ahora no me llega a 1 misero mega, siempre entre 85-105kb, en distintos test me da absolutamente lo mismo. En algunos momentos incluso menos...

Por suponer algo diria que se deberá al cambio de los 3 a 4mb, pero es que en mi zona nos pasaron el dia 5, hace 1 semana...

Y ya vengo desde hace 1 par de semanas acarreando problemas de ping en juegos, con lagazos cada 5 minutos...

¿Os esta pasando al resto o no? ¿Y lo del lag?

¿¿¡ALGUNA VEZ ONO VA A TENER A ALGUIEN POSTEANDO EN FOROS ALEGRE POR SU CONEXION!??

Pero que pedazo de mierda!!... y todos los dias esperando algo, y esperando y esperando... ¿pero algun dia haran algo bien?

En fin.. solo espero que sea lo del paso de 3 a 4mb y dure poco tiempo porque esto es indignante.

Pd: otro de Lorca le va hasta peor que el mio.. 25kb los tests..

EDITO: Que decir que, nada mas terminar el post, hago un test y me da 60kb/s, vamos que cada hora que pasa va mas lento, ¿esto es hasta que se corte la conexión o que? Estas cosas no hay por que pagarlas digo yo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apel

yo en valladolid llevo cosa de una semana que va todo muy mal el emule a descendido de bajar a 60 y 70 a 12 15 o nada. Las paginas las habre cd quiere y lentas pero bueno supongo que sera q estan tocando los cojones para variar.En fin ONO para cuando empezareis a ser formales?? menos mal que no sois imprescindibles y la guerra de los ISP´s ha empezado.Quien ganara?? ONO tus dias estan contados

THE END

LuzbeL

A mí en Cartagena me acaba de pasar hace 15 minutos, resto del día perfecto :-P El ping se ha ido al carajo, las descargas van raras...etc
En fin, paciencia supongo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LuzBel yo soy de ct y me ha pasao igual, estaba jugando esta mañana al DoDS y de pronto me pasó el ping de 20 a 130 y hasta ahora sigue así. Y no creo que sea yo porque ya he pasao todos los limpiadores habidos y por haber.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de ct y lo mismo, desde esta mañana el ping me ha subido un webo de golpe y porrazo

napster

No sera porque hoy se unificaban los servicios de castilla y leon? :-P

DarKSchneideR

En Huelva llevo yo asi mes y medio, cerca de 2, k el p2p me va a 30kb maximo y antes a 5kb, y si pongo emule y bitt uno de los dos se me va al carajo y no va a mas de 2kb o incluso directamente pierde todo lo k estaba bajando y se keda a 0kb y en el otro p2p lo mismo pilla 3 o 4 kb teniendo suficientes seeds (de 100 o 200 seeds hablo...), de momento estoy esperando a ver k tal va el ping con el jazztel de 20mb ... el ping es lo unico k me ata a ono...:/
PD: Las lineas de ono aguantan 4mb/512 sin ningun problema, solo k la cuestion es estar dando por saco...:/, no se en k estan pensando...

TeM

Bueno, parece ser que me acaba de volver a la normalidad, los test me dan rondando los 500kb/s otra vez... pero no se.. no me fio, al menos tranquiliza... ¿pero por cuanto tiempo?

Un saludo y a ver si le mejora a todo el mundo, que yo es que ya veis, no paso ni 1 solo dia a ono

🗨️ 1
LuzbeL

Mañana(bueno hoy ya :P) habrá que estar al loro a ver si a la misma hora peta, normalmente estos problemas suelen reincidir bastante con ONO...

medievolo

Soy de Murcia zona centro y ayer desde las 7 de la tarde con la red de culo, es decir, cada 15 min se me iba la conexión, no pillaba el DNS, me paso a linux y tampoco, apago el modem, lo desconecto espero 1 minuto y lo conecto, el pobre se tira como 5 minutos recibiendo datos y al final se pone en marcha. Y me ha fastidiao un montón, porque Steve Jobs presentaba los nuevos iPods con video y NO LO HE PODIDO VEEEEEEERRRRRRRRRR ARRGHHXXHGAHGXHXGA. Por cierto a la mierda los de ONO, Apple empieza a vender programas de TV en directo y diferido. Por ejemplo: un capítulo de la serie LOST (Perdidos) por 1,99 $ en dos años acaban con el PPV de ONO, Timofónica, D+....

Mierda de ONO, si pa subir el Upsload se peta la red vamos arreglaos.

PD. ONO cree que Internet sólo sirve para descargar cosas y por eso el upload es tan pequeño, pos yo creo que tb es mandar correos, hacer videoconferencia, teletrabajo, jugar en red, etc...